Habitaciones por horas bcn

Hotel laumon3,9(374)a 1,1 km

A SuperLoveHotel ofrece habitaciones por horas o sin límite de tiempo para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo con tu pareja con la privacidad que buscas. Estilo, elegancia, misterio y total discreción rodean nuestras camas king size, bañera Spa y baños dobles. En definitiva, Amor Contemporáneo sólo para parejas.

Al llegar, ya sea en taxi o en coche, se atraviesa un túnel que conduce a un aparcamiento privado donde cada coche está oculto del resto. Desde allí, los huéspedes son acompañados a sus habitaciones por un miembro de nuestro personal. Nos aseguramos de que los huéspedes no se crucen durante su estancia en el Love Hotel para proteger su privacidad.

No, garantizamos la total discreción. Disponemos de salas de espera y acompañamos a los huéspedes en todo momento desde que llegan hasta que llegan a su habitación, tanto a la entrada como a la salida, para asegurarnos de ello.

Nuestras habitaciones por horas se reservan normalmente sin límite de tiempo. Lo llamamos estancia sin límite de tiempo porque no puede abandonar la habitación durante su estancia. Una vez que lo haga, la pondremos a disposición de otros huéspedes. Límite de 24 horas. Para tener derecho a esta tarifa, sólo se pueden consumir en el hotel los alimentos y bebidas que se venden en él.

Eurostars grand marina hotel4,2(2390)a 6,3 km-1 196 kr

Disponemos de apartamentos para estancias cortas, vacacionales y para periodos más largos. Sea cual sea la duración de su estancia, se sentirá como en casa en nuestros apartamentos, ya sea para un viaje de fin de semana a Barcelona, varias semanas con toda su familia o un par de meses de trabajo al sol.

Abra la llave de uno de nuestros contemporáneos apartamentos céntricos y entre en una experiencia única en Barcelona. Siéntase como en casa en el corazón de esta espectacular ciudad y disfrute de la máxima comodidad, calidad y detalles cuidadosamente seleccionados en cada una de nuestras amplias y elegantes suites.

Cuando el espacio no es una prioridad, nuestras habitaciones privadas son una forma perfecta de conseguir un buen descanso nocturno. Los espacios compactos han sido cuidadosamente diseñados pensando en su comodidad y conveniencia, ofreciendo un confort de alta calidad para dormir y unos baños con estilo.

Nuestros apartamentos han sido cuidadosamente diseñados para que usted viva, respire y trabaje en ellos. Los detalles bien pensados, los muebles cómodos y lujosos y la tecnología sin límites le invitan a conectarse con la ciudad y el mundo, mientras vive su experiencia en Barcelona al máximo.

Wikipedia

Sun & Moon Hostel está situado en el centro de Barcelona, en la zona del Gótico. A 1 minuto a pie de La Rambla, Plaza Real, a 15 minutos a pie de la Playa, museos y Casas de Gaudí. No te perderás nada en… Más…

¡Bienvenido a Soul Backpackers! Nuestro pequeño backpackers en el centro de la ciudad es un albergue tranquilo, limpio y bien ubicado. Es fácil conocer nuevos amigos, viajeros en solitario, grupos de amigos y mochileros de todo el mundo. Más…

Situado en el elegante barrio del Eixample, este moderno y elegante albergue ubicado en un edificio restaurado del siglo XIX está a sólo 10 minutos a pie del Paseo de Gracia, uno de los barrios más glamurosos de Barcelona… Más…

¡Hola! Somos Meeting Point Hostels, un moderno albergue juvenil en Barcelona con un ambiente amistoso e internacional. Proporcionamos todos los servicios e instalaciones necesarias para que tu estancia sea cómoda… Más…

Si buscas un hostal nuevo, moderno, seguro, tranquilo y con precios competitivos, somos tu hostal en Barcelona. Grandes vistas panorámicas sobre la ciudad, el mar y la montaña del Tibitabo. Al… Más…

Ayre hotel rosselló4,3(1708)a 2,7 km-947 kr

En Majestic Hotel & Spa Barcelona, 5* GL le cuidamos con todas las medidas y protocolos sanitarios establecidos para garantizarle una estancia segura. Debido a la nueva normativa algunos servicios del hotel pueden verse modificados. También la opción del test PCR está disponible en el hotel y con resultados entre 12 y 24 horas.

Puedes descubrir la experiencia «ENJOY», un atractivo paquete con alojamiento, desayuno y cena para dos personas, con un menú especial en el que los mejores ingredientes de temporada serán los protagonistas.

Siguiendo nuestra filosofía de productos locales y de temporada, este menú es efímero y cambia en función de la época del año, pero siempre garantizando los mejores y más exclusivos productos de primera calidad para sorprender y complacer a los paladares más sibaritas. Trufa, prowns de Palamós, foie gras… Descubra los platos que nuestro chef ha preparado para cada época del año.

El Majestic Hotel & Spa Barcelona es un símbolo de la excelencia hotelera de cinco estrellas desde 1918. Situado en el exclusivo Paseo de Gracia, ofrece un entorno intemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí y las más prestigiosas tiendas de moda, junto con un fácil acceso a los distritos financiero y de negocios de Barcelona. El Majestic Hotel & Spa Barcelona es también un reino de experiencias elegantes y tradicionales. Disfrute de una velada romántica en una de nuestras suites, pruebe la refinada cocina de nuestros bares y restaurantes, o déjese mimar en el Majestic Spa.