Fundas nordicas originales online

funda nórdica

Las fundas nórdicas pueden lavarse casi siempre a máquina, lo que permite limpiarlas rápida y fácilmente en casa. Aunque puede costar un poco de práctica ponerlas con gracia, las fundas nórdicas son realmente valiosas. Y la buena noticia es que Muchas de las mejores fundas nórdicas te recompensan con lazos en las esquinas y/o lazos que ayudan a evitar que tu funda nórdica se deslice y se amontone.

Si quiere decorar su cama con un estampado sutil, la funda nórdica Luxe de Brooklinen está disponible en una variedad de opciones, incluyendo estampados de rayas, de ventana y de rejilla. Esta popular funda nórdica está confeccionada en algodón 100% de fibra larga con un recuento de 480 hilos, y tiene un acabado ligeramente luminoso que resulta más sedoso al tacto que el percal.

Para facilitar la colocación de esta funda nórdica en su edredón, cuenta con etiquetas en sus lados «largo» y «corto», así como con botones de cierre más grandes que son fáciles de enhebrar. La funda se sujeta a su manta mediante cuatro lazos en las esquinas.

La funda nórdica de percal de Parachute es una opción clásica para quien le guste un aspecto discreto. Esta funda está hecha de algodón egipcio 100% de fibra larga -considerado como una de las mejores variedades de la fibra que se pueden comprar gracias a su suavidad, durabilidad y alta capacidad de absorción- y hay cinco sutiles colores para elegir.

ienjoy home premium…

Las fundas nórdicas de lujo de Yves Delorme son reconocidas por sus estampados de moda, basados en obras de arte originales y en la herencia de la alta costura, y por sus clásicos atemporales. Yves Delorme crea diseños impresos, tejidos en jacquard y bordados utilizando el más fino algodón peinado de fibra larga, satén y percal, y lino. Descubra la calidad de las lujosas fundas nórdicas Yves Delorme. Las técnicas de impresión, tejido, bordado y fabricación revelan una excelencia en el savoir-faire. Envío gratuito: Cada pedido, cada día.

funda nórdica marimekko unikko

Qué tienen: Un elegante surtido de fundas nórdicas, sábanas ajustables y fundas de almohada sencillas pero bonitas.Precio: 49$+Envío: Envío nacional gratuito a los 50 estados, incluidos Alaska y Hawai. Consigue el juego de fundas nórdicas por $239+ (disponible en seis colores y seis tamaños), y el juego de sábanas por $109+ (disponible en seis colores y seis tamaños).

Lo que tienen: Casi todos los elementos esenciales de la ropa de cama, como las sábanas, pero la verdadera magia reside en sus edredones y fundas nórdicas. Precio: 15$+Envío: Consigue el juego de edredones y fundas nórdicas Los Ojos por 159$+ y las sábanas de algodón egipcio por 79$+.

Lo que tienen: ¡TODO! Juegos de edredón, sábanas, almohadas, ¡vamos, es Amazon! Precio: los precios varían: Envío gratuito en dos días para miembros prime en artículos seleccionados. Consigue el edredón por más de 35 dólares (disponible en nueve colores y tres tamaños) y el juego de sábanas por más de 15,42 dólares (disponible en cinco colores y cuatro tamaños).

fundas nórdicas únicas

Cristina es una escritora de estilo de vida especializada en productos para el hogar y trucos de organización. Hace reseñas de los últimos y mejores productos para el hogar para The Spruce. En sus cinco años de experiencia, ha escrito y editado para Bustle, Ranker, Medium, Elite Daily y The Zoe Report.

Pasamos una buena parte de nuestra vida en la cama. Así que es lógico que nos sintamos motivados para convertir nuestras camas en un santuario total, un refugio del mundo que sea cómodo, acogedor y también elegante.

«La ropa de cama puede desempeñar un papel muy importante y ser el punto central del diseño de tu dormitorio, o puede ser suave y discreta y ser un simple elemento de todo el diseño», dice Katherine Bitner, asociada de marketing creativo de Modsy. «Saber qué papel quieres que juegue tu ropa de cama en el diseño es el primer paso para determinar el color, la textura y el patrón».

Tanto si acabas de amueblar tu primera casa como si estás listo para actualizar la cama que tienes desde hace años, te tenemos en cuenta. Desglosamos nuestros lugares favoritos (y más recomendados) para comprar ropa de cama tanto en tiendas como en Internet, basándonos en factores importantes a tener en cuenta, como el precio, la gama de diferentes materiales y productos, y las políticas de devolución.