Forrar paredes con vinilo

Papel pintado de bacalao candice o…

Cuando se trata de personas y del planeta, no consideramos una cosa sin la otra. Nos comprometemos cada día con el diseño de grandes espacios. Para nosotros, esto significa superar las normas de calidad del aire interior, instituir normas de materiales saludables, reducir nuestra huella de carbono y crear una economía circular respaldada por los principios Cradle to Cradle®. Hacerlo mejor, para las personas y el planeta.

El revestimiento mural Wallgard es la solución perfecta para zonas que necesitan una protección especial de las paredes, como salas húmedas, salas limpias y entornos industriales ligeros. El tratamiento PU-shield proporciona una gran resistencia a las manchas y a los productos químicos, y la superficie lisa e impermeable ofrece una higiene y una estanqueidad óptimas. Combinando funcionalidad con un diseño atractivo, Wallgard está disponible en 13 colores en suaves tonos pastel, incluyendo dos colores adicionales para personas con discapacidades visuales.

Reciclar los residuos de los suelos de las instalaciones es una obviedad. Pero, ¿cómo reciclar los suelos usados cuando llegan al final de su vida útil? ¿A menudo cubierto de pegamento, trozos de hormigón y otros residuos químicos de años de uso? Esto sí que es un reto. Hemos desarrollado una nueva tecnología para desmontar y reciclar nuestros suelos homogéneos después de su uso, conservando la máxima pureza del material y creando materias primas secundarias con un rendimiento y una durabilidad igualmente buenos para crear nuevos suelos homogéneos.

Revestimientos vinílicos para cocinas

Mientras que los revestimientos murales de vinilo fueron originalmente apreciados por lo fácil que son de limpiar, la colección de Burke Décor de revestimientos murales de vinilo son formas elegantes de transformar su espacio. El papel pintado tiene una mala reputación desde hace décadas, cuando era difícil de aplicar y más difícil de raspar. Hoy en día, el papel pintado es una manera fantástica de llenar su espacio con el color, la textura o el patrón sin dañar la pared de abajo o gastar mucho tiempo en la pintura y el diseño. Cambie de opinión tan a menudo como quiera, o asegúrese de que su espacio alquilado esté protegido con un revestimiento mural que pueda retirarse cuando se vaya.

Utilice papeles pintados como el papel pintado Boutique multicolor para llenar su espacio de delicada feminidad, o apueste por un glamour atrevido con el papel pintado Arabesque en blanco y dorado o gris oscuro y plateado. Una amplia variedad de papeles pintados vinílicos le permite obtener el tono exacto con una textura 3D que hace que su habitación sea totalmente única. Burke Décor también ofrece una sutil textura neutra, como la colección Adrift de Candice Olson, que presenta un patrón de hierba horizontal en crema y marfil, salvia y crema, marrón y bronceado, gris y plata, y otras paletas neutras modernas.

Texto de enrejado de calicó arthouse…

Ya sea en una oficina, en un restaurante, en una tienda o en una sala familiar, las paredes de una habitación sufren un abuso constante. Aunque la pintura es una herramienta de decoración versátil y establece una defensa decente, este tipo de acabado no siempre puede conseguir blindar los interiores de una habitación contra los constantes golpes (y abolladuras, desperfectos y golpes) del tráfico humano. Aquí es donde la especificación de un revestimiento mural vinílico puede ayudar.¹

El primer uso registrado de los revestimientos murales de vinilo se remonta a los nobles egipcios y a los costosos papiros decorativos. Se cree que las aplicaciones comerciales de los revestimientos murales de vinilo comenzaron en la Alemania del siglo XIV, cuando la invención de la imprenta hizo más viable su fabricación. Como era de esperar, la tecnología de los revestimientos murales de vinilo no ha dejado de mejorar en los últimos 700 años, y el plástico de cloruro de polivinilo (PVC) ha aportado sus atributos de durabilidad y facilidad de mantenimiento a estos productos de plástico.

En particular, dado que los revestimientos murales de vinilo pueden lavarse o fregarse, pueden mantenerse limpios y desinfectados con facilidad, algo importante para los proyectos sanitarios en los que hay que minimizar la propagación de gérmenes y bacterias.

Livelynine 15.8×394 pulgadas cepillo…

Nuestra empresa está poniendo adelante una colección exótica de Vinilo Revestimiento de Paredes a los clientes. Este producto es adecuado para el interior. Este producto tiene una excelente textura y una robusta calidad con una extensa variedad de colores y estampados. Este producto enriquece los divisores, así como los escudos de las manchas y otros daños externos. Este producto tiene una decente impermeabilidad a la pegajosidad y además da una superficie antideslizante y necesita un apoyo insignificante.Características:

Raimata Impex Private Limited es un nombre prominente en la industria dedicada a ofrecer una gama de alta calidad de la decoración de interiores y productos de revestimiento de paredes. Vino con una misión para hacer los interiores elegantes y con clase, nuestra empresa está operando sus actividades comerciales enteras como una empresa Pvt Ltd basado en su oficina de negocios con sede en Calcuta, Bengala Occidental (India) desde su fundación en el año 2014. Nuestra empresa tiene la especialización en la fabricación y el comercio de una gran variedad de productos tales como revestimiento de paredes, película de vidrio, suelos de madera, suelos de PVC, etc. También somos el proveedor de servicios de diseño de interiores. Nuestra gama ofrecida está diseñado intrincadamente como por las demandas del mercado y es capaz de transformar un espacio de vida interior simple en un hermoso espacio.