Diseños de cocinas modernas

Tuhome modern engineere…

Mientras que los estilos de cocina tradicionales tienden a enfatizar las paletas de materiales y colores, los diseñadores modernistas están explorando el mundo del diseño geométrico no convencional y el encuadre creativo. Las cocinas de este post abarcan desde estilos futuristas basados en agudos polígonos asimétricos, hasta composiciones clásicas que rompen el molde haciendo hincapié en usos innovadores de la proporción y la forma, audaces y sutiles a su vez. Muchos de estos espacios se sitúan en el extremo superior del espectro del lujo, pero otros emplean trucos sencillos que cualquier aficionado al bricolaje puede utilizar. ¿Qué cocina moderna es tu favorita? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Empecemos con algo totalmente fuera de lo común. Esta cocina se basa en una arquitectura angular única con una isla trapezoidal. El resultado es un entorno surrealista que da la vuelta a la percepción espacial. Mientras que el resto de esta cocina goza de las líneas limpias de un estilo modernista ordinario, los caóticos ángulos plegados de la isla tienen un fuerte impacto futurista. Los singulares taburetes de la barra de la cocina son un complemento perfecto.

Galería de fotos de diseños de cocinas modernas 2019

Situada cerca de la base de la icónica Camelback Mountain, «Outside In» es una casa modernista que celebra el amor por la vida al aire libre que los arizonenses anhelan. La inspiración del diseño fue honrar la arquitectura territorial temprana mientras se aplican los principios de diseño modernista.

Vestida con piedra negra cantera ondulada, los elementos de masa de «Outside In» aportan una estatura artística a la jerarquía de diseño del proyecto. Esta casa cuenta con una primicia (nunca antes vista): una puerta reentrante que descubre prácticamente todo el espacio vital de la casa a la piscina exterior y la terraza con vistas.

Una paleta de colores chocolate y blanco atemporal hace que esta casa sea elegante y refinada. Orientada al sur, la espectacular luz natural interior ilumina lo que promete convertirse en otra pieza de arquitectura atemporal para el paisaje de Paradise Valley.

La anterior península de dos niveles era voluminosa y separaba la zona de cocina del comedor. La sustitución por una península de un solo nivel, un gran fregadero con frontal de delantal y una magnífica grifería de latón hacen que el espacio parezca más abierto y espacioso e introducen asientos y mostradores adicionales.

Galería de fotos de diseños de cocinas modernas

Fotos de Gibeon PhotographyEjemplo de diseño minimalista de cocina comedor de madera oscura y suelo marrón en Other con encimeras de granito, salpicadero beige, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla y encimeras grisesGuardar fotoResidencia de New CanaanSpecht ArchitectsEsta residencia, enclavada en un claro de un exuberante paisaje boscoso, se diseñó para sumergir a sus ocupantes en toda la gama de ambientes que ofrece el lugar. Un camino sinuoso lleva a los visitantes a través del bosque para llegar a un patio abierto en la cima de la colina que se define por la forma baja y envolvente de la casa. La casa está construida en una pendiente pronunciada, con la entrada en el segundo nivel, por lo que, al entrar, la sensación de horizontalidad se convierte en una sensación de flotar en las copas de los árboles. La copa del árbol envuelve el espacio interior y crea un perímetro visual que cambia con las estaciones.

Una escalera escondida detrás de la chimenea independiente conduce al nivel inferior de la casa, que está excavado en la tierra y da al suelo del bosque. La naturaleza acogedora del nivel inferior ofrece un contraste experimental con el nivel superior, amplio y luminoso.

Isla de cocina eloy con granito para…

Empiece de nuevo en el corazón de su casa con nuestra colección de ideas de cocina. Tal vez esté pensando en una ampliación de la cocina que se abra al jardín o rellene un retorno lateral. O está trabajando con el espacio que tiene, reconfigurando la distribución y eligiendo nuevos muebles. Cualquiera que sea su proyecto de cocina, podemos darle consejos esenciales, desde cómo planificar una cocina hasta la elección de su distribución.

Nuestras cocinas son el lugar donde cocinamos, comemos, nos entretenemos y nos relacionamos, por lo que es importante crear un diseño de cocina que cumpla todos estos requisitos y más. Para un hogar familiar ajetreado, una cocina equipada es una solución a medida que ofrecerá una funcionalidad fantástica y racionalizará el espacio para aprovechar al máximo cada centímetro. Si tiene un presupuesto ajustado, considere la posibilidad de renovar los armarios de la cocina o invertir en nuevas encimeras para renovar el estilo y añadir años de servicio a la habitación más concurrida de la casa.

¿Listo para empezar? Navegue por nuestras galerías de ideas de cocinas para ver una gran variedad de estilos o reduzca su búsqueda a cocinas modernas, cocinas tradicionales o cocinas rústicas si se ha decidido por un estilo específico.