Habitaciones juveniles en valencia

Habitaciones juveniles en valencia

Mejores ofertas en muebles

Russafa valencia

Desayuno gratuito con servicio completo aunque no lo aproveché porque no pude llegar en varias ocasiones. Ubicación muy céntrica respecto al centro de la ciudad y lugares históricos locales de fácil acceso. Además, el uso gratuito de los intereses fue una gran ventaja.

Estuve una semana aquí y la habitación era espaciosa. Volví 3 semanas más tarde y estaba en una habitación estrecha. El albergue está muy bien si consigues una habitación espaciosa. La habitación estrecha, no tanto. El personal es maravilloso y la ubicación es inmejorable, así que, en general, la relación calidad-precio es buena.

El personal era muy amable y el albergue tenía un ambiente agradable. Los otros huéspedes eran muy relajados. También aprecié el desayuno gratuito. El precio del albergue era realmente barato, así que estaba muy bien valorado. Tenía una buena cocina y sala de televisión y había una zona de estar y una terraza en la azotea. Todo estaba muy bien. La ubicación era excelente; justo en medio de todo pero muy tranquilo.

Muy cerca del centro de la ciudad. Martha la chica de recepción hizo que todo fuera mucho mejor. Muchas gracias Martha. El chico de la recepción era agradable e informativo. Te permiten guardar tus cosas en el almacén.

Los mejores albergues de valencia

Después de Madrid y Barcelona, Valencia es la tercera ciudad más grande de España. El área metropolitana de Valencia tiene una población que oscila entre los 1,7 y los 2,5 millones de habitantes, mientras que el área urbana tiene una población de 1,6 millones.

Si le gusta explorar y conocer la historia de un lugar, Valencia es la ciudad que no debe perderse. Hemos hecho una lista de algunos de los mejores albergues de Valencia para que tengas una estancia increíble allí.

Este albergue está situado junto a las dos principales atracciones de Valencia, La Lonja y el Mercado Central. Es el único albergue de Valencia sin literas. Ofrecen dormitorios de 3 y 4 camas y también habitaciones privadas.

Si eres una persona imaginativa a la que le gusta perderse en sus propios pensamientos y en un mundo lleno de colores, entonces este lugar será como el cielo para ti. Cada una de sus habitaciones tiene una decoración art-deco con muchos colores.

El albergue Red Nest está situado en el centro de Valencia, a 10 minutos a pie de la Lonja de la Seda y del Mercado Central, y a 5 minutos a pie de la Plaza de la Reina y de la Plaza de la Virgen. T

Airbnb

Registro de entrada y salida: La hora media de entrada es a partir de las 15:00 (3pm), mientras que la hora de salida es antes de las 11:00 (11am). Los albergues suelen ofrecer almacenamiento de equipaje en caso de que llegues antes o te vayas más tarde. Asegúrate de comprobar si el almacenamiento de equipaje es gratuito o si tiene un coste adicional.

Ubicación que deberías elegir: El centro de la ciudad y la zona llamada «Russafa» son las mejores zonas para alojarse en Valencia. Russafa es más la zona hipster, mientras que el centro de la ciudad alberga los principales lugares de interés como el propio casco antiguo y la Plaza de Toros.

El personal está en la cima del juego, y la ubicación es en el Eixample, directamente en Russafa. Si has leído nuestra introducción, hemos mencionado que Russafa y el centro de la ciudad son los mejores barrios para alojarse en Valencia.

Esto nos encanta. Por supuesto, cada cama tiene su propio enchufe y luz. Esto realmente ayuda a mantener los dormitorios amigables, y los viajeros no se molestan entre sí por la noche – si alguien quiere leer y el otro dormir, por ejemplo.

Feetup Hostels ofrece una habitación doble, un dormitorio femenino de 3 camas, un dormitorio femenino de 4 camas y un dormitorio mixto de 4 camas. La habitación privada es doble, es decir, dos camas separadas. Puede que no sea lo mejor para las parejas – es mejor que las parejas vayan con nuestra tercera recomendación más abajo.

Inicio albergue juvenil valencia

UbicaciónEl albergue económico está situado a 10 minutos del parque zoológico de 10 hectáreas «Valencia Bioparc». Un paseo de 5 minutos le llevará al Barrio del Carmen. Sirviendo una amplia gama de platos, Las Cuevas y Delicat se puede llegar a 5 minutos a pie. El Jardín del Turia se encuentra a pocos minutos en coche de este hostal. Esta propiedad se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y a 20 minutos a pie de la estación de tren Norte.

HabitacionesLos huéspedes disponen de 33 modernas habitaciones equipadas con detectores de humo, climatización y televisión. Un interior de buen gusto distingue el albergue de otras propiedades.Comer y beberEl desayuno se sirve de 08:00 a 10:00. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi y el Wi-Fi gratuito en el bar en el sitio. Center Valencia Youth Hostel ofrece una cocina común para uso de los huéspedes.OcioPuedes alquilar bicicletas para pasar un rato divertido.Internet