Ideas de comida para halloween

Ideas de comida para fiestas de halloween para adolescentes

Halloween no es sólo para los niños. A los adultos también les gusta la fiesta. Si este año quieres organizar una fiesta de Halloween sólo para adultos, asusta a tus invitados con estas deliciosas y hechizantes recetas, incluidas las jeringuillas Bloody Mary. Y para más ideas sobre bebidas, echa un vistazo a nuestras recetas de bebidas y ponches de Halloween.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Comida espeluznante de halloween para adultos

Cambie su receta habitual de tarta de calabaza y pruebe en su lugar unas deliciosas barras de tarta de queso y calabaza con forma de espiral. Estas cremosas y riquísimas rebanadas no sólo son un excelente postre para el Día de Acción de Gracias, sino que también son un postre otoñal espectacular que se nos antoja en cuanto empieza a bajar la temperatura. Al fin y al cabo, la temporada consiste en comer todas las recetas de calabaza que se puedan hacer antes del año nuevo, ¿verdad?

Al sumergir un tenedor en el resultado final, descubrirá un postre rico y cremoso sobre una corteza crujiente y profundamente sabrosa. Puede que se convierta en la nueva receta favorita de su familia, protagonizada por la importantísima calabaza otoñal… ¿pastel de calabaza quién?

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Fiesta de halloween de ottoy sup…

1. Pulse la harina, 2 cucharaditas de azúcar y 1 cucharadita de sal en un procesador de alimentos, de 4 a 5 veces. Añadir la mantequilla y pulsar hasta que quede como una harina gruesa con varios trozos del tamaño de un guisante, de 12 a 15 veces. Añadir 5 cucharadas de agua helada, 1 cucharada cada vez, pulsando hasta que la masa comience a unirse (añadir hasta una cucharada más de agua, si es necesario). Dividir la masa en 2 montones; amasar juntos y envolver cada uno con plástico. Utilice el plástico para aplanar y presionar la masa en rectángulos sueltos. Refrigere hasta que esté firme, 2 horas.

2. Bata el queso crema hasta que esté suave, aproximadamente 1 minuto. Añada la calabaza, la yema de huevo, la especia para tartas, la vainilla, la pizca de sal y las 3 cucharadas de azúcar restantes con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede suave, de 2 a 3 minutos.

3. Forrar 2 bandejas para hornear con papel pergamino. Trabajando con una pieza de masa a la vez en una superficie de trabajo ligeramente enharinada, enrolle la masa hasta un grosor de 1/4 de pulgada. Cortar en 6 rectángulos de tres por cuatro pulgadas. Colóquelos en las bandejas para hornear preparadas. Repita la operación con el resto de la masa. Cubra los rectángulos con una cucharada redonda de la mezcla de calabaza, extendiéndola ligeramente y dejando un borde de 1/2 pulgada alrededor de los bordes.

Ideas de comida para halloween 2021

Así que estás planeando tu fiesta de Halloween y estás repasando tu lista de control: ¿Decoración? ¡Comprobado! ¿Dulces? ¡Comprobado! ¿Una gran lista de canciones? ¡Comprobado! Pero puede que te cueste pensar en algunos alimentos para la fiesta de Halloween que no sólo sean deliciosos, sino también súper festivos. Ahí es donde entramos nosotros. Nuestra lista de las mejores ideas de comida incluye opciones tanto para niños como para adultos. Y no importa cuál sea tu presupuesto o tu estilo – terrorífico, elegante, lo que sea – tenemos divertidas delicias esperándote. Desde sándwiches inspirados en Frankenstein, pasando por pizzas recubiertas de fantasmas, hasta una serie de golosinas temáticas de Halloween, este menú de fiesta de Halloween tiene todo lo que necesitas para sentirte lleno y festivo el 31 de octubre. Y, como ventaja adicional, muchos de estos platos se pueden preparar con antelación, para que puedas aprovechar todas las actividades divertidas de Halloween.

Una de las recetas más fáciles Calienta en el microondas los caramelos blancos y 1 cucharadita de aceite de coco en incrementos de 20 segundos, removiendo hasta que se derritan y estén suaves. A continuación, sumerge los extremos de los palitos de pretzel hasta dos tercios en los candy melts, sacudiendo el exceso, y colócalos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Deja que se endurezcan hasta que estén firmes. Utiliza un marcador comestible negro para crear las caras de los fantasmas.