Diseño de cocinas modernas

empresas del sur cocina isl…

Designer Kitchens es una empresa familiar establecida en 1987. A lo largo de los años, como equipo hemos ayudado y seguiremos ayudando a crear una cocina llamativa y diseñada por expertos que se adapte a sus preferencias individuales, personalidad y estilo de vida al precio más competitivo posible.

Somos conocidos por nuestro enfoque personal del servicio al cliente, como se refleja en los testimonios de nuestros clientes, y nos sentimos muy orgullosos de ello. Juntos nos aseguraremos de que reciba el mejor servicio y la mayor satisfacción con el producto, haciendo que todo el proceso sea sencillo y sin estrés. Estamos deseando darle la bienvenida a nuestra sala de exposiciones para que comience su viaje por la cocina.

El latón, el cobre y el bronce son una de las mayores tendencias actuales y actúan como una característica de declaración en cualquier espacio. Estos acabados son populares tanto en ambientes modernos como clásicos, y a menudo se combinan con colores más oscuros para dar un verdadero factor sorpresa a su cocina. Para apreciar plenamente la belleza de esta gama, no dude en visitar nuestra sala de exposiciones, donde actualmente los tenemos en exhibición.

galería de fotos de diseños de cocinas modernas 2019

Mientras que los estilos de cocina tradicionales tienden a enfatizar las paletas de materiales y colores, los diseñadores modernistas están explorando el mundo del diseño geométrico no convencional y el encuadre creativo. Las cocinas de este post abarcan desde estilos futuristas basados en agudos polígonos asimétricos, hasta composiciones por lo demás clásicas que rompen el molde enfatizando usos innovadores de la proporción y la forma, audaces y sutiles a su vez. Muchos de estos espacios se sitúan en el extremo superior del espectro del lujo, pero otros emplean trucos sencillos que cualquier aficionado al bricolaje puede utilizar. ¿Qué cocina moderna es tu favorita? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Empecemos con algo totalmente fuera de lo común. Esta cocina se basa en una arquitectura angular única con una isla trapezoidal. El resultado es un entorno surrealista que da la vuelta a la percepción espacial. Mientras que el resto de esta cocina goza de las líneas limpias de un estilo modernista ordinario, los caóticos ángulos plegados de la isla tienen un fuerte impacto futurista. Los singulares taburetes de la barra de la cocina son un complemento perfecto.

tuhome, madera de ingeniería mod…

Tanto si prefiere un diseño totalmente blanco como si prefiere un toque de color, no hay nada como una cocina elegante y moderna. Tome señales contemporáneas de la naturaleza o apueste por el lujo moderno total; mantenga su paleta monocromática clásica, u opte por un color audaz en todo. Sea cual sea el camino que elijas, el diseño moderno siempre será el rey. Tanto si quieres inspirarte como si simplemente quieres desmayarte, sigue leyendo para ver más de 55 de nuestras cocinas modernas favoritas que te convencerán de que te replantees tu propia estética interior.

En esta casa de playa diseñada por Cortney Bishop, a la que ha bautizado cariñosamente como «Ébano y Marfil», el blanco y el negro cobran protagonismo en la cocina, con una discreta isla de mármol y un salpicadero combinados con una campana extractora, armarios y puertas negras.

La diseñadora Delphine Krakoff creó esta moderna cocina de Miami con armarios de Boffi, taburetes vintage de Joe Colombo, colgantes de Ronan y Erwan Bouroullec para Flos y vajilla de Tiffany & Co.

En esta cocina de Steven G

diseños de cocinas modernas 2021

Una nueva cocina contemporánea debe equilibrar lo que se ve bien con lo que funciona bien, por lo que vale la pena hacer su investigación sobre ambos.  Ahí es donde entra nuestra guía sobre cómo diseñar una cocina moderna.  Si estás planeando tus ideas de cocina moderna con tu pareja, un puñado de imágenes vale más que mil palabras y evitará malentendidos en torno a términos imprecisos como industrial o moderna. Un buen diseñador de cocinas puede aconsejarle sobre la distribución, el almacenamiento y los electrodomésticos, pero prepárese para pensar en todos los detalles al principio del proceso, desde los servicios hasta las opciones de iluminación de su cocina moderna.  No hay que perder de vista