Diseños de cocinas pequeñas modernas

cocina de 4 puertas mainstays…

En un mundo perfecto, usted derribaría algunas paredes y construiría la cocina de sus sueños desde cero. Lo más probable es que una gran remodelación de la cocina no esté en sus planes ahora mismo. En ese caso, incorpore una variedad de pequeños trucos de diseño de cocinas para maximizar su espacio sin comprometer el aspecto general de su hogar, ya sea moderno, tradicional o de inspiración rural. Todas estas ideas son formas inteligentes de aprovechar al máximo el espacio que ya tienes con soluciones de almacenamiento inteligentes, consejos de organización y trucos de pintura que engañan al ojo. A menudo se te pedirá que pienses en lo alto y en lo bajo, aprovechando el espacio vacío de las paredes, los techos y las estanterías inferiores. Al final, tendrá una cocina bonita y funcional, es decir, el lugar perfecto para cocinar, comer y divertirse.

Mezclar demasiados colores puede abrumar un espacio pequeño. Mantén las paredes, los armarios y los techos del mismo color, y luego incorpora acentos que contrasten, como una campana extractora de color, luces colgantes y pomos decorativos. RELACIONADO: Impresionantes ideas de armarios de cocina negros

diseños modernos de cocinas pequeñas 2020

Una opción práctica en la cocina moderna, los muebles pintados ofrecen una nueva vida al mueble de cocina y presentan una visión moderna de un aspecto y un acabado más tradicionales. Cuando se combinan con materias primas auténticas como el mármol y el hormigón, se crea un entorno de cocina duradero de naturaleza clásica, pero con un acabado contemporáneo.Una cocina pintada a mano puede lijarse y volver a pintarse en el nuevo color que se elija, una forma estupenda de renovar la cocina sin el gasto que supone sustituir los muebles completos.’Se desgastan bien, envejecen aún mejor y siguen siendo reparables de una forma que un laminado aplicado en fábrica no puede igualar’, dice Charlie Smallbone, fundador de Ledbury Studio. Desde este punto de vista, la pintura a mano también es más ecológica»: Armarios de cocina pintados en azul Aubusson premezclado y pintura a la tiza Emperors Silk Chalk Paint Wall en 2119314, Annie Sloan

Los colores neutros y tranquilos, desde el blanco y el marfil hasta el gris y el taupe, siguen siendo la mejor opción. Los colores apagados y tonales combinados con materiales táctiles, como la madera, el ratán, el mimbre y la piedra, pueden crear un espacio sereno y cálido. ‘Una de las tendencias clave que esperamos ver en las cocinas este año es la de los nuevos neutros, una tendencia tranquilizadora de colores apagados y terrosos que crean un ambiente acogedor y relajante’, explica Hayley Simmons de Magnet. Esta pacífica elección de estilo desprende calma y serenidad, un marcado contraste con la naturaleza desafiante y acelerada de la vida moderna»: Cocina Croft en Alabastro, Hammonds

diseño de armarios de cocina pequeños

10.      ¡Detalles metálicos ricosEsta pequeña cocina es rica en estilo! Siguiendo la regla del color blanco para espacios pequeños, la habitación utiliza un montón de fabulosos detalles metálicos para romper la monotonía. Iluminación y accesorios de pantalla dorada, electrodomésticos cromados y un llamativo conjunto de taburetes de barra de bronce.

11.      Rojo y negro dramáticosDemasiado dramatismo puede ser abrumador en grandes dosis, pero cuando el espacio es limitado, definitivamente se puede empacar en el factor dramático. Los armarios negros y los toques de rojo forman una interesante combinación, ¡haciendo una pequeña cocina extraordinaria!

12.      Deja que entre la luzAbre todas las ventanas que puedas y deja que entre la luz natural. Las ventanas abiertas amplían el horizonte visual haciendo que la habitación parezca más grande. Añade algunos toques elegantes para aportar carácter y encanto.

13.      Elegante y eficienteUnos pocos metros cuadrados en la esquina de la habitación es todo lo que necesitas para una cocina completa. Esta pequeña y eficiente cocina es también enorme en estilo. Está decorada con sensatez pero a la moda, con plantas, lámparas vintage y una llamativa alfombra. Un pequeño sofá aporta el factor de comodidad.

ideas para cocinas pequeñas con poco presupuesto

Hoy en día, la cocina es más o menos el centro del hogar. Un gran diseño de cocina puede dar pistas sobre cómo puede y debe desarrollarse el resto de la casa. Independientemente del tamaño de la cocina, el glamour y la moda son inevitables. Los diseños de cocinas son inspiraciones. Inspiran el alma para acoger la belleza. Una cocina de buen aspecto define a una familia sana, de tamaño medio y feliz. Por lo tanto, el diseño moderno de la cocina es crucial para una casa moderna.

El diseño moderno de la cocina consiste en diseños elegantes, angulares y sencillos, con pocos herrajes, puertas enrasadas y superficies planas. Suelen ser de formas geométricas y contienen poca o ninguna ornamentación o adornos.

Los diseños de cocina, modernos o tradicionales, tienen algunas características propias. Mientras que los estilos de cocina tradicionales suelen centrar más su diseño en materiales naturales para los armarios, encimeras, suelos y muebles, los diseños de cocina modernos se apartan de esta estética con bastante frecuencia, presentando a menudo materiales artificiales como el laminado, la cerámica y los plásticos moldeados. Esto no quiere decir que las cocinas modernas no puedan, no deban o no presenten materiales artificiales.