Ideas cuartos de baño

Ideas para el baño pinterest

En el pasado, el cuarto de baño era un elemento secundario, que a menudo se encontraba en un cobertizo en el jardín. Pero ahora, después de la cocina, el baño es probablemente la habitación más importante de la casa en términos de valor de reventa.

El cuarto de baño se ha convertido en un lugar privilegiado para aprovechar al máximo el valioso tiempo de ocio. Ya no nos guiamos por las necesidades puramente prácticas, sino que muchos de nosotros renovamos nuestros baños pensando en la relajación y los mimos.

Además de las renovaciones sencillas, también estamos planificando más baños adicionales y en-suites. Sea cual sea el motivo, la instalación de un nuevo cuarto de baño es una empresa seria y puede ser engañosamente complicada. Requiere toda una serie de accesorios y habilidades técnicas, a menudo en un espacio muy compacto. Por este motivo, una planificación cuidadosa desde el principio evitará errores y cambios costosos en el futuro.

Empieza por pensar en quién va a utilizar la habitación, ya que esto influirá mucho en el esquema que elijas finalmente. ¿Va a ser un cuarto de ducha para dos personas? ¿O un cuarto de baño familiar que necesitará una bañera y mucho espacio para guardar los juguetes?

Ideas de baños pequeños y modernos

Situada en un hermoso terreno en Old Chesterbrook Road, el moderno diseño de la casa aprovecha los contornos naturales del terreno y las líneas de visión. Distribuida en tres niveles, la casa contiene cinco dormitorios, seis baños completos, un medio baño y un garaje para tres coches.

El nivel principal de nuestro diseño de casa moderna cuenta con un plan de piso abierto diseñado para entretener a la familia y los amigos. La entrada fluye hacia el gran comedor y la zona central, dedicada a la cocina, el desayuno y un gran salón de doble altura que se abre a una gran cubierta exterior con pintorescas vistas del amplio patio trasero. Situado justo al lado del garaje es un cuarto de barro funcional que cuenta con un montón de espacio de almacenamiento. Además de una gran oficina en casa y sala de polvo, toda el ala izquierda se dedica a una suite principal privada con una costumbre expansiva su / su walk-in closet, un baño principal con una ducha de lluvia y una bañera de pie con su / sus tocadores.

El nivel inferior de nuestra casa de diseño moderno también cuenta con un dormitorio de invitados en suite con baño completo y vestidores. También incluye una amplia sala de recreo con una bodega acristalada para albergar su preciada colección de vinos. Para terminar el nivel inferior, añadimos una sala de ejercicios completa junto con un baño completo con acceso directo a la terraza exterior y complementamos la casa con mucho espacio de almacenamiento.

Ilustración del baño

para contener las salpicaduras sin que se sientan demasiado restringidas.  10. Planificar la iluminación del baño pequeño con antelación(Crédito de la imagen: Industville)En las primeras fases de planificación, es importante acertar con la colocación de todos los aspectos de un baño pequeño, y esto incluye la elección de las ideas de iluminación del baño con prontitud.  La parte más olvidada

de la planificación de un cuarto de baño son los diferentes tipos de iluminación necesarios», dice Marketa Rypacek, directora general de Industville. Asegúrate de tener una iluminación superior, así como una iluminación de trabajo alrededor del espejo.  Ten en cuenta por dónde entra la luz natural en el espacio y recuerda que

un poco de glamour a tus ideas de baños de spa: son estos accesorios de oro cepillado los que realmente hacen brillar este baño.14. Elige acabados de calidad(Crédito de la imagen: Wolf Lewitt Interiors)Una de las ventajas de diseñar un baño pequeño es que puedes derrochar en materiales y acabados de mayor calidad que si tuvieras que decorar una habitación más grande.  En este proyecto de Wolf Lewitt, se encargó un papel pintado con forma de mapa para que encajara en la habitación y añadiera interés. El inusual diseño se combinó con un elegante revestimiento gris, que ayuda a ocultar las antiestéticas tuberías y a la vez crea un ambiente más agradable.

Ideas para baños pequeños

Por encima de todo, un cuarto de baño tiene que estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecias un ambiente agradable para los baños de burbujas o los selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis de relajación y estilo a nivel de spa en tu hogar. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».