Estanterías expositores para tiendas

Estanterías murales modernas para comercios

Disponemos de una amplia variedad de vitrinas para comercios con muchos colores y estilos entre los que elegir.  Acentúe su tienda de venta al por menor con uno de nuestros muchos mostradores de servicio, estantes de esquina y soportes de caja registradora coordinados para completar el conjunto.    Añada luces y cerraduras a las vitrinas de cristal para dar a su escaparate el toque final.    Con espacio de almacenamiento adicional disponible en nuestras vitrinas, ¡tenemos lo que necesita! También ofrecemos vitrinas en las que puede elegir entre docenas de colores. Eche un vistazo a todas nuestras creaciones personalizadas para crear un aspecto integral que hará que su tienda se distinga de la competencia.

Estanterías de madera para comercios

¿Tiene un negocio que vende productos a los clientes? Lo más probable es que utilice algún tipo de estantería para vender sus productos a los clientes. Tanto si se trata de un sistema modular de estanterías como de una serie de elementos individuales que se unen en un todo, estos elementos de exposición forman parte integral de la estrategia de ventas de cualquier tienda. Las estanterías de venta al por menor se presentan en estilos de madera maciza, así como en grandes paneles con acabados de imitación de madera. Por otro lado, las góndolas de acero y los modelos con estructura de alambre ofrecen diseños intuitivos en blanco o negro sencillos. Las opciones son muchas, así que vamos a entrar en lo que hace que cada estilo o sistema sea diferente del siguiente.

Estanterías para vendedores

¿Le faltan expositores de venta al por menor asequibles y multiusos? Las estanterías de alambre para tiendas han sido durante mucho tiempo un elemento básico de los negocios de ladrillo y cemento, incluyendo tiendas de comestibles, tiendas de regalos, tiendas de conveniencia, panaderías, grandes almacenes, y más.

¿Por qué las estanterías de alambre se utilizan de forma tan universal? Los comerciantes de las tiendas adoran su diseño y construcción sencillos y asequibles, que les dan más libertad para decidir qué productos exponer y dónde. Los expositores de alambre centran la atención en la mercancía, no en el propio expositor. Los clientes pueden ver claramente los productos sin obstáculos y cogerlos fácilmente. Su sencillo estilo utilitario significa que no desentonará con sus instalaciones existentes, lo que hace que sea una adición fácil a la configuración de su tienda.

Cuando se trata de preservar el espacio en el suelo, las estanterías de alambre son un gran valor para su dinero. Ocupan poco espacio y ofrecen un amplio espacio de exposición, manteniendo el inventario fuera de la trastienda y en la sala de ventas. Para una mayor flexibilidad, algunas incluyen ruedas para una rápida reposición y posicionamiento. Tener la capacidad de reconfigurar fácilmente y sin esfuerzo los accesorios permite que los diseños de la tienda se mantengan constantemente frescos y actualizados.

Venta de estanterías usadas

Ponga a trabajar en su tienda estas góndolas metálicas resistentes y de alta calidad con respaldos de tablero de clavijas, creando un amplio espacio de exposición para sus productos. Ajuste fácilmente las unidades para que se adapten a su mercancía y a su espacio. Añada estantes de góndola opcionales para obtener aún más espacio de exposición. Las unidades de góndola están disponibles en versiones de pasillo o de pared. Duraderas y atractivas, estas góndolas metálicas tienen un acabado neutro en color Sahara y, junto con nuestros accesorios de tablero de clavijas, se adaptarán a cualquier diseño de tienda.    Garantizamos los precios más bajos en todas las góndolas y estanterías metálicas.