Habitaciones infantiles a medida

Fabricantes de muebles a medida

En esta nueva construcción australiana, el estudio MUSK Architecture se aseguró de que cada espacio invitara al juego aventurero, desechando las configuraciones internas tradicionales en favor de una carpintería empotrada como la de una casa de árbol, creando niveles de entrepiso lúdicos en todas partes.  Fuente: Archdaily Diseño: Estudio de arquitectura MUSK Fotografía: Benjamin Hosking Estudio de caso: La Casa EtchEn la Casa Etch, trabajamos con los directores Joe y Lizzie de Fraher y Findlay para crear las piezas perfectas a medida para la sala de juegos de su casa familiar. Desarrollaron el concepto de diseño junto con sus dos hijos y les dejaron decidir los colores característicos de cada planta de la casa, por lo que trabajamos con un encargo «verde» dirigido por los niños.  Para crear los armarios, utilizamos Valchromat, que fue una elección natural para este proyecto, ya que no sólo está disponible en una variedad de colores divertidos, sino que es de color transparente, lo que permite una gran flexibilidad de diseño en la creación de cortes y perforaciones a través de los paneles. También es increíblemente robusto, una consideración clave a la hora de seleccionar materiales para la carpintería infantil. Se creó una escena callejera en los frentes de las puertas cortando las ventanas y las puertas con nuestra máquina CNC, añadiendo fantasía y un nivel secundario de juego al espacio general, permitiendo que la carpintería no sólo almacene juguetes, sino que se convierta en un juguete en sí misma.

Venta de muebles de madera a medida

Abrimos nuestra tienda familiar hace más de cinco años, cuando nos costó encontrar muebles divertidos y funcionales para las habitaciones de nuestros hijos. Hemos desarrollado una colección de muebles divertidos y especiales a excelentes precios. Nos especializamos en literas triples, literas con toboganes y camas de casa. Nuestro objetivo es ayudarle a organizar las habitaciones de sus hijos y obtener más funcionalidad del espacio limitado con camas infantiles de alta calidad construidas para durar años. Póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a diseñar el dormitorio de sus hijos hoy mismo.

Con este objetivo en mente, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles infantiles de calidad y únicos a precios excelentes.    Nos esforzamos por asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros clientes estén satisfechos. Como resultado, hemos recibido comentarios positivos de muchos clientes satisfechos.

«Miré todo tipo de camas para ver lo que quería y al final esta iba a ser la mejor para mi hijo de 8 años. La compré y no se lo dije a nuestro hijo. Lo llevé un par de horas mientras su padre la construía. Estaba muy emocionado al verlo y le encanta. Es perfecta. Le encanta la cama, la estantería de libros y el escritorio del ordenador, en el que ahora tiene un ordenador. Como cualquier litera es un poco difícil de hacer esta y no voy a seguir ya que soy demasiado pesada así que tiene que hacerlo él. En general una gran cama.      -Ally

Vestidor a medida

La habitación de los niños es una de las estancias a las que hay que prestar especial atención. La elección de las combinaciones de colores apropiadas, la elección de los colores para el suelo, las paredes, el techo y los muebles es totalmente de acuerdo con sus deseos y requisitos.La habitación del niño es especial y multifuncional en comparación con las otras habitaciones de la casa. Es un dormitorio, un armario, una oficina y una habitación de invitados y, por supuesto, un lugar para juegos alegres. Por eso, los muebles deben ser elegidos de manera que combinen todo lo necesario para el niño en crecimiento, y que al mismo tiempo tengan suficiente espacio.

El proyecto a medida para la habitación de los niños se adapta tanto al tamaño de la habitación como al número de niños que viven en ella. Así, en las habitaciones infantiles más pequeñas, es obligatorio tener una cama, un armario y un escritorio, mientras que en las más grandes recomendamos también un cajón.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de los muebles son CHIPBOARD – mate y brillante, MDF – mate y brillante, chapa de MDF, y una combinación de varios. Normalmente utilizamos MDF sólo para las partes visibles del frente y la carcasa está hecha de CHIPBOARD laminado.

Muebles hechos a mano

Los niños crecen rápido, por lo que es importante que tengan suficiente espacio de almacenamiento a medida que crecen. Los muebles infantiles a medida son una excelente solución. Se puede aprovechar cada centímetro de espacio, ¡incluso los rincones incómodos o los techos en ángulo!

Nuestros muebles empotrados están diseñados de forma creativa no sólo para aprovechar al máximo el espacio, sino para que tengan un aspecto moderno y divertido durante años. Desde colores brillantes hasta Batman, creamos estilos de muebles empotrados que a su hijo le encantarán.

Nuestros experimentados diseñadores pueden crear literas individuales o a medida con mucho espacio de almacenamiento personalizado debajo. Los juguetes, libros y juegos pueden guardarse bajo nuestras camas infantiles a medida en cajones empotrados.

Un armario empotrado adaptado al tamaño del niño y a sus necesidades de almacenamiento es excelente para ahorrar espacio. Nuestros diseñadores pueden crear armarios en ángulo para adaptarse a la altura de la habitación, sea cual sea la forma, el tamaño o el estilo.

Los muebles empotrados, como los muebles de televisión y los armarios a medida, pueden maximizar el espacio de almacenamiento en las salas de juegos y de televisión. Los muebles a medida permiten almacenar la avalancha de juguetes y juegos, creando un gran habitáculo.