Diseño de cocinas fotos

Diseños de cocinas 2020

La actualización de su cocina puede ser tan simple como un refresco (piense: un proyecto rápido de un día como cambiar la iluminación o los herrajes de los armarios) o tan complicado como una remodelación completa (piense: está llamando al contratista, y lo siguiente que sabe es que es el día de la demostración). Pero hay muchos proyectos intermedios que harán que su cocina sea más divertida, más funcional y, en muchos casos, completamente nueva. Imagínese lo que haría por su espacio una nueva capa de pintura en los armarios. (Si le parece una buena idea, consulte nuestra guía sobre cómo pintar los armarios de la cocina.)Si sabe que el corazón de su casa necesita una actualización, esta completa galería de fotos de 100 ideas para la cocina seguro que le dará algunas ideas. ¿Necesita más espacio para sentarse y preparar la comida? Tenemos un montón de ideas de islas de cocina que cumplen ambos requisitos. ¿No sabe por dónde empezar? Busque entre las bonitas cocinas blancas, las ideas de decoración de granjas y las tendencias de cocinas de 2021 para crear magníficos diseños que se adapten a su espacio y a su gusto. Incluso si sólo tienes curiosidad por algunos consejos creativos, echa un vistazo a esta lista de las mejores ideas de decoración de cocinas para inspirarte al instante.

Fotos de diseños de cocinas modulares

En ellas se pueden mostrar las habilidades para cocinar y para que queden bonitas una vez que las sirvan. Lo ideal es que sean las mujeres las que estén presentes en este espacio, pero hoy en día, los hombres son incluso los que cocinan bien. Puede que hayan aprendido cosas de sus madres o esposas. Pero hoy, te mostraremos más diseños de cocinas de lo que normalmente hacemos.

Esta cocina rústica es una buena mezcla de elementos de diseño. Los electrodomésticos contemporáneos de acero inoxidable colocados en la madera de aliso nudoso añaden un nivel de calidez a esta cocina frente al mar. La isla tiene un tablero de cuentas con acabado pintado y una encimera de cerezo negro de estilo rústico. Mezclar maderas cálidas con metales y pintura es una gran combinación.

El negro siempre es un color estupendo para conseguir espacios con clase y sofisticados, como esta cocina – podemos ver la clase que tiene especialmente cuando el diseñador añadió las bonitas sillas amarillas de la barra.

Si estás viendo Once Upon A Time, podrás ver que esta cocina es similar a la que tienen en esa serie en particular. Con las paredes de ladrillo a la vista, más el suelo y el techo expuesto, ¿qué podemos decir? ¡Una cocina impresionante en definitiva!

Galería de fotos de diseños de cocinas 2021

La comida es seductora, la cocina casera es una decadencia (¡para algunos!) Si su cocina es, de hecho, el corazón de su casa -o está unida a su espacio de comedor-, entonces querrá llenarla con el tipo de lujo que esperaría en su restaurante favorito. Esta galería de 51 diseños de cocinas inspiradores está impregnada de lujo para casas de alta gama, pero eso no significa que no haya inspiración aquí para proporciones más compactas también. El lujo es una delicia que puede disfrutarse a cualquier escala, al igual que la comida maravillosa puede deleitar cualquier paladar. Así que póngase el gorro de cocinero e imagínese en estos increíbles espacios mientras prepara su plato estrella.

Las cocinas de mármol siempre han sido sinónimo de lujo. Ese elegante patrón orgánico veteado en una encimera, en un salpicadero o en el suelo es suficiente para dar forma a un espacio, pero ¿qué tal si se lleva el efecto a todo eso e incluso a los frentes de los armarios? El fondo de mármol de esta lujosa cocina-comedor se equilibra con llamativos muebles y plantas de color verde esmeralda. El mármol sólo envuelve la isla central de esta cocina en gris y blanco, pero el volumen es contundente y domina el espacio.

Imágenes de diseño de cocinas pequeñas india

La cocina es probablemente la habitación más utilizada de su casa, por lo que quiere que sea un espacio en el que disfrute pasando el tiempo. Y, aparte de los electrodomésticos que funcionan, un diseño de cocina que le guste durante años es de suma importancia. Así que, tanto si está renovando como si simplemente busca algo de inspiración, hemos encontrado 90 ideas de diseño de cocinas que le ayudarán a optimizar la suya, y las mejores lecciones que puede extraer de ellas. Desde el estilo rústico informal hasta el elegante y moderno -y literalmente todo lo que hay en medio- tenemos toda la inspiración para la remodelación de la cocina que pueda necesitar. Encimeras magníficas, salpicaderos únicos e iluminación impactante, vamos a por ti. ¿Te gusta ver espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Esta cocina de Romanek Design Studio demuestra que el equilibrio lo es todo. Las paredes de azulejos oscuros, el elegante salpicadero y los electrodomésticos de acero inoxidable afirman una estética innegablemente glamurosa, mientras que la madera y los tonos de latón fundamentan el espacio y le dan esa calidez clásica californiana. El corredor bohemio también añade el suficiente color y diversión.