Habitaciones de matrimonio modernas y elegantes

8 2020 casa moderna y confortable de 4 dormitorios y dos plantas

¿Busca una habitación con comodidades exclusivas que hagan que su estancia sea realmente especial? Echa un vistazo a las soluciones de vida especiales.Soluciones de vida especialesDescubra las ofertas especiales del tipo Belvedere, con una oferta de servicios y comodidades exclusivas para hacer su estancia aún más especial.

El desayunoEmpieza el día de la mejor manera, saboreando las numerosas opciones dulces y saladas del desayuno que ofrece Villa Madruzzo. Un rico buffet preparado cada mañana por nuestra cocina especialmente para los huéspedes alojados en nuestras instalaciones.

Tour de diseño de casas pequeñas de 2 plantas y 3 dormitorios, modernas y elegantes

Situado en un complejo cerrado en uno de los barrios más codiciados de Sofía – Lozenets, este gran apartamento de dos dormitorios ofrece una combinación inmejorable de gran ubicación y un interior elegante y contemporáneo.

Los dormitorios también ofrecen un torrente de luz, un diseño moderno y un mobiliario que continúa la sensación general de todo el lugar. Al mismo tiempo, es un espacio donde se puede sentir la calma y la tranquilidad – incluso en la gran ciudad.

Confort, diseño de primera categoría, luminosidad y un gran entorno: el apartamento lo tiene todo. Con su conveniente ubicación y su magnífico interior, esta elegante propiedad es una necesidad para vivir cómodamente en la ajetreada ciudad.

Casa de dos plantas con 4 dormitorios

Un dormitorio moderno no tiene por qué ser austero y frío. Piense más bien en un aspecto reducido y elegante que favorezca un buen descanso nocturno. La creación de una estética pulida y moderna que también sea acogedora implica la incorporación de ropa de cama de lujo, materiales ricos y el ocasional estallido de color. Desde el chic de la casa de la playa hasta el glamour industrial, aquí hay 47 ideas de dormitorios modernos que te ayudarán a transformar tu espacio en un entorno limpio y acogedor.

Dos colgantes de cristal iridiscente flanquean una obra de arte azul de Caroline Sardi. La mesa auxiliar de la colección Nicole Fuller se sitúa junto a una cama de plataforma de perfil bajo de Poliform. Las cortinas de terciopelo combinan con el tono cobalto de la alfombra de Rug Company en esta casa del Greenwich Village de Nueva York.

Una cama de hierro con dosel se asienta sobre un suelo de parqué antiguo en este apartamento diseñado por Jacques Grange. El techo de vigas de madera es un detalle original y llamativo. Los espejos de bronce hechos a medida están frente a la cama, y una lámpara de pie de los años 50 añade un toque de color.

En esta casa de Marina Del Rey, California, las paredes de hormigón se suavizan con ventanales azules. Los muebles de madera añaden calidez, y los mechones de la colcha se alinean con los agujeros de la pared de hormigón detrás de la cama.

Casa de dos plantas a estrenar con un elegante interior | video tour

La primera de las cinco categorías de habitaciones que ofrece el Hotel Fabric ofrece muchas comodidades modernas. Bien equipadas, estas habitaciones cuentan con una cama doble y preciosos baños con azulejos de piedra en los que las duchas de lluvia y la sutil iluminación invitan a la relajación absoluta. Estas habitaciones están situadas en la planta baja, junto al patio interior.

Las habitaciones Doble Superior están situadas en la parte de la calle de las plantas superiores. Amplias y bien equipadas, cuentan con una cama de matrimonio y preciosos cuartos de baño con azulejos de piedra en los que la ducha de lluvia y la sutil iluminación invitan a la relajación absoluta. Algunas habitaciones tienen bañera y están sujetas a disponibilidad.

Nuestras habitaciones triples superiores cuentan con una cama de matrimonio y un sofá. Seguramente apreciará sus modernas comodidades y sus servicios de alta gama. Estas habitaciones son ligeramente más grandes y ofrecen vistas al patio interior.

Las habitaciones Deluxe son amplias y luminosas, y ofrecen vistas al patio interior. Las columnas de soporte visibles son un recordatorio evocador del pasado industrial del distrito. Cada habitación cuenta con un elegante y espacioso baño con azulejos de piedra en el que la ducha de lluvia y la sutil iluminación invitan a la relajación absoluta.