Habitaciones decoradas para niños

Diseños de dormitorios infantiles india

El cielo es realmente el límite cuando se trata de decorar el dormitorio de un niño; es una oportunidad para ser creativo, divertirse y decorar de una manera que probablemente no haría en cualquier otra habitación de la casa. Aunque el dormitorio puede empezar siendo simplemente un lugar para que su hijo duerma, pronto podría convertirse en una habitación de juegos, un lugar para estudiar, socializar e incluso para retirarse, por lo que es importante que funcione para todos estos propósitos y crezca con ellos.Los niños pueden opinar sobre las ideas de decoración y darles una habitación en la que quieran pasar tiempo os beneficiará a ambos. Sin embargo, ten en cuenta que los niños pueden cambiar de opinión con rapidez y que es mejor interpretar sus deseos de forma flexible o existe la posibilidad de que te quedes con una habitación totalmente tematizada que de repente ya no es lo que ellos quieren. Siga el consejo de Rita Konig: «Los gustos de los niños pueden ser alarmantes, pero si se les da voz, se les puede orientar suavemente en una dirección más aceptable».

Las habitaciones de los niños son el lugar perfecto para inyectar algo de brillo con muebles y accesorios atrevidos; piensa en un estallido de color pop o de arco iris. Las contraventanas personalizadas pueden ser una buena forma de iluminar un ambiente, pero también de deshacerlas fácilmente cuando los niños se conviertan en adolescentes y prefieran algo más apagado. Como dice nuestra columnista Rita Konig: «Aconsejaría usar cualquier cosa bonita que temes que tu hijo deje de usar en un baño, donde lo tolerará más tiempo que en su dormitorio». Si la decoración clásica de la habitación de los niños no es lo tuyo, puedes crear un espacio práctico que le guste a tu hijo utilizando colores apagados y muebles de diseño, lo que significa que es poco probable que crezca fuera de la habitación tan rápidamente. Elige Farrow & Ball, cuya Emulsión Moderna es fácil de limpiar si deciden que las paredes son mucho mejor que el papel para divertirse con los lápices de colores. De hecho, puede que merezca la pena considerarlo en toda la casa hasta que superen esa fase.

Ideas de dormitorios infantiles para habitaciones pequeñas

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cuando se trata de hacer que un hogar se sienta realmente cohesionado, todas las habitaciones -desde la cocina y el salón hasta los baños y las habitaciones de los niños- deben fluir juntas sin esfuerzo. Aunque pueda parecer imposible alinear el estilo de tu casa con el espacio en el que tus hijos pasan la mayor parte del tiempo, hay un montón de marcas elegantes y trucos de diseño inteligentes que hacen que incluso esta tarea tan difícil sea posible.

Pregúntale a Briana Nix: Esta profesional del diseño de interiores se especializa en estilos eclécticos, de mediados de siglo y modernos, y sabe cómo llevar todos estos aspectos a las habitaciones de los niños (sin dejar de ser lo suficientemente juguetón y funcional para un niño en crecimiento). «La habitación de los niños debe ser una extensión del resto de la casa», dice Nix. «Pasarás mucho tiempo en esta habitación al igual que tus hijos; así que haz que sea un lugar en el que también disfrutes pasando el rato».

Cómo decorar la habitación para h…

Los niños tienen visiones muy específicas de cómo quieren decorar sus dormitorios, y esas ideas también suelen inspirarse en épicos decorados de películas y elaborados telones de fondo de cuentos de hadas. Y seamos sinceros, la única forma de que su dormitorio emule el interior del Halcón Milenario es que les toque la lotería de las ligas menores. Pero no todas las ideas de habitaciones infantiles increíbles viven fuera del ámbito de lo posible. Sólo hace falta un equilibrio entre la imaginación infantil y la practicidad y el estilo de los adultos. Algunos consejos de expertos en diseño de interiores tampoco vienen mal, así que hemos reunido nuestros 55 dormitorios infantiles favoritos para guiarte.

Amy Berry incorporó una tumbona y una mecedora para la lectura y dio vida a la habitación con un papel pintado clásico y estampados botánicos enmarcados. Mantener la mayor parte de la decoración en las paredes deja más espacio útil en el suelo para que haya espacio para jugar.

En este dormitorio diseñado por Heidi Callier, las cortinas de color rosa rubor iluminan el ambiente y permiten separar la «zona de juegos» bajo las literas superiores. Los marrones y las maderas cálidas crean una base cálida, y aunque cada pieza es adecuada para los niños, también se integra en el estilo de la casa en su conjunto.

Diseño de habitaciones infantiles para vivir

El dormitorio de un niño es su terreno para jugar, crear, estudiar y relajarse. Es un espacio para los más pequeños de la casa, por lo que es lógico que estos espacios exijan quizás la mayor aportación creativa a la hora de decorar. Es probable que los niños tengan bastantes ideas propias en lo que respecta a sus habitaciones, y no todas estarán de acuerdo, pero el estilo no tiene por qué verse comprometido. Esta galería de 51 diseños de habitaciones infantiles está repleta de ideas de decoración con estilo para niños, incluyendo muebles modernos para el dormitorio, conceptos minimalistas para las habitaciones infantiles, inspiración para camas infantiles únicas, literas y literas de juego, prácticas zonas de estudio para niños y espacios de juego activo.

Crea capas de diversión. Cuando la altura del techo lo permite, se puede aumentar el espacio de juego incorporando una litera de juego en la habitación de los niños. Este diseño de cama baja aumenta la cantidad de espacio vertical disponible. Una sencilla escalera da acceso a una zona de descanso y a un acogedor rincón de lectura en la parte superior. Esta colorida pared del cabecero añade profundidad y dimensión a la habitación, a la vez que inspira elementos de bloques de color en el resto del esquema.