Dormitorios de matrimonio modernos

diseños de dormitorios modernos 2021

A la hora de comprar una cama nueva, muchos desconocen la variedad de opciones disponibles. Desde camas con altavoces incorporados hasta camas que cuelgan del techo, cubrimos 75 tipos diferentes de camas y marcos que se adaptan a casi cualquier estilo.  La próxima vez que busque una cama nueva, no se conforme con una simple. Utilice nuestra guía para encontrar la cama perfecta para su casa y su estilo de vida.

Un colchón gemelo es la cama más pequeña del mercado. Mide 38 pulgadas de ancho y 75 de largo. Es una cama que ahorra mucho espacio para las personas que duermen solas, los niños y las literas.  Dimensiones: 38″ x 75″ | 96,5 x 190,5cm

El colchón twin XL es unas cinco pulgadas más largo que el colchón twin. Tiene 38 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Es ideal para adolescentes más altos, dormitorios y personas que duermen solas con espacio limitado.  Dimensiones: 38″ x 80″ | 96,5 x 203cm

Un colchón completo (también llamado doble) tiene 53 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Es 16 pulgadas más ancho que un gemelo. La cama de tamaño completo es ideal para personas que duermen solas, como adultos jóvenes o recién graduados. También puede funcionar bien en las habitaciones de invitados.  Dimensiones: 53″ x 75″ | 134.5 x 190.5cm

modrest san marino modern b…

Tenemos una amplia selección de camas contemporáneas de diseño europeo, en una mezcla de acabados que incluyen madera, laca mate/brillante, y tela, cuero o ecopiel. Muchas de nuestras camas tapizadas pueden cubrirse con su propia tela, o podemos suministrar telas de Missoni Home o Romo. Además de las habituales camas king size y super king, tenemos camas emperador, camas individuales (para adultos y niños), y camas de tamaño europeo y estadounidense, con una colección de colchones de muelles ensacados hechos a mano a medida. Como son tan personalizables, es posible que quiera limitar la colección utilizando nuestros filtros. Elija los acabados, los colores, el tamaño y cualquier otra característica; por ejemplo, puede querer una cama que haga juego con los muebles del dormitorio.

cama de almacenamiento acme ireland

Las camas de matrimonio de estilo minimalista facilitan la perfecta organización de la habitación. Una excelente solución para ahorrar espacio es elegir una cama con almacenaje, para guardar en el espacio entre el somier y el suelo todo aquello que no necesitamos a diario y que ocupa demasiado espacio en la casa.

Elegir una cama de matrimonio de estilo moderno, minimalista y contemporáneo significa expresar el deseo de estar en sintonía con las tendencias del momento y, al mismo tiempo, elegir una cama de matrimonio de lujo de alta calidad italiana con un diseño que nunca deja de agradar.

últimos diseños de camas de madera 2020

Hay muchas camas, pero para sentirse bien al despertarse hay que encontrar la adecuada. Elija una que sea lo suficientemente grande para estirarse, pero lo suficientemente acogedora para acurrucarse. Nuestras camas y somieres están hechos para durar años, con un estilo que le encantará igualmente.

Hay muchos tipos de camas, todas ellas cómodas, pero para diferentes necesidades, diferentes personas, diferentes espacios y diferentes etapas de la vida. Tenemos una amplia selección de todo tipo de camas: desde literas para el dormitorio de los niños hasta lujosas camas Super King con cabecero para el dormitorio principal. Y eso no es todo, ofrecemos desde camas-cabina hasta sofás-cama, desde camas de día y divanes hasta cunas para los más pequeños. Muchas de nuestras camas vienen con diferentes colchones con varias opciones de firmeza, para que usted tenga pleno control del tipo de comodidad que prefiere cuando se acuesta para descansar.

La mayoría de nuestras camas se venden con marcos de cama y colchones separados. Esto significa que puede combinar el estilo y el aspecto de su cama con el colchón de su elección. Nuestro amplio surtido de armazones de cama hace que le resulte fácil encontrar el tamaño y el estilo que le guste. Con el somier adecuado, también puede elegir la altura de su cama, lo que puede facilitarle el levantarse de la cama, al menos físicamente.