Encimeras de cocina colores

Encimera de base rust-oleum

La encimera es el punto focal de su cocina y es la base de la estética de su diseño. Necesita seleccionar las opciones de encimeras adecuadas para establecer el tono correcto para su espacio. Si todavía está teniendo el gran debate de cuarzo vs. granito, estamos aquí para decirle que las encimeras de cuarzo son el claro favorito a nuestros ojos debido a su durabilidad, el control de la apariencia, la asequibilidad y la facilidad de mantenimiento.

Con tantas razones para amar las encimeras de cuarzo, instalarlas en su cocina o baño es una decisión fácil, pero primero debe decidir qué paleta de colores se ajusta a su estética deseada. Para ayudarle a reducir las opciones, hemos recopilado una lista de los principales colores de encimeras de cuarzo disponibles para usted.

Hay algo en el cuarzo Calacatta Arno que lo hace destacar entre los demás. Desde su cálido fondo blanco, pasando por los finos detalles grises, hasta sus lujosos acentos dorados, esta opción de cuarzo seguramente elevará cualquier cocina o baño. Los detalles dorados son sutiles, pero combinan perfectamente con los herrajes dorados o de latón, los accesorios y el resto del mobiliario de su espacio, ayudando a crear un diseño cohesivo y acogedor. Con su elegante apariencia, Calacatta Arno Quartz sería una gran adición para las encimeras de la cocina y el baño, así como una pared de acento, borde de la ducha, backsplash, o el suelo. No importa cómo elija incorporar esta hermosa losa en su espacio, no se sentirá decepcionado.

Colores de encimeras de cuarzo más populares 2021

Su cocina es la habitación número uno que recibirá los ojos escrutadores de los compradores potenciales. Cuando llega el momento de actualizar las encimeras de su cocina, especialmente con el propósito de vender la casa, debe elegirlas sabiamente. No podemos insistir lo suficiente en que la cocina es el corazón de la casa y la habitación más importante para la mayoría de los compradores. Por eso, las renovaciones en este lugar pueden fácilmente hacer o romper el trato. En cuanto a las encimeras, hay que tener en cuenta mucho más que los armarios. Elementos como los electrodomésticos, los salpicaderos, el color de las paredes y el suelo son componentes visuales que, juntos, crean el aspecto general. A continuación, le presentamos algunas opciones que debe tener en cuenta a la hora de seleccionar las encimeras para su cocina.

Analice activamente las características de los aparatos para identificarlos. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Colores de las encimeras de cuarzo home depot

La selección del color de la encimera para una nueva cocina debe tener en cuenta el aspecto y la sensación del espacio. Las opciones son ilimitadas, pero nuestra experiencia indica que los propietarios de viviendas en Denver suelen gravitar a:

Encimeras blancas funcionan bien para los propietarios de viviendas en Denver Colorado que quieren un aspecto contemporáneo y sentir a su nueva cocina. El blanco también funciona muy bien en las cocinas más pequeñas cuando se combina con los gabinetes de frente plano, ya que ayudan a hacer que el espacio parezca más grande de lo que realmente es. En las cocinas de diseño tradicional o de transición, las encimeras blancas pueden servir como un contraste dramático con los gabinetes de madera de grano grueso, bloques de carnicero más grandes y otros materiales de superficie más dramáticos.

El blanco moteado o jaspeado, las encimeras de color crema y otras encimeras de tonos más claros sirven para suavizar un espacio y funcionan bien en motivos de diseño transicional y tradicional. Además, estas encimeras no muestran tanto polvo o suciedad como las blancas.

Las encimeras negras, grises oscuras y otros tonos oscuros funcionan bien en cocinas con otras superficies oscuras, siempre que haya abundancia de luz natural, en el techo, colgantes, rieles u otro tipo de luz. Las superficies oscuras absorben la luz, mientras que las blancas reflejan la luz. Las encimeras oscuras ayudan a complementar los armarios pintados que están tan de moda hoy en día en tonos azules y verdes. Las encimeras oscuras son el complemento perfecto de los armarios blancos para conseguir un aspecto clásico.

Vt dimensiones formica

En general, las encimeras más claras presentan un aspecto limpio y nítido. También tienen diseños que parecen más pronunciados creando un atractivo punto focal. Las encimeras más oscuras, en comparación, son vistas como más elegantes, con los tonos más oscuros y las texturas que añaden un ambiente fresco.

Aunque no hay un método probado y verdadero para decidir entre los tonos más claros o más oscuros de la piedra natural, hay algunas maneras de reducir el campo de opciones. En primer lugar, ¿va a sustituir o renovar los armarios de la cocina? Si es así, ¿ha decidido el acabado? Incluso si los armarios existentes se mantienen como están, su color puede ayudarle a elegir la encimera ideal. En cualquier caso, el color de los armarios con los que está trabajando puede ayudarle a orientarse en la dirección correcta.

Las tendencias actuales del mercado indican que los propietarios eligen encimeras más claras con armarios más oscuros, una combinación que realza el contraste entre las dos superficies. Esta combinación también tiene un lado práctico. Los acabados más oscuros, como el cerezo o el café, ayudan a disimular cualquier cosa que salpique o gotee en los armarios entre una limpieza y otra, mientras que las encimeras, debido a su función, se limpian con mucha más frecuencia que los armarios, normalmente varias veces al día, por lo que, aunque los derrames se noten más en las encimeras claras, no suelen estar mucho tiempo allí.