Estilos de muebles de salon

Estilos de muebles de salon

Mejores ofertas en muebles

Arquitectura moderna

Pasas mucho tiempo en tu salón, así que no sólo tiene que ser bonito, sino también funcional y cómodo. Dominar esta trifecta puede ser un reto de diseño, pero hemos reunido los mejores ejemplos de salones para inspirar sus propios proyectos de decoración. Desde espacios modernos y formales hasta ambientes accesibles y rústicos, a continuación encontrará una idea de salón que querrá llevarse a casa. Siga leyendo para ver 55 consejos sobre salones de diseño con estilo, ideas y sugerencias de compra para espacios de cualquier tamaño. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

En lugar de decorar tu mesa de centro con el clásico surtido de libros apilados, opta por algo sutilmente extravagante y único. En este caso, Romanek Design Studio cubrió la superficie con una colección de macetas y jardineras clásicas, que realzan y yuxtaponen los elementos formales y tradicionales de todo el espacio, así como los más modernos, lo que hace que el espacio sea divertido y ecléctico, pero a la vez intemporal.Echa un vistazo a Terrain para todas tus necesidades de jardinería interior y exterior.

Galería de fotos de diseño de interiores de salones

Son muchos los elementos que intervienen en la decoración de un salón. Empezando por la estructura de la habitación, hay que decidir los colores de la pintura y el suelo, que marcarán el tono del espacio. Nos encanta la sensación de distinción de los suelos de madera, preferiblemente con algunas alfombras superpuestas para aportar suavidad. Es esencial aprovechar al máximo los elementos arquitectónicos de tu salón. Considere la posibilidad de colocar algunas carpinterías y librerías que le ayuden a aprovechar al máximo la altura de la habitación y le proporcionen un valioso almacenamiento. Si tienes la suerte de contar con una chimenea, conviértela en el centro de atención, colocando los sofás y las sillas frente a ella y decorando la repisa de la chimenea con cuadros y adornos.

Arte decó

El estilo tradicional ha superado la prueba del tiempo por una sencilla razón: la comodidad. Las formas elegantes, los tejidos refinados y un sentido del orden encantadoramente predecible hacen que el estilo tradicional sea siempre cálido y acogedor. Aunque las tendencias de decoración pueden cambiar, los salones tradicionales siempre estarán de moda.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Shabby chic

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Gabrielle Savoie es la fundadora del sitio de decoración Savvy Home, finalista de prestigiosos premios de estilo y diseño. Es una experta en diseño de interiores y decoración del hogar y ha sido escritora y editora de varias publicaciones de alto nivel del sector durante casi 10 años.

Empecemos por los hechos: hoy en día, muy pocos entusiastas del diseño decoran con conjuntos de muebles. Y aunque es fácil caer en la trampa de seguir una tendencia concreta -ya sea la de mediados de siglo, la escandinava o la tradicional-, los espacios más impactantes son los que combinan sin esfuerzo elementos de múltiples épocas, estilos y lugares. Al fin y al cabo, sólo puedes comprar un número determinado de piezas de mediados de siglo antes de que tu casa empiece a parecer una réplica de un plató de Mad Men, aunque si ese es el aspecto que buscas, sigue adelante.