Diseño cocinas pequeñas modernas

armario de cocina moderno

Mantener a raya las aspiraciones descabelladas puede ser difícil cuando se ven casas modernas y compactas en el mercado. Todo puede ir de maravilla hasta que llegas al final de un pasillo y preguntas «¿Dónde está la cocina?», y el agente inmobiliario abre los brazos y dice «Ésta ES la cocina». Antes de dirigirse a la salida, considere que lo pequeño PUEDE ser hermoso. Es cierto que las dimensiones limitadas suponen un reto a la hora de crear un espacio funcional y con estilo, pero ambos objetivos son alcanzables a la vez. Estos 50 diseños de cocinas pequeñas aportan consejos sobre cómo hacer una joya brillante de un espacio de cocina restringido pensando fuera de la caja diminuta.

Dale vida a los viejos azulejos de la cocina con pegatinas con dibujos. Nuestro primer diseño de cocina pequeña está cubierto de intrincados azulejos monocromos para las paredes y el suelo que te atraen hacia el espacio compacto. No es necesario empezar desde cero para conseguir este aspecto, ya que los adhesivos para azulejos son una forma rápida y económica de transformar un salpicadero de azulejos ya existente.Libere espacio en los cajones y decore las paredes con útiles utensilios de cocina. Este portacuchillos magnético montado en la pared mantiene los cuchillos de cocina fuera de las limitadas bandejas de organización de la cocina pequeña, y en su lugar los pone a la vista. En esta pequeña remodelación de la cocina, el expositor complementa el diseño nítido de un salpicadero geométrico.

ideas para cocinas pequeñas con poco presupuesto

10.      ¡Detalles metálicos ricosEsta pequeña cocina es rica en estilo! Siguiendo la regla del color blanco para espacios pequeños, la habitación utiliza un montón de fabulosos detalles metálicos para romper la monotonía. Iluminación y accesorios con pantallas doradas, electrodomésticos cromados y un llamativo conjunto de taburetes de barra de bronce.

11.      Rojo y negro dramáticosDemasiado dramatismo puede ser abrumador en grandes dosis, pero cuando el espacio es limitado, definitivamente se puede empacar en el factor dramático. Los armarios negros y los toques de rojo forman una interesante combinación, ¡haciendo una pequeña cocina extraordinaria!

12.      Deja que entre la luzAbre todas las ventanas que puedas y deja que entre la luz natural. Las ventanas abiertas amplían el horizonte visual haciendo que la habitación parezca más grande. Añade algunos toques elegantes para aportar carácter y encanto.

13.      Elegante y eficienteUnos pocos metros cuadrados en la esquina de la habitación es todo lo que necesitas para una cocina completa. Esta pequeña y eficiente cocina es también enorme en estilo. Está decorada con sensatez pero a la moda, con plantas, lámparas vintage y una llamativa alfombra. Un pequeño sofá aporta el factor de comodidad.

diseños modernos de cocinas pequeñas 2020

Nuestras ideas de cocinas pequeñas son perfectas para aquellos que no han sido bendecidos con una cocina-comedor grande y sociable. Claro, puede que no tenga espacio para una isla de cocina, una cocina y una mesa de comedor en la que amontonar a los invitados. Pero lo diminuto no tiene por qué ser sinónimo de monotonía.

El almacenamiento es uno de los elementos más importantes en una cocina pequeña. Si se aprovecha al máximo cada centímetro libre, se reorganizan las zonas que no funcionan tan bien como deberían y se añaden soluciones adicionales donde sea necesario, se puede convertir una habitación diminuta en una Tardis. Cada vez más, el diseño de cocinas busca beneficiarse del mínimo desorden y la máxima eficiencia.

Empieza por pensar en el uso que haces de tu cocina y en dónde debe estar todo, ya que esto te ayudará a decidir qué tipo de almacenamiento necesitas. Por ejemplo, lo mejor es almacenar los artículos según la frecuencia con la que se utilizan, así que asegúrate de que los platos de uso cotidiano estén en un estante inferior de fácil acceso y las piezas para ocasiones especiales en uno superior.

En una cocina pequeña, donde el espacio es reducido, puedes tener la tentación de quitar la puerta para evitar la sensación de claustrofobia. Pero la puerta de una cocina es una herramienta muy útil para poder contener los olores de la cocina y evitar que llenen el resto de la casa.

diseño de cocina pequeña 10×10

Latest PostsLo que debes y lo que no debes hacer para ayudar a tu mejor amiga a planear su bodaOctober 8, 202120 ESTILOS DE PELO RIZADO PARA PELO MEDIO – Pelo rizado hasta los hombrosSeptember 21, 202120 ESTILOS DE PELO CORTO PARA PELO FINO – Cortes de pelo corto para mujeres con pelo finoSeptember 16, 202120 ESTILOS DE PELO PARA HOMBRES MAYORES DE 50 – Cortes de pelo para hombres mayores de 50September 7, 2021

¿Has llegado a la conclusión de que las cocinas son una de las habitaciones más importantes de cualquier casa? Son las habitaciones en las que se puede preparar una comida deliciosa y a veces se convierten en los lugares donde se pasa la mayor parte del tiempo después del trabajo. Pero no es sólo un lugar para cocinar, sino también el corazón de tu hogar. El lugar en el que te reúnes con la familia para los cafés matutinos o las cenas tardías. Como pasas bastante tiempo en esta habitación, querrás que sea acogedora o que tenga un ambiente agradable. Esto depende de sus gustos. Incluso si tiene una cocina más pequeña, una cocina americana, es importante darle un ambiente hogareño, así como proporcionar suficiente espacio en la habitación. Hemos recopilado 25 ideas de diseño de cocinas pequeñas. Así que asegúrese de echar un vistazo a estas modernas ideas de cocinas pequeñas.