Diseño de interiores gratis

Diseño de interiores gratis

Mejores ofertas en muebles

planificador 5d

Diseñar habitaciones puede ser complicado, y a menudo es difícil visualizar cuál será el resultado final, pero no hace falta ser un diseñador de habitaciones profesional para crear. De hecho, ¿no sería estupendo que existiera una aplicación de decoración de habitaciones para ver cómo quedan tus ideas de diseño antes de ponerlas en práctica? La hay, ¡y es gratuita! La siguiente lista de los mejores programas virtuales gratuitos para planificar y diseñar tu casa es todo lo que necesitas.

Encontramos que los programas que aparecen a continuación son fáciles de usar para el diseño de habitaciones, incluso si nunca ha utilizado un planificador de habitaciones en línea antes. Puedes realizar la mayoría de las tareas de diseño de habitaciones, como elaborar la distribución perfecta para tu espacio y elegir la decoración adecuada.

Planner 5D se presenta como la aplicación gratuita de diseño de habitaciones más completa del mercado. Diseña fácilmente las habitaciones hasta el más mínimo detalle arquitectónico, como ventanas, escaleras y tabiques. No te limites a los interiores; esta aplicación de diseño de habitaciones también te permite diseñar jardines y piscinas, todo ello con impresionantes gráficos en 3D.

live home 3d

Live Home 3D es el potente e intuitivo software de diseño de casas que le permite crear la casa de sus sueños directamente en su Mac. No importa si eres un propietario que está planeando algunas mejoras en su casa o un diseñador de interiores profesional que intenta salvar la distancia entre las ideas y la visualización.

Puede elegir entre una biblioteca integrada de sofás, sillas, juegos de cocina, electrodomésticos, puertas y otros elementos. Además, la integración con Trimble 3D Warehouse™ le permite descargar miles de modelos 3D gratuitos del almacenamiento en línea.

Realice cambios en su proyecto de diseño del hogar y comparta los resultados con clientes, colegas, amigos y familiares. Configure un ángulo de cámara personalizado y exporte la vista a JPEG, TIFF, PNG o BMP. Renderiza un vídeo de recorrido en 3D y compártelo en YouTube o Vimeo. Crea imágenes JPEG panorámicas de 360° o vídeos de 360°.

Comience su proyecto de diseño de interiores dibujando un plano en 2D con herramientas de dibujo intuitivas de apuntar y hacer clic. Mide las habitaciones y las paredes en un par de clics. Añade muebles, puertas y ventanas. Configure las cámaras y las pistas de vídeo para filmar las vistas del diseño de interiores. Hay herramientas adicionales para crear techos y bloques de construcción personalizados disponibles con la compra de características Pro dentro de la aplicación.

roomstyler

Cuando estudiaba Diseño de Interiores y Estilismo de Interiores, a menudo teníamos que dibujar los planos de las habitaciones y posteriormente tener que ir a cambiar muchas cosas.    En lugar de hacer dibujos en papel, utilizaba herramientas gratuitas de planificación de habitaciones de diseño de interiores en línea.    En aquel momento, no utilizaba una versión de pago porque no estaba segura de qué software me gustaba utilizar.    Guardé una lista de los programas que probé y te animo a que eches un vistazo a cada uno de ellos y decidas por ti mismo cuál prefieres utilizar.

Es muy divertido crear una habitación con programas gratuitos de diseño de interiores.    Algunos de estos programas de diseño de interiores incluso te ofrecen representaciones en 3D, lo que es estupendo para que puedas ver el aspecto real de la habitación desde todos los ángulos.

SketchUp es un planificador de habitaciones en 3D muy popular, que yo también utilizo mucho. Se utiliza mucho para el diseño de interiores. Hay una versión gratuita y otra de pago.    Aunque no es el programa más sencillo de usar, hay muchos tutoriales para ayudarte a empezar, pero a mí me gustan especialmente los cursos online que ofrecen en SketchUp Hub.

planificador 5d

El diseño de interiores es la práctica de la planificación y el diseño de los espacios interiores de las casas y los edificios. Implica la creación de planos de planta, la distribución del mobiliario y el diseño del aspecto y la sensación de un espacio. El diseño de interiores también incluye la especificación de muebles, accesorios y acabados, y la coordinación de su instalación.

Todo proyecto de diseño de interiores comienza con una fase de planificación. ¿Qué quiere conseguir? ¿Es una remodelación o una nueva construcción? En cualquier caso, para obtener los mejores resultados, hay que empezar por crear un plano, ya sea de la habitación, de toda la planta o de toda la casa. Si ya tiene un plano, puede utilizarlo como base para su proyecto. Si no es así, dedica tiempo a medir las paredes y a hacer un boceto: es un tiempo bien empleado para más adelante.

Una vez creado el proyecto, es fácil crear sus distintas versiones y diseños, sin tener que volver a dibujar el proyecto por completo cada vez. Un proyecto en línea también es fácil de compartir con tus clientes y contratistas, y puedes trabajar en el proyecto en cualquier momento y lugar.