Ideas creativas para decorar

Ideas creativas para decorar del momento

ideas de decoración para el hogar con un presupuesto reducido

Aunque diseñar su casa es sin duda emocionante, el proceso también puede ser abrumador. Intentar conseguir el equilibrio adecuado entre forma y función tiene sus dificultades. Independientemente de su estilo, la imagen general y los pequeños detalles son igualmente importantes. Desde la elección de los muebles adecuados hasta la búsqueda de la paleta de colores perfecta, he aquí 82 ideas de decoración aprobadas por los diseñadores para inspirarle a la hora de crear la casa de sus sueños.

Un suzani cuelga en lo alto de un sofá cama de ratán indonesio en esta casa de Cartagena. El precioso textil añade interés a las paredes blancas y se combina bien con otros estampados.49 $, Vicky Brago-Mitchell para Deny Kermina Suzani Tapestry, Urban OutfittersObtenga el look

Los estampados gráficos pueden tener un gran impacto en un espacio pequeño como un tocador. Aquí, un papel pintado floral de Ellie Cashman es la estrella en una mansión de Nueva Orleans diseñada por Sara Ruffin Costello. 120 $, Espejo de acento moderno y contemporáneo Birmingham, WayfairConsigue el look

La combinación de patrones en una gama de estilos y escalas es una manera fácil de añadir interés visual a una habitación. Aquí, la ex editora jefe global de Refinery29, Christene Barberich, combina cojines blancos y negros con ropa de cama verde de chevron en su dormitorio de Brooklyn Heights. 118 $, cojín Mila, AnthropologieObtén el look

ideas de decoración clásica

Los home stagers profesionales saben cómo resaltar los puntos fuertes de su casa, ocultar sus defectos y hacerla atractiva para casi todo el mundo. Hemos hablado con varios profesionales de todo el país para que nos den sus consejos sobre cómo renovar las habitaciones de tu casa sin salirte del presupuesto.

Si quieres que tu casa cause una buena primera impresión, pinta la puerta principal con un tono divertido y brillante. «El rojo es un color de la suerte en muchas culturas», dice Lara Allen-Brett, una organizadora de Nueva Jersey. Una puerta roja significaba «bienvenida» a los viajeros cansados en la América primitiva, y en las iglesias representa un refugio seguro.

Otras dos tonalidades que están ganando adeptos son el naranja y el amarillo, según el decorador de San Francisco Christopher Breining. Ambos colores se asocian con la alegría y la calidez. Una cosa que debería desaparecer: una puerta mosquitera anticuada. Deshazte de ella o sustitúyela por una contrapuerta con cristal completo que puedas cambiar por un panel mosquitero.

Limítate a colores como el beige o el gris, especialmente en la primera planta, donde la fluidez es importante. «Hay que minimizar las transiciones que causan molestias», dice Breining. Las paredes neutras te dan la mayor flexibilidad de decoración, permitiéndote cambiar fácilmente tus accesorios.

ideas ingeniosas de decoración

No hay nada mejor que redecorar una habitación y sentir que has entrado en una casa nueva. Para conseguir un aspecto nuevo que no afecte a tu bolsillo, hemos reunido algunas ideas ingeniosas para decorar con un presupuesto que no escatima en estilo. Tanto si buscas proyectos de bricolaje para arreglar tu salón como si quieres ideas para remodelar la cocina sin arruinarte, esta lista lo tiene todo. Muchos de estos proyectos pueden ser llevados a cabo por personas de cualquier nivel, desde la decoración con objetos que ya tienes (como formas creativas de organizar la cristalería) hasta la pintura de sillas o mesas compradas (si no lo has hecho nunca, mira primero cómo pintar muebles). Tal vez decidas hacer tu propio papel pintado (pista, usa pintura) o convertir una vieja escalera en una estantería improvisada. Si sigues teniendo ganas de algo nuevo, hay consejos para encontrar opciones más baratas, como optar por un papel pintado de quita y pon o comprar una mesa bistro en lugar de una mesa de cocina completa. Así que, antes de empezar tus reformas, echa un vistazo a estos ingeniosos trucos para decorar con poco presupuesto.