Frascos de cristal decorados

Weddingst… diy miniatura…

Inicio » Decoración » 50 proyectos de decoración para el hogar con tarros de masón brillantemente decorativos Tengo que admitir que estoy absolutamente obsesionada con los tarros de masón, ¡especialmente con las manualidades con tarros de masón! Es decir, hay tantas cosas que se pueden hacer con ellos, y tienen un aspecto rústico tan atractivo. Desde la organización hasta la decoración, uso tarros de masón en todas las habitaciones de mi casa.

Me encanta la flexibilidad de estos tarros. Si estás buscando proyectos de decoración casera, los tarros de cristal son el lugar perfecto para empezar. Tengo 50 increíbles proyectos de decoración para el hogar que puedes hacer con tus tarros de albañilería para darle a tu casa un maravilloso toque campestre. Desde dispensadores de loción hasta lámparas, y muchas cosas más, aquí hay un proyecto que puedes exhibir en cada habitación de la casa, ¡y estoy segura de que vas a querer hacer más de uno!

Yo utilizo los tarros de cristal como vasos e incluso tengo unos cuantos en mi baño para organizar los bastoncillos de algodón y las pequeñas gomas de pelo. Nunca se me ocurrió incluir algunos de estos proyectos, como una lámpara con un tarro de albañil como base o una lámpara de araña. Es decir, se puede hacer casi cualquier cosa con estos tarros y son tan resistentes y atractivos. Si quieres teñir los tarros antes de empezar, aquí tienes un estupendo tutorial para teñir los tarros de albañil del color que quieras con unos simples materiales.

Tarros de cristal de mercurio

He hecho muchos proyectos con Mod Podge, y decorar tarros de cristal es uno de mis favoritos. Las manualidades recicladas son TAN DIVERTIDAS. Me gusta mucho hacer proyectos de organización artesanal, creo que porque me falta organización en mi propia vida. Es difícil para nosotros los artesanos, ¿verdad? La creatividad y la organización no siempre se combinan.

Para celebrar la vuelta al cole y a la loca crafter que todos llevamos dentro, he preparado estos botes de «cosas». Están hechos con tarros de pepinillos, pero puedes aplicar el mismo concepto a tarros de comida para bebés u otros recipientes de vidrio pequeños para obtener los mismos resultados. Utilizar tarros de comida para bebés sería una gran idea de manualidades para los niños, y una gran introducción al mundo de la reutilización de superficies.

Empieza con estos preciosos materiales para decorar tarros de cristal. En primer lugar, sumerge los tarros en agua para quitarles las etiquetas (otros métodos para quitar las pegatinas). Por eso me encantan las manualidades recicladas. ¡No tuve que pagar nada por los tarros!

Es hora de recortar la tela para que encaje en los tarros. Yo tengo una rueda de corte y una alfombrilla, pero si no la tienes simplemente mide y luego hazlo con tus tijeras. Asegúrate de dejar unos 1/2″ de más para que la tela pueda superponerse en la parte de atrás.

Bola de tarros de masón de boca regular

en el paso 6RespuestaUpvoteLimpié 7 tarros de velas, y cubrí sus tapas con papel de contacto. Mi siguiente objetivo era utilizar plantillas adhesivas para pintar con pintura vitrocerámica deco art, y luego hornear los tarros en el horno. Cada vez que utilizo las plantillas, la pintura se va más allá del borde y queda muy desordenado. No sé si estoy haciendo algo mal. ¿Hay alguna manera mejor de hacer lo que estoy tratando de hacer? Quiero tener algunas palabras y un par de imágenes básicas en los tarros. Me pregunto si podría encontrar pegatinas que se hacen para ir en el vidrio, o si hay otro método que debería estar utilizando con las plantillas, para mantener la pintura dentro de los bordes correctamente. Adjunto fotos de uno de los tarros, la pintura, los pinceles y las plantillas, para que podáis ver lo que estoy utilizando. Agradezco cualquier consejo o sugerencia que tengáis.

ReplyUpvotehiya! me parece una idea fabulosa, y me solidarizo totalmente con que no acabe de funcionar!!! Creo que el mejor camino aquí sería tener algún tipo de barrera para que no pueda extenderse más allá de su plantilla. No lo he probado, así que no lo sé con certeza, pero sugeriría pintar una línea fina alrededor del borde de la plantilla (tal vez con un esparcidor de cola o un pincel muy fino) utilizando cola blanca, esmalte de uñas transparente o incluso un lápiz de colores. ) podría funcionar. hágame saber cómo va – si no funciona puedo tener otro pensar!!(ps. conseguir este comentario se ha sentido muy surrealista para mí – Hice este instructable cuando tenía 13 años, y estoy respondiendo a su comentario sentado en mi dormitorio en mi primer año de universidad!! muy feliz de saber que todavía se encuentra y viene en útil – 13 años de edad yo sería absolutamente encantados!! xx)0misscrf1MinnieMouse8436

Ancla hocking patrimonio h…

¿Quieres hacer decoupage en tarros de cristal? Por supuesto que sí, ¡están de moda ahora mismo! Hay muchas cosas que me gustan de los tarros de cristal, y una de las más importantes es que son muy fáciles de trabajar.

Mucha gente se siente intimidada por trabajar con cualquier tipo de vidrio, pero no hay razón para ello. Es básicamente lo mismo que trabajar con otras superficies para manualidades, sólo que hay que tener más cuidado ya que la probabilidad de rotura es obviamente mayor.

Las manualidades con tarros de cristal son perfectas para la decoración y los regalos, que son mis dos usos favoritos. Hacer decoración con tarros de masón es bastante impresionante, sobre todo cuando puedes sacar tarros de la papelera de reciclaje (¡hola, gratis!).

También me encanta hacer regalos en tarros de cristal porque el envase es también el regalo. Me gusta dar y recibir regalos en tarros de cristal. Si tú también piensas así, te encantarán nuestros mason jars navideños, por cierto.

Los tarros de masón tienden a dejar huellas de grasa en el exterior de tanto manipularlos, así que siempre recomiendo lavarlos con un jabón suave y agua y dejarlos secar. También puedes utilizar alcohol para fricciones y un algodón para limpiar el cristal si lo necesitas.