Diseños de casas por dentro

revista de casas de diseño de interiores

Algunas personas tienen un ojo natural para el diseño, pero si estás más en el campo de los que no hacen nada sin consultar un tablero de Pinterest (¡o 10!) antes de hacer cualquier cambio importante, te sentimos. Incluso los que vivimos y respiramos el diseño de interiores necesitamos algo de inspiración y orientación. En un mundo ideal, tendríamos a un diseñador de interiores en el teléfono de marcación rápida para que nos asesorara en todo, desde decidir dónde y cómo colgar el nuevo arte de la pared hasta diseñar un diseño para un espacio pequeño. Pero si eso no entra en el presupuesto, tenemos lo mejor: los mejores consejos y trucos de algunos de los diseñadores con más talento del mundo. A continuación, descubre los secretos de los profesionales que te ayudarán en todas tus necesidades de decoración. A ti te encanta encontrar nuevos trucos de diseño, y a nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

«Normalmente cortamos los materiales disponibles en tamaños estándar en tamaños más pequeños de esos mismos azulejos», revela Jessica Geller, de Toldeo Geller. El dúo de diseñadores utilizó este método económico para crear el diseño de azulejos personalizado de este baño.

arquitectura moderna

Tras encontrar y comprar esta casa de campo del siglo XVII en Cotswold en el espacio de una semana, el antiguo especialista de Sotheby’s James Mackie ha creado una encantadora casa llena de arte que refleja las habilidades de diseño de interiores que ahora está capitalizando.

Buscando una mayor conexión con el exterior y un modo de vida más sostenible, Matthew y Nicky Lyttelton encargaron a la arquitecta Sarah Featherstone el diseño de su refugio ecológico ideal en Rutland.

Con una familia numerosa y frecuentes invitados, el propietario de esta casa de Hampshire encargó a Henriette von Stockhausen la creación de unos interiores elegantes y versátiles que ayudaran a unir las habitaciones georgianas originales y una reciente ampliación.

Después de que el espacio y el estilo anteriores se les hayan quedado pequeños, Sarah Corbett-Winder y su marido Ned han ideado su propia versión lúdica de la grandeza tradicional en su casa del norte de Londres, combinando piezas bonitas con una estética atrevida y extravagante.

El arquitecto clásico ha adoptado un enfoque lento y meditado para la decoración de su casa adosada, construyendo gradualmente los interiores con colecciones de libros, linograbados, cerámica y textiles estampados.

aplicación de diseño de interiores

Cree planos en 2D con herramientas de construcción intuitivas y de apuntar y hacer clic. Mide fácilmente las paredes y las habitaciones. Dibuja los planos de tu casa desde cero o traza una imagen importada utilizando las herramientas de dibujo de pared recta, pared en arco o habitación. La compra de características Pro en la aplicación desbloquea herramientas adicionales para crear techos y bloques de construcción personalizados.

La visualización del diseño de la casa se construye automáticamente una vez que cambias de la vista 2D a la 3D. Añade y organiza los muebles, pinta las paredes y aplica los materiales, ajusta la iluminación y recorre el interior en un entorno 3D realista y bonito en tiempo real. Puedes aplicar fácilmente los cambios en el sencillo flujo de trabajo de arrastrar y soltar. Complete el diseño de su casa con una de las 12 plantillas de tejado personalizables y 16 buhardillas.

La biblioteca incorporada contiene más de 2.000 objetos y más de 2.100 materiales. Arrastre y suelte muebles, puertas, ventanas y otros objetos de la biblioteca. Colóquelos en la posición deseada y aplique los materiales en 2D o 3D. Establezca el tamaño exacto de una ficha de material para determinar la cantidad de material que se necesita para la renovación de su casa.

ideas de diseño de interiores para casas pequeñas

Empieza en la habitación que quieres amueblar, armado con una cinta métrica y un bloc de notas.  Conozca sus medidasEs fundamental adaptar la escala de los muebles a la de la habitación. Un sofá seccional de gran tamaño puede sobrecargar fácilmente una habitación pequeña y unas sillas esbeltas pueden perderse en un loft muy amplio. Antes de empezar a diseñar, mide la longitud y la anchura de cada habitación que vayas a decorar, junto con la altura del techo y los elementos que puedan estorbar: escaleras, columnas, radiadores y otros obstáculos. También es conveniente medir los huecos de las ventanas, junto con el espacio de las paredes por debajo, por encima y a los lados de cada una de ellas, para estar preparado para los revestimientos de las ventanas.

«El primer error que comete la mayoría de la gente es comprar cosas de tamaño incorrecto: sofás que no caben en la habitación, sofás que no pasan por las puertas, mesas demasiado pequeñas, escritorios demasiado grandes, mesitas de noche que cuelgan en la puerta», explica David Kleinberg, fundador de la empresa neoyorquina de diseño de interiores David Kleinberg Design Associates. Medir cuidadosamente el espacio puede ayudar a evitar estos problemas.    Crea un planoUna vez que tengas las medidas de tu habitación, es hora de ponerlas en práctica con un plano que te dé una vista de pájaro de toda la casa. «Todo trabajo debería empezar con un plano», dice Alexa Hampton, presidenta de Mark Hampton, la empresa de diseño de interiores neoyorquina fundada por su padre. «Hay que conocer el espacio».