Hogar manualidades para casa

Decoración moderna para el hogar

¿Estás buscando una nueva manualidad para aprender este año?  ¿Quieres saber qué manualidades están de moda? ¿O buscas una manualidad popular para vender? ¡Entonces echa un vistazo a estas 12 manualidades que están arrasando este año! Las 12 mejores tendencias de manualidades para aprender en 2021En este post, encontrarás las 12 mejores manualidades de tendencia del año y encontrarás la inspiración de algunos artistas con talento. Esta lista te inspirará para hacer tus propias versiones y seguir a algunos nuevos creadores geniales en Instagram y Tik Tok.

1. La cerámica hecha a manoDIY La cerámica es enorme, como ENORME en este momento. Lo mejor de esta tendencia es que cuanto más artesanales y únicas sean las piezas, mejor. No hace falta ser un alfarero para crear tu propia pieza de menaje en 2021. Esto significa que no tienes que ser un experto para hacer tus propias creaciones y, debido a la asequible arcilla polimérica y de secado al aire que hay en el mercado, no necesitas un horno ni ninguna herramienta cara para empezar.¿Qué ideas geniales de alfarería puedes hacer? ¿Qué artistas vanguardistas de la alfarería seguir? female.alchemy hace algunos de los platos, ollas y artículos para el hogar más geniales que jamás hayas visto. Ella inspira constantemente a los aficionados al bricolaje de todo el mundo con su diseño vanguardista y sus piezas de culto.soft heart club co hace las piezas de cerámica más bonitas hechas a mano que te harán sonreír y te harán preguntarte por qué nunca habías pensado en hacer un plato de huevos. Jade Groves, más conocida como ponkywots, da una nueva mirada a la cerámica y es una de las que hay que ver. Su Tik Tok es bastante nuevo, así que síguela para ver cómo hace sus piezas únicas y vibrantes. @ponkywots ¡¡¡Platos de corazón de San Valentín!!!

Manualidades para adultos

Hoy estaba mirando mi decoración y me preguntaba si había algo que quería cambiar. Llevo cuatro años viviendo en mi casa y, para ser sincera, no he hecho mucho al lugar desde que lo decoré por primera vez. Ni siquiera he añadido accesorios en su mayor parte; ¡pero ahora creo que podría estar buscando algo diferente!

De vez en cuando siento que un hogar necesita una pequeña renovación. Y siento que es ese momento para mi parte de la decoración. Pero voy a ser honesta, no quiero gastar mucho dinero haciendo cambios. ¡Es entonces cuando es el momento de recurrir a las manualidades, amigos míos!

He decidido que para rascar mi picazón por algo «nuevo», he elaborado una lista de manualidades DIY para la decoración del hogar. Una lista a la que puedes recurrir cuando necesites un refresco fácil y económico. No sólo son estas ideas de decoración del hogar de bajo costo, todos ellos pueden ser fácilmente personalizados para que coincida con su decoración (colores, tamaño).

Si estás listo para empezar un proyecto de decoración casera DIY y darle un poco de sabor a las cosas, toma una de estas ideas de manualidades. Me encantaría que eligieras tu favorita y me dijeras cuál es, especialmente si has probado alguna de estas ideas. ¡Sigue leyendo!

Manualidades para hacer en casa

Desde hace más de un año, muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa del que podríamos haber soñado. ¿La ventaja de estar encerrados? Que por fin hemos podido dedicar algo de tiempo a proyectos de bricolaje. Tanto si te has centrado en el espacio de almacenamiento, en la organización o simplemente en un diseño de apartamento algo deslucida que necesita una actualización, es probable que hayas abordado al menos un proyecto. Aquí están los mejores que hemos hecho recientemente en caso de que necesites inspiración para empezar uno nuevo.

Tanto si la puerta de tu casa está apagada como si necesita un nuevo trabajo de pintura, no es difícil arreglarla para aumentar su atractivo. Aquí tienes nuestra guía paso a paso, para que puedas tener una puerta de entrada que parezca nueva en poco tiempo.

Apuesto a que no habrías adivinado que esta pantalla de aspecto tan caro está hecha a mano con papel decorativo encontrado en Etsy. Sí, una lámpara hecha a medida por unos pocos dólares. Aquí te explicamos cómo hacer la tuya.

Estos kits de bricolaje de Craftzee te permiten crear velas, jabones y bombas de baño personalizados con aromas clásicos como el algodón fresco y la flor de cerezo. Sus bases premezcladas son seguras (léase: no hay que mezclarlas con lejía) e incluyen muchas para hacer para amigos y vecinos. Compre aquí.

Manualidades para el hogar

Últimamente todos hemos estado en casa MUCHO, y después de más de un año mirando las mismas cuatro paredes puede que sientas que ha llegado el momento de rehacer la decoración. No te preocupes, no hay necesidad de derribar paredes, comprar muebles nuevos y, bueno, romper el banco. Puedes cambiar las cosas simplemente haciendo un poco de decoración de bricolaje. Pero no te preocupes si no te sientes muy hábil; muchas de estas ideas simplemente requieren un viaje a la tienda de antigüedades o al mercado de pulgas. Hazte con cestas de diferentes tamaños y colores o con cacerolas Bundt, colócalas de forma ingeniosa en la pared del salón o de la cocina y ¡voilá, un aspecto totalmente nuevo! ¿Quizás estás preparado para alejarte del ordenador y calentar la pistola de pegamento caliente? En ese caso también te hemos cubierto. Aquí hay una gran cantidad de ideas que te harán echar mano de tu bata. Prueba a hacer siluetas de la naturaleza pintadas con esponja que puedes colgar encima de tu cama. ¿Buscas un proyecto más pequeño? Entonces prueba a crear posavasos cubiertos de latas: te prometemos que quedarán muy bien en la mesa de picnic de tu próxima barbacoa. Estos proyectos hechos a mano te garantizan que añadirán mucho encanto y buen rollo a tu nueva y mejorada casa. Publica una foto de tu proyecto en la sección de comentarios más abajo. Nos encantaría ver lo que has creado. ¡Feliz trabajo de artesanía!