Habitaciones para parejas en barcelona por horas

Habitaciones para parejas en barcelona por horas

Mejores ofertas en muebles

Hotel romántico en barcelona

La mejor ubicación en Barcelona. Casi en el lugar de Catalunya donde se puede coger el bus turístico, el bus del aeropuerto. Y en el centro de todo. Personal muy agradable, habitación limpia. Este es nuestro lugar en Barcelona. Gracias..

La animada y colorida ciudad de Barcelona se encuentra frente al mar Mediterráneo y cuenta con las mejores playas de la ciudad, incluyendo las playas de Sant Sebastia, Barceloneta y Somorrostro. Hay mucho que ver y experimentar en esta ciudad de gran arquitectura: el histórico Barrio Gótico, el sorprendente diseño modernista de las creaciones de Gaudí y las populares Ramblas.

Barcelona es famosa por sus espectáculos callejeros, sus coloridos mercados y su estupenda gastronomía catalana. Fácil de explorar a pie o utilizando el fiable metro, la ciudad está llena de cosas que hacer y vistas que contemplar.

Descubra las plazas ocultas y las perlas arquitectónicas de Ciutat Vella y visite el punto de encuentro favorito de los barceloneses, la Plaça Catalunya. Pasee por el soleado paseo marítimo o vea un partido del FC Barcelona en el Camp Nou, el mayor estadio de Europa.

La Barceloneta, que es la zona gastronómica más popular de la ciudad, cuenta con muchos restaurantes populares que sirven marisco y tapas. Si lo que busca es ir de compras, visite Gracia y vuelva a Ciutat Vella para encontrar pequeñas tiendas llenas de auténticos souvenirs, moda de diseño y productos frescos.

Byhours barcelona

Sun & Moon Hostel está situado en el centro de Barcelona, en la zona del Gótico. A 1 minuto a pie de La Rambla, Plaza Real, a 15 minutos a pie de la Playa, museos y Casas de Gaudí. No te perderás nada en… Más…

¡Bienvenido a Soul Backpackers! Nuestro pequeño backpackers en el centro de la ciudad es un albergue tranquilo, limpio y bien ubicado. Es fácil conocer nuevos amigos, viajeros en solitario, grupos de amigos y mochileros de todo el mundo. Más…

Situado en el elegante barrio del Eixample, este moderno y elegante albergue ubicado en un edificio restaurado del siglo XIX está a sólo 10 minutos a pie del Paseo de Gracia, uno de los barrios más glamurosos de Barcelona… Más…

¡Hola! Somos Meeting Point Hostels, un moderno albergue juvenil en Barcelona con un ambiente amistoso e internacional. Proporcionamos todos los servicios e instalaciones necesarias para que tu estancia sea cómoda… Más…

Si buscas un hostal nuevo, moderno, seguro, tranquilo y con precios competitivos, somos tu hostal en Barcelona. Grandes vistas panorámicas sobre la ciudad, el mar y la montaña del Tibitabo. Al… Más…

Sitio web de booking.com

Seductoras boutiques con terrazas bañadas por el sol y rincones tranquilos: en algunos días y con la compañía adecuada, basta con saber que hay un mundo seductor fuera, sin necesidad de salir del hotel. Barcelona es una ciudad que ofrece acogedores refugios, y la mayoría de ellos tienen balcones y azoteas desde los que se puede ver la ciudad. Ni que decir tiene que todos ellos están muy cerca de magníficos lugares para comer, beber y bailar toda la noche si te apetece.

Ubicado en la antigua sede del gremio algodonero de la ciudad, este hotel ha hecho honor a sus orígenes. Además de los elementos originales y los muebles antiguos, encontrará habitaciones con nombres como «Tafetán» y «Damasco». El restaurante Batuar sirve platos catalanes actualizados durante todo el día, y también hace las veces de sala de desayunos (se puede desayunar en la terraza si hace buen tiempo). El bar de cócteles se encuentra dentro del comedor, pero si no estás comiendo, el lugar más encantador para beber es la biblioteca, que todavía está repleta de libros originales.

Love hotel barcelona

A SuperLoveHotel ofrece habitaciones por horas o sin límite de tiempo para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo con tu pareja con la privacidad que buscas. Estilo, elegancia, misterio y total discreción rodean nuestras camas king size, bañera Spa y baños dobles. En definitiva, Amor Contemporáneo sólo para parejas.

Al llegar, ya sea en taxi o en coche, se atraviesa un túnel que conduce a un aparcamiento privado donde cada coche está oculto del resto. Desde allí, los huéspedes son acompañados a sus habitaciones por un miembro de nuestro personal. Nos aseguramos de que los huéspedes no se crucen durante su estancia en el Love Hotel para proteger su privacidad.

No, garantizamos la total discreción. Disponemos de salas de espera y acompañamos a los huéspedes en todo momento desde que llegan hasta que llegan a su habitación, tanto a la entrada como a la salida, para asegurarnos de ello.

Nuestras habitaciones por horas se reservan normalmente sin límite de tiempo. Lo llamamos estancia sin límite de tiempo porque no puede abandonar la habitación durante su estancia. Una vez que lo haga, la pondremos a disposición de otros huéspedes. Límite de 24 horas. Para tener derecho a esta tarifa, sólo se pueden consumir en el hotel los alimentos y bebidas que se venden en él.