Diseños cuartos de baño

Diseños de baños modernos 2020

Desde las vigorosas duchas matutinas hasta los placenteros baños en la bañera después de un largo día, nuestros cuartos de baño son el centro del bienestar en nuestros hogares. Por lo tanto, es imprescindible crear un espacio que resulte equilibrado para todas nuestras necesidades. Estas ideas de diseño de baños cubren todos los aspectos de cómo planificar y decorar el baño, el cuarto de ducha o la suite de sus sueños. Vienen con inspiración de diseño y consejos prácticos de los expertos del equipo editorial de Ideal Home.

Después de un duro día, ¿qué puede ser más relajante que un largo baño? A no ser que su baño esté anticuado y, mientras se tumba, sólo pueda pensar en la lechada mohosa, la pintura descascarillada y los grifos que gotean. En ese caso, lo que hay que hacer es renovar el cuarto de baño.

Diseñar un cuarto de baño puede parecer una tarea desalentadora, pero con nuestras ideas para cuartos de baño y los consejos de nuestros expertos no tiene por qué serlo. Hay varios elementos esenciales que hay que tener en cuenta cuando se piensa en el diseño del cuarto de baño: si quiere saber cómo instalar un cuarto de ducha o qué suite de baño se adaptará a su espacio, nuestra magnífica galería de ideas de decoración de baños está repleta de imágenes inspiradoras para empezar.

Diseños de baños modernos 2021

Explore nuestra cartera de diseños de proyectos recientes creados para clientes reales. Estos diseños están inspirados en las necesidades individuales de los clientes, su estilo y su presupuesto, y son una útil herramienta visual incluida en cada servicio de diseño de baños.

Baño de piscina: Esta casa de nueva construcción incluía la comodidad de un baño de piscina. Al diseñar un cuarto de baño pequeño, el diseñador propuso baldosas de terrazo del suelo al techo, inodoro y grifo montados en la pared, y ninguna ducha con bordillo para dar la ilusión de un espacio más grande.

Diseño de baño clásico: Una combinación de colores en blanco y negro es moderna y atemporal a la vez.    Al remodelar un cuarto de baño pequeño, considere soluciones abiertas con almacenamiento inteligente, consola de tocador abierta y botiquín iluminado.

Baño de sótano: Cuando la iluminación de la ventana es limitada, considere la posibilidad de añadir varias técnicas de diseño de iluminación para mostrar su hermosa remodelación del baño. Añade iluminación LED a la hornacina de la pared para resaltar la decoración e iluminar el espacio.

Explore nuestra cartera de diseños de proyectos recientes creados para clientes reales. Estos diseños se inspiran en las necesidades individuales de los clientes, su estilo y su presupuesto, y son una útil herramienta visual que se incluye en cada servicio de diseño de baños.

Diseños de baños sencillos

De todas las habitaciones de su casa, el baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir su agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS

Lo último en diseño de baños

Para que lo haga suyo, le ofrecemos muebles de baño de alta calidad inspirados en la naturaleza o en las tendencias actuales del diseño de interiores. Ya sea un cálido aspecto de madera, pizarra de alta calidad, hormigón moderno o superficies de alto brillo y mate: ofrecemos diseños estéticos que pueden combinarse individualmente para adaptarse a cualquier necesidad. Para que pueda disfrutar realmente del tiempo que pasa en su baño.

El buen humor está garantizado. El color adecuado puede transformar un baño en un maravilloso lugar de bienestar. La combinación de estantes de pared y estantes facetados no sólo crea espacio de almacenamiento, sino que también es un hermoso punto de atracción. La encimera de cuarzo y el lavabo con encimera blanca aportan otros acentos llamativos.

Este baño tiene un efecto tranquilizador muy atractivo. Los módulos blancos con frentes de aspecto de vidrio mate frío se combinan con el gris satinado y se acentúan sutilmente con el negro. Esto crea un ambiente armonioso. Sofisticado: las puertas correderas a juego entre el baño y el vestidor.