Diseño de una cocina

diseños de cocinas 2020

La cocina es probablemente la habitación más utilizada de su casa, por lo que quiere que sea un espacio en el que disfrute pasando el tiempo. Y, aparte de los electrodomésticos que funcionan, un diseño de cocina que le guste durante años es de suma importancia. Así que, tanto si está renovando como si simplemente busca algo de inspiración, hemos encontrado 90 ideas de diseño de cocinas que le ayudarán a optimizar la suya, y las mejores lecciones que puede extraer de ellas. Desde el estilo rústico informal hasta el elegante y moderno -y literalmente todo lo que hay en medio- tenemos toda la inspiración para la remodelación de la cocina que pueda necesitar. Encimeras magníficas, salpicaderos únicos e iluminación impactante, vamos a por ti. ¿Te gusta ver espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Esta cocina de Romanek Design Studio demuestra que el equilibrio lo es todo. Las paredes de azulejos oscuros, el elegante salpicadero y los electrodomésticos de acero inoxidable afirman una estética innegablemente glamurosa, mientras que la madera y los tonos de latón fundamentan el espacio y le dan esa calidez clásica californiana. El corredor bohemio también añade el suficiente color y diversión.

diseño de cocinas online

La cocina es un lugar ideal para experimentar con colores atrevidos. Mezcle la monocromía añadiendo textura y variando los tonos. «Nuestro ojo se adapta a la gama y todo se siente bien», dice la diseñadora de interiores Jean Stoffer de su cocina del oeste de Michigan. «El uso profuso del verde es una declaración de diseño que espero que envejezca con gracia». COMPRAR AZULEJOS VERDES

Una cocina neutra no tiene por qué ser sosa. Sigue el ejemplo de la casa de Shelby Girard, vicepresidenta creativa y de diseño de Havenly, e incorpora piedras naturales, como el mármol o la cuarcita, junto con toques de madera, latón y accesorios con textura, como una alfombra o las cortinas. «Me gusta incorporar elementos decorativos que hagan que la cocina no sea sólo utilitaria, sino que se convierta en un verdadero espacio vital. Tiene un estilo clásico y fresco como el de California», dice Girard.

La madera desgastada que hay bajo el fregadero de la cocina está hecha de otro mueble. «Le pedí a un amigo que me ayudara a cortar mi vieja mesa favorita para convertirla en el frente del armario», dice la diseñadora Leanne Ford. «Esta pieza reutilizada con mucho cariño añadió la cantidad justa de alma a la cocina». COMPRAR FREGADERO DE GRANJA

aplicación de diseño de cocinas

Una de nuestras remodelaciones de casas enteras ganó el más alto honor a nivel nacional, el premio Contratista del Año (CotY) de la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación (NARI). Este prestigioso premio fue ganado en la categoría de remodelación de toda la casa $ 750,001 a $ 1,000,000. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para este premio, ya que nos enfrentamos a la dura competencia de otros remodeladores de todo el país. Vea el segmento de la ceremonia de entrega de premios a continuación. (salta al 1:05 para ver sólo nuestra entrada)

Kitchen Design Concepts es una empresa de diseño y remodelación de cocinas que ayuda a los clientes a personalizar y optimizar la habitación más importante de su hogar: la cocina.    Nuestros galardonados diseñadores de cocina le guiarán a través de cada paso del proceso de remodelación de la cocina, si usted está interesado en un diseño de la cocina tradicional, un concepto de cocina moderna o algo intermedio. Nuestro proceso comienza con nuestro planificador de remodelación de la cocina, una evaluación del estilo de vida que nos ayuda a evaluar cómo utiliza su espacio para que podamos hacer que su cocina no sólo sea hermosa sino también funcional.

herramienta de diseño de cocinas

Para abrir el espacio fracturado, el equipo de Feinmann eliminó dos paredes entre la cocina y la sala de estar. Una zona de comedor luminosa e informal, con funcionales asientos incorporados, se sitúa en un extremo de la habitación. Las mejoras en los electrodomésticos y las amplias superficies de trabajo hacen de ésta una verdadera cocina para cocineros. Los armarios pintados a lo largo del perímetro de la cocina mantienen la sensación de luminosidad, mientras que los ricos armarios de madera de lipto marrón oscuro de la isla añaden calidez y contraste. La barra de nogal negro invita a los invitados a quedarse y los mantiene alejados de la ajetreada zona de cocción.

La luz del sol, las vistas al estanque y el elegante techo artesonado en la zona de asientos de la cocina crean un lugar acogedor para relajarse, disfrutar de las vistas al estanque o ver un partido en la nueva televisión de pantalla plana con audio inalámbrico. Lo que antes era una planta dividida es ahora un espacio verdaderamente conectado gracias al ingenio y la visión del equipo de diseño de Feinmann.

Fotos de John HornerGuardar fotoPerfilSV DesignRenovado para dar cabida a una familia de ocho, esta casa frente al mar con orgullo con vistas a la puerta de Marblehead Neck. Esta renovación conserva y resalta el carácter y el encanto de la casa existente de alrededor de 1900, al tiempo que proporciona una vida cómoda para esta gran familia. El producto final es una combinación única de fre