Estores enrollables a medida

Estores enrollables next

Fabricamos estores enrollables a medida en una selección de tejidos naturales y en una gama de magníficos diseños. Todos nuestros estores enrollables están disponibles con un forro de algodón o un forro opaco que se fija al reverso del tejido elegido para mantenerlo resistente sin necesidad de recubrirlo con un plástico. Nuestros estores enrollables vienen completos con accesorios y todo lo necesario para que sean aptos para niños.

Antes de hacer un pedido, le recomendamos encarecidamente que obtenga algunas muestras de tejido para comprobar cómo quedan y se sienten en su casa. Busque en nuestra gama de tejidos para asegurarse de que obtiene el estor enrollable perfecto, en un tejido que le encanta. Sólo tiene que hacer clic en su tejido favorito y añadir una muestra gratuita a su cesta. Sabemos lo importantes que son los estores para una habitación terminada, por lo que también ofrecemos muestras de mayor tamaño para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Estores enrollables a medida

Ofrecemos estores enrollables hechos a medida en una gran variedad de colores y diseños, desde los más llamativos y atrevidos hasta los neutros más discretos, además de nuestros diseños exclusivos, lo que le permitirá encontrar el aspecto perfecto para su hogar. Cada estor está hecho a mano con los más altos estándares, utilizando sólo los mejores materiales británicos y tejidos de lujo.

Esta fantástica colección Neo de elegantes tejidos lisos está disponible en una amplia gama de colores, desde los más brillantes y atrevidos hasta los tonos naturales y neutros. Son perfectas para filtrar suavemente la luz en las ventanas.

Nuestra lujosa colección de lisos de gala presenta una fabulosa gama de colores populares de tendencia. Desde los neutros tranquilizantes hasta los tonos vivos y brillantes, hay un color que complementa cualquier estilo de interior, a la vez que le proporciona una excelente privacidad y control de la luz solar.

Mantenga la luz del sol a raya y asegure un buen sueño nocturno con nuestra lujosa colección de oscurecedores lisos. Son ideales para el dormitorio o para cualquier habitación de la casa en la que necesite sombra y privacidad.

Estores enrollables de cocina

¿Cansado de intentar que los estores ya hechos se adapten a sus ventanas? Ahora ya no tiene que hacerlo. Quickfit ofrece persianas a medida a precios asequibles en nuestra tienda online. Sólo tiene que medir la anchura de su ventana y seleccionar la longitud de una de nuestras muchas opciones. Nuestros fabricantes de persianas crearán sus nuevos estores enrollables basándose en sus medidas, asegurándose de que su sistema sea fácil de instalar en cuestión de minutos. En un abrir y cerrar de ojos, tendrá los estores a medida que necesita para cada ventana de su casa u oficina. Compre en nuestra tienda online para encontrar:

Fabricamos todos nuestros estores a medida en cinco días y los entregamos directamente en su puerta al mejor precio. Nuestra selección, nuestros precios y nuestra calidad son las razones por las que cada vez más personas eligen nuestra página web como su lugar preferido para comprar estores online.

Los estores enrollables pueden ser un excelente complemento para la decoración de su hogar. Puede utilizarlos solos para conseguir un aspecto moderno y minimalista o combinarlos con sus cortinas para completar el tratamiento de sus ventanas. Los estores sirven para una variedad de propósitos, incluyendo:

Estores enrollables ikea

Nota: Esta oferta se aplica a las direcciones de entrega del Reino Unido continental. Las tierras altas de Escocia, las islas escocesas y otras direcciones fuera de la zona están excluidas de esta oferta y tendrán un recargo. Consulte nuestros gastos de envío estándar para obtener más información.

Gane puntos de fidelidadCuando cree una cuenta recibirá puntos de fidelidad gratuitos, que podrá canjear inmediatamente. También puede recibir puntos por hacer una compra, recomendar a un amigo, darnos un «me gusta» en las redes sociales y hacer una reseña de nuestros productos.

Los estores enrollables de Terrys Fabrics están actualmente disponibles en diseños estampados, lisos y con cenefas, así como en tejidos de ante. Todos ellos pueden mezclarse y combinarse con adornos adicionales para crear tratamientos de ventanas muy elegantes y atractivos para un hogar moderno. Estos estores para ventanas también son muy fáciles de colocar, ya que cuentan con un soporte de fijación frontal o superior, lo que significa que encajarán perfectamente en su ventana. De bajo mantenimiento, prácticos, funcionales y ordenados, los estores enrollables grises fueron inicialmente los favoritos para las cocinas y los baños, pero ahora son una adición bienvenida y una opción popular en toda la casa. Esto se debe a que los estores enrollables modernos están disponibles en una amplia selección de tejidos que van desde el blackout, el dim-out, los materiales resistentes al agua y la limpieza con esponja. Si desea conocer otras opciones y estilos de estantes, eche un vistazo a nuestros estores enrollables confeccionados.