Habitacion niño y niña

20 impresionantes dormitorios compartidos para bebés y niños pequeños (niños y niñas)

Es una lección que la mayoría de los niños aprenden muy pronto, a veces simplemente hay que compartir. Yo compartí una habitación con mi hermana o uno de mis hermanos hasta que me mudé de la casa de mis padres. Era un hecho de la vida. Pero entonces decidí que si mis hijos tenían que compartir habitación, haría todo lo posible para permitir que cada una de sus personalidades brillara y darles su propio espacio.

Hacer esto con una pareja de hermanos no es más difícil que hacerlo con una pareja de hermanos del mismo sexo. Sólo tienes que encontrar la manera de combinar sus gustos, personalidades y pertenencias sin que haya un montón de colores que choquen y discusiones sobre cómo conseguir más cosas chulas. Fácil, ¿verdad? Bueno… quizá no sea fácil, pero sí factible. He aquí cómo…

No importa la edad de tus hijos, vas a necesitar almacenamiento. Toneladas de almacenamiento. Yo recomiendo muebles modulares que puedan crecer con los niños. Me viene a la mente una gran tienda sueca con un logotipo azul y amarillo, pero ahora puedes encontrar muebles modulares baratos en la mayoría de las grandes superficies. Las estanterías con cubos son perfectas para los niños que tienen muchos juguetes o ropa.

Mi habitación de los niños cambio de imagen niño / niña habitación compartida

La idea es ir a uno de esos conjuntos de literas que es una cama doble en la parte inferior y simple en la parte superior para ahorrar espacio en el espacio y también para permitir espacio extra para sleepovers. Me gustaría saber la experiencia de otros con este tipo de literas y si hay alguna que les guste más que la otra.

La idea es hacer un tema de género neutro de viaje en la habitación con la playa o la navegación de fondo. Sin embargo, mi hijo es todo niño y en el bombero y todo bombero, además de los camiones habituales, Mickey Mouse, patrulla de la pata, etc béisbol, fútbol, etc

Voy a enviar fotos finales de nuestra habitación, pero es una capa vid con un montón de ventanas y puertas por lo que es incluso difícil de encontrar una pared para la cama. Estoy esperando para decorar con un tema que puede llevar con ellos hasta alrededor de 8 o así, pero también no quiero ser demasiado avergonzado de ella para dejar que nuestros amigos ver el espacio.

Glam home kids bedroom makeover reveal | niño niña

¿Cómo era tu habitación cuando eras niño? Suponemos que no es exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños tan elegantes son una lección de edición juiciosa, ideas inspiradas y muy buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas para decorar las habitaciones de los niños, las de las niñas y las de los bebés.

«Compré las camas gemelas con póster [la segunda no se muestra] mucho antes de tener un hijo. Sabía que serían perfectas para la habitación de un niño pequeño algún día», dice Mandy Reeves de su casa de Tennessee vía Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams), que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por el momento, están en casa junto a un busto de renos de tela y estampados de perros (ampliado de Rifle Paper Co.)

Descrito como «un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar», este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión elegante de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.

Chico y chica comparten habitación unisex por menos de 100. dólares

A la hora de soñar con ideas creativas para la habitación de los niños, los objetivos pueden variar: puede que quieras más espacio para guardar los juguetes, una mejor organización, fomentar una afición favorita, facilitar los deberes o simplemente vestir un espacio monótono. Estas ideas de dormitorios para niños demuestran que cualquier espacio tiene el potencial de transformarse gracias a una decoración asequible, a los muebles, a la pintura y, lo más importante, a la creatividad. Tanto si tu estética es extravagante y atrevida como si es simplemente serena, considera estas ideas de habitaciones para niños y niñas que transformarán por completo cualquier espacio y sorprenderán a los más pequeños. Además, no olvide consultar otras de nuestras ideas de diseño favoritas para dormitorios de adolescentes y dormitorios principales.

¿Por qué no utilizar el espacio de la habitación de tus hijos para fomentar e inspirar su creatividad? Esta combinación de dormitorio infantil y sala de juegos, diseñada por Emily Henderson, incluye un muro de escalada junto a un elegante espacio de almacenamiento.Ver más en House Beautiful «

Los juguetes de los niños son muy valiosos para ellos, incluso cuando dejan de jugar a diario. Es entonces cuando puedes crear una exposición que honre la importancia de sus objetos, elevando los peluches y los juguetes en un espacio dedicado pero ordenado y fuera de su alcance.