Habitaciones de matrimonio modernas

Habitación de alquiler para parejas

Recibirás una cesta con productos del bosque y de las granjas cercanas, y cocinaréis juntos una cena a fuego abierto. Acompáñela con las premiadas bebidas de frutas y bayas de la zona, o quizá con una cerveza elaborada con savia de abedul. Después de la cena, pase la noche en las agradables habitaciones de nuestro hotel rural y disfrute de los alrededores durante uno o dos días más.

Después de la cena, quédese a dormir en nuestras agradables habitaciones o en las emocionantes hamacas de la selva. Saboree una bandeja con una selección de delicias locales, disfrute de nuestra balsa sauna, canoas, barco de pesca y licencia de pesca. ¡O vaya a darse un baño!

– Puedes reservar la mesa los viernes del 4 de mayo al 30 de septiembre – La mesa tiene capacidad para 4-12 comensales – Sólo puede reservar la mesa un grupo a la vez – Necesitarás ropa de exterior – Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de tu reserva – A 100 metros de las instalaciones – Hay un espacio alternativo para cocinar y comer en caso de mal tiempo

Casa compartida de 2 dormitorios

Las habitaciones son coloridas, no hay colores pastel claros sino tenues tonos naturales relajantes de gris, verde, rojo y azul. Los suelos están cubiertos de gruesas alfombras de lana que no producen alergias. En contraste con los colores, los muebles tienen detalles de madera, especialmente de fresno.

Las habitaciones del director están disponibles como habitaciones dobles, triples y cuádruples. Pero también puede reservar una habitación doble para una persona, entonces el precio será ligeramente inferior. O elegir una cama extra en una habitación doble si sois tres.

La habitación cuádruple consta de dos habitaciones dobles y dos cuartos de aseo y ducha. Un amplio pasillo conecta las habitaciones que son tan grandes que es posible tener camas extra en las dos habitaciones dobles si sois un grupo numeroso.

Alquilar una habitación

¿Se está preguntando cómo podría lanzar su salón a lo más alto de la escalera de las tendencias? ¿Qué le parece eliminar el techo y crear un salón de doble altura? Este estilo es fabuloso, está de moda y es funcional. Además, el mundo entero se está enamorando rápidamente de esta ingeniosa tendencia. Esta técnica no sólo hará que su sala de estar sea totalmente extraordinaria, sino que también añadirá profundidad y dimensión al resto de la casa. Al despejar el espacio de arriba se abrirá toda la habitación, así como su mente a todas las infinitas posibilidades. Anímate y echa un vistazo.

El diseñador de este primer salón utiliza paneles de cristal con marcos dorados para crear una pared de acento única y sofisticada que se extiende hasta el techo. El salón parece más espacioso y las ventanas del último piso aumentan la luz natural de la habitación. El cálido resplandor de la

Esta casa es más pequeña que la primera, pero el techo alto y los grandes ventanales dan la sensación de espacio. Gracias al espacio extra que ofrece el techo alto, el diseñador pudo añadir una elegante estantería montada. Las mesas de centro redondas son un bonito detalle.

Habitación para alquilar en londres

El F4 Modern Double Room (Sandycroft Guest House), que ofrece vistas al jardín, es un alojamiento situado en Londres, a 4,3 km del O2 Arena y a 6,8 km del estadio olímpico. Se encuentra a 4,3 km de Greenwich Park y cuenta con una cocina compartida.

Esta es una habitación doble, NO UN APARTAMENTO. Presentamos una moderna cama doble en una casa recién reformada situada en Plumstead, al sureste de Londres. Esta es una cama muy cómoda que le dará un sueño de un lifetime.Our hermosa casa se encuentra dentro de una tranquila calle residencial, a poca distancia de Bostall Woods. La casa está muy cerca de ambos Plumstead y Woolwich Town Centre (s) y las estaciones. Tanto la cocina y aseo / baño son compartidos (sin embargo, limpiar regularmente). Esperamos que disfrute de su estancia aquí.

Plumstead se encuentra en el sureste de Londres. Es una parte del Royal Borough de Greenwich. Principalmente conocido por mantener grandes áreas de tierra verde, incluyendo Bostall Woods, Plumstead Common y Rockcliffe jardines, se compone de un número de hogares, para una amplia gama de residentes.