Habitaciones para dos niñas

cambio de imagen de una habitación para dos niñas (adolescente + niña) || ghar ek

El dormitorio de una niña es su santuario del mundo exterior a medida que crece. Tanto si es una princesa amante del rosa como si le gustan más los colores oscuros y el dramatismo, cuando se trata de ideas para el dormitorio de las niñas no hay una dirección estereotipada que tomar.

En cualquier idea de habitación infantil hay que crear un espacio flexible, que se adapte a sus necesidades cambiantes desde la infancia hasta la adolescencia. Por eso, tiene sentido asegurarse de que los artículos más importantes, como las camas, los armarios y las cómodas, resistan el paso del tiempo.

A todos los niños les gusta el color, así que ¿qué mejor lugar para inyectar un arco iris de matices que su propio dormitorio? Las ideas de muebles reciclados, como pintarlos en tonos complementarios, crean un acogedor dormitorio de niña que resulta acogedor y estimulante.

El rosa es probablemente la opción principal en la mayoría de las combinaciones de colores para dormitorios de niñas. Así que añade un poco de originalidad al look combinando este tono azucarado con suaves tonos pastel para conseguir un aspecto menos enfermizo.

Inyecta un toque de frescura escandinava en la decoración del dormitorio de tus hijas con una cama minimalista en forma de casa. La estructura en forma de tejado se convierte en un elemento aún más impresionante cuando se decora con luces de hadas y coloridos pompones. Una opción de nivel bajo facilita la transición de la cuna a la cama.

consejos de decoración- decoración de la habitación compartida de mis hijas con un presupuesto

Las ideas del dormitorio de los niños pequeños pueden ser un desafío cuando se trata de la decoración. Todos los padres quieren que los niños tengan un lugar luminoso y despejado para jugar y hacer los deberes, pero a menudo se ven atrapados en las habitaciones más pequeñas o con formas extrañas por cuestiones de espacio.

Tanto si buscas ideas para el dormitorio de las niñas como para el de los niños, es importante empezar por lo esencial: la cama y el almacenamiento. Desde este punto de partida, hay muchas posibilidades de dar rienda suelta a la decoración con encanto para añadir personalidad. Aunque hay que tener en cuenta la posibilidad de que tu hijo crezca fuera de un diseño, nada te impide asegurarte de que tenga un espacio encantador tanto para el descanso como para la creatividad. Eche un vistazo a estas inteligentes ideas de habitaciones infantiles pequeñas que tienen un gran potencial.

No actualices la cama infantil de tu hijo hasta el último momento. La mayoría de las cunas se convierten en camas para niños pequeños y te sorprenderá la diferencia de tamaño que tienen con respecto a una individual estándar. Dependiendo del tamaño y el crecimiento de cada uno, tu hijo no debería necesitar una cama de tamaño completo hasta que tenga la edad de empezar la escuela primaria. Lo mismo ocurre con los armarios y las cómodas; la ropa pequeña ocupa menos espacio, así que mantén los muebles de pequeñas proporciones durante el mayor tiempo posible para dejar más espacio en el suelo para jugar.

tour de habitaciones: dos dormitorios de ensueño para niñas

Si en tu familia hay dos o más niños y no tienes espacio suficiente para darles un dormitorio a cada uno por separado. Esta es una gran idea para diseñar un dormitorio compartido para ellos. En este post compartimos algunos adorables diseños de dormitorios compartidos para niñas que seguramente te inspirarán mucho. ¡Navega a través de estas impresionantes ideas de diseño y déjate inspirar!

Idea de diseño y decoración de una habitación compartida pequeña. La combinación de colores rosa y turquesa son los colores favoritos de la mayoría de las niñas. Me encanta la simplicidad de este dormitorio para niños con camas de hierro pintadas de color turquesa y paredes blancas.

diseño de interiores – un oasis moderno y colorido para dos niñas

Crear el dormitorio perfecto para una niña consiste en elegir la distribución, los muebles y la paleta de colores adecuados. Además, tiene que haber una dosis de creatividad y alegría, dos elementos que nunca fallan para mejorar el diseño de la habitación de una niña. ¿No sabes cómo conseguir la habitación de niña perfecta? Haz clic para ver 20 espacios bien diseñados que a cualquier niña le encantaría llamar suyos.

Las obras de arte vintage, que incluyen astas de aluminio fundido compradas en una subasta, añaden interés visual a este juguetón dormitorio de niña. El espacio también cuenta con una cómoda de CB2 y una silla lateral vintage de Milo Baughman, tapizada con una tela azul de Rogers & Goffigon. Una mesa metálica de West Elm y un cojín de suelo con textura completan el diseño.

Un papel pintado con estampado de cebra de Brunschwig & Fils acapara la atención en un dormitorio de niña de Megan Winters. Tanto la cama como la lámpara del techo son vintage. La ropa de cama es de Frette y la otomana es de Oly.

En esta casa de Cape Cod, el papel pintado con temática de pájaros fue el protagonista. «Lo llamo su nido porque parece que los pajaritos lo han decorado», dice la propietaria. «Si alguna vez has visto cómo los pájaros construyen su nido, tienen ramitas y todo tipo de cosas pequeñas en su pico, y luego todo se une de forma tan orgánica. Así es como me siento en su acogedor espacio».