Diseños de cocinas pequeñas

Fotos de diseño de cocinas pequeñas modernas

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

De vez en cuando, una tendencia de diseño de interiores se vuelve tan dominante que merece ser llamada fenómeno. Y un rápido vistazo a Instagram sugiere que la pequeña cocina blanca se ha ganado la etiqueta.

Las cocinas blancas pequeñas no son tan extrañas o llamativas como otras tendencias. De hecho, son completamente sensatas: se sabe que el color blanco hace que los espacios parezcan más grandes y abiertos, y el neutro nítido es un complemento natural para la cocina, que suele ser un espacio luminoso y lleno de luz.

El espacio de la encimera es muy valioso en cualquier cocina, pero lo es especialmente en las cocinas pequeñas, ya que los electrodomésticos suelen ocupar bastante espacio. Por eso, busca la forma de relegarlos a tus estanterías y armarios. Tu microondas no tendría que acaparar espacio en la encimera si tuviera su propio cubículo para vivir.

Ideas para cocinas pequeñas con poco presupuesto

Todos soñamos con una cocina espaciosa, con techos altísimos y toneladas de luz natural que se cuelan por enormes ventanas. Sin embargo, en la realidad, la mayoría de nosotros nos conformamos con cocinas pequeñas y de formas extrañas. Pero no tiene por qué ser tan malo. De hecho, con las soluciones adecuadas para los espacios pequeños y las ideas de diseño con estilo, no importa el tamaño de tu espacio. Siga leyendo para conocer 60 ideas inteligentes y elegantes de cocinas pequeñas que podrá robar para no volver a sentirse como un cocinero claustrofóbico: le prometemos que estos trucos le ayudarán a aprovechar al máximo el espacio de la encimera y los armarios. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

Si tienes poco espacio en los armarios, añade almacenamiento con barras fijadas al techo, como hicieron los diseñadores Carey Maloney y Hermes Mallea aquí. Las estanterías de tubo de cobre o las barras de latón resultan muy elegantes y son ideales para colgar tazas o repisas para apilar platos.

Necesitarás toda la iluminación que puedas conseguir en una cocina pequeña. Aquí, el diseñador Corey Damen Jenkins instaló apliques sobre la encimera y la zona del fregadero. No sólo iluminarán literalmente el espacio de trabajo, sino que también añadirán un poco de estilo brillante.

Rev-a-shelf cabinet door mou…

10.      ¡Detalles metálicos ricosEsta pequeña cocina es rica en estilo! Siguiendo la regla del color blanco para espacios pequeños, la habitación utiliza un montón de fabulosos detalles metálicos para romper la monotonía. Lámparas y accesorios dorados, electrodomésticos cromados y un llamativo conjunto de taburetes de bar de color bronce.

11.      Rojo y negro dramáticosDemasiado dramatismo puede ser abrumador en grandes dosis, pero cuando el espacio es limitado, definitivamente se puede empacar en el factor dramático. Los armarios negros y los toques de rojo forman una interesante combinación, ¡haciendo una pequeña cocina extraordinaria!

12.      Deja que entre la luzAbre todas las ventanas que puedas y deja que entre la luz natural. Las ventanas abiertas amplían el horizonte visual haciendo que la habitación parezca más grande. Añade algunos toques elegantes para aportar carácter y encanto.

13.      Elegante y eficienteUnos pocos metros cuadrados en la esquina de la habitación es todo lo que necesitas para una cocina completa. Esta pequeña y eficiente cocina es también enorme en estilo. Está decorada con sensatez pero a la moda, con plantas, lámparas vintage y una llamativa alfombra. Un pequeño sofá aporta el factor de comodidad.

Armario de cocina moderno

Para los estándares inmobiliarios de Nueva York, Malcolm Carfrae -trasladado de Australia y fundador de empresas de relaciones públicas y marketing con una lista de clientes de moda, como DVF y Zimmermann- era afortunado. Su apartamento de Greenwich Village no era enorme, pero tenía encanto de sobra, y una vista de la esquina de Washington Square Park. Entonces conoció a John Wattiker, un ejecutivo de publicidad para Esquire y otras marcas de Hearst. En 2014, se casaron y compartieron el espacio con su vizsla húngaro, Grace. «Para dos hombres adultos y un perro, era un poco escaso», admite Carfrae. «Sólo tenía un pequeño baño. Además, queríamos un lugar que fuera nuestro en conjunto».

Los sillones vintage del salón y la otomana de ABC Carpet & Home tienen telas de Ralph Lauren Home. Un jarrón de Calvin Klein Home y un perro globo de latón de Mr. Pinchy & Co descansan sobre una repisa francesa. La mesa auxiliar es de Jonathan Adler y las obras de arte son de H. Craig Hanna (izquierda) y Julian Schnabel. Buscaron un nuevo apartamento, pero rápidamente se dieron cuenta de que no había nada cerca que fuera remotamente tan pintoresco. En lugar de mudarse, invitaron al diseñador Alex Caratachea a echar un vistazo a su espacio actual. «Después de recorrer el lugar, lo primero que me preguntó fue: ‘¿Qué habitación es la que menos usas? «, dice Carfrae. «La respuesta fue fácil: el comedor». También era la habitación más grande del apartamento. «Y no somos gente formal en absoluto», señala Wattiker. Con los metros cuadrados en juego, el diseñador elaboró planes para abrir la cocina cerrada a la zona de estar principal. Al mover las paredes, pudo ampliar el baño y crear un vestidor, además de añadir un nuevo medio baño.