Ideas de decoracion navideña

Decoración del árbol de navidad

¿Una de las formas más fáciles -y asequibles- de infundir el espíritu navideño a tu hogar? Imprime los imprimibles gratuitos o de bajo coste y colócalos en marcos ya existentes en tu casa para la temporada. Consigue los imprimibles en The Turquoise Home.

Cuando te centras en colocar el árbol y decorar la chimenea, es fácil pasar por alto otras habitaciones, como el dormitorio. Pero unos simples toques -como una guirnalda en el cabecero, una corona de pompones y una gran manta de punto grueso- hacen que el espacio resulte más acogedor para la temporada navideña. Consigue el tutorial en Rooms for Rent.

Echa mano de tus reservas de hilo para crear una cadena caprichosa que quede bien en el manto, la mesa de la entrada, la barandilla o incluso en una estantería abierta en la cocina. También puedes hacer tiras más cortas para decorar el papel de regalo. Consigue el tutorial en Persia Lou.

Haz que tu casa parezca un paraíso navideño, especialmente al anochecer, añadiendo un juego de luces centelleantes a algo más que el árbol. Piensa en la guirnalda de la escalera, en la chimenea o incluso rodeando un gran espejo en la pared. Consigue el tutorial en Keys to Inspiration.

Árbol de navidad

De todas las fiestas, la Navidad es la oportunidad perfecta para dejar brillar tu creatividad y tu estética de diseño. Tanto si estás obsesionado con encontrar el lugar perfecto para colgar las luces festivas, como si buscas divertidas manualidades para dar vida a la repisa del salón o te decides por una vistosa decoración de la mesa, hay muchas decoraciones navideñas que pueden dar vida a tu espacio para estas fiestas. Haz clic en algunas de nuestras ideas de decoración navideña favoritas para llevar la alegría de las fiestas a todos los rincones de tu casa. Aquí encontrarás bricolajes divertidos a diferentes precios para todo, desde la puerta de entrada (echa un vistazo a las selecciones de coronas navideñas, por ejemplo) hasta la habitación de los niños. Con cualquiera de estos sencillos proyectos de decoración navideña, seguro que te contagias del espíritu navideño.

Teniendo en cuenta todas las veces que te llevaste cintas de premio cuando eras niño, no hay razón para que no puedas encontrar un lugar para algunas en tu árbol de Navidad. Enlaza una colección de cintas de colores para hacer una guirnalda divertida. COMPRAR CINTAS DE PREMIO

¿Quién dijo que las frutas no tienen cabida en tu decoración navideña? Para darle un toque divertido, considera la posibilidad de hacer tu propia guirnalda con cítricos secos. Sólo tienes que utilizar cordel, hilo de nylon o alambre para montarla.TIENDA CÍTRICOS SECOS Cómo decorar tu árbol de Navidad como un profesional

Espumillón

Si buscas ideas para decorar tu casa en estas fiestas, quizá te interese conocer los adornos navideños más populares. Saber qué tipos de adornos son los más comunes puede ayudarte a pensar en ideas para dar un toque festivo a tu casa.

La decoración navideña es un gran negocio. LendEDU informa que el gasto en decoración navideña para el estadounidense promedio es el 11% de sus gastos navideños o alrededor de 70 dólares. En la encuesta anual sobre el gasto navideño de 2018 realizada por la Federación Nacional de Minoristas y Prosper Insights & Analytics, la categoría de artículos navideños que no son regalos incluye, decoraciones, comida, tarjetas de felicitación y flores. La persona promedio gasta alrededor de 215 dólares cada año para esta categoría. A la hora de hacer sus compras, puede tener en cuenta algunos de los adornos navideños más populares:

Independientemente de la decoración que hayas seleccionado, querrás añadir un poco de estilo eligiendo un diseño que destaque. Muchas veces, esto se hace en forma de una figura o motivo festivo famoso. Busca coronas de flores con estos diseños, adornos o incluso cintas impresas con uno de estos famosos iconos. Entre los motivos tradicionales de decoración navideña se encuentran:

Ideas fáciles de decoración navideña

La temporada festiva se avecina alegremente en el horizonte, y aquí en House & Garden nuestros pensamientos se dirigen naturalmente a la decoración navideña y a todas las formas de aportar un poco de alegría extra a nuestros hogares, sobre todo después del extraño parón del año pasado en la celebración. Pastel de carne y vino caliente en la mano, hemos repasado nuestras ideas favoritas de decoración navideña para salones, comedores y demás, y creemos que las que hemos encontrado son bastante especiales. Nuestro archivo está repleto de elegantes coronas navideñas para recibir a tus invitados cuando lleguen, opulentos montajes de mesa y, por supuesto, los adornos más alegres para el árbol de Navidad para resaltar esos regalos navideños cuidadosamente recogidos. Tanto si planea una temporada festiva tradicional llena de rojo, verde y dorado, como si prefiere algo más contemporáneo (nos encanta un árbol lleno de adornos kitsch), nuestra galería de inspiración seguro que tiene algo que puede llevar a su propia casa. Y si este no es tu estilo, tenemos una encantadora galería de ideas de decoración navideña para minimalistas que podría servirte…