Ideas decoracion casas pequeñas

Diseño de interiores de casas pequeñas y modernas

Las ideas inteligentes para salones pequeños garantizan que no se desperdicie espacio en una vivienda compacta. Desde la colocación de los muebles, pasando por el uso de la pintura, hasta los trucos para las cortinas, hay toda una serie de ideas inteligentes para hacer que tu salón pequeño parezca más grande de lo que es en realidad.

Elige asientos con patas para que se vea más el suelo y la habitación parezca más grande. Este truco se presta a cualquier salón, ya que muchos sofás y sillones de estilo clásico están acabados con bonitas patas de madera torneada.

A la hora de redecorar, una de las formas más sencillas de hacer que una zona pequeña y acogedora parezca más espaciosa es inyectar tonos suaves y neutros para mantener la habitación cálida y acogedora. Consulte nuestras ideas para obtener más inspiración.

Lo que nunca debes hacer si tienes un salón pequeño es meter demasiados muebles. En su lugar, elige un sofá que sea proporcional al tamaño del espacio, y si aún necesitas más asientos, utiliza taburetes. Ocuparán mucho menos espacio que los voluminosos sillones, y se pueden manejar fácilmente, o utilizar como reposapiés.

Sofá dhp connor

Prepara, sirve y entretiene en una isla en la que caben taburetes debajo, ofreciendo asientos para una reunión de amigos. Los propietarios añadieron patas de hierro para que esta pieza de bloque de carnicero tuviera la altura adecuada.Lámpara de araña, 462 $, overstock.com. Isla, westelm.com. Armarios, ikea.com. Cuencos con rayas azules, 18 $ cada uno, canvashome.com.

Los helechos o las suculentas en un elegante terrario crecen durante el invierno y alegran tu espacio sin necesidad de muchos cuidados. Caja de mármol y madera, 49 $, y jarrón de madera ombré, 50 $, westelm.com.

Un estante de cristal flotante bajo el espejo añade almacenamiento sin problemas. Junto al lavabo, un mueble de madera rústica alberga productos para el cuidado de la piel y toallas.Toallas turcas, 10 $ cada una, westelm.com. Productos de baño variados, fresh.com.

Camufla tu gran caja negra haciendo que se integre en la decoración. Dos estanterías de pintura apiladas se convierten en una unidad de entretenimiento que alberga libros, tesoros y, sí, un televisor.Lupa (izquierda), zarahome.com. Jarrón redondo (arriba), 30 $, crateandbarrel.com. Manta, 84 $, pineconehill.annieselke.com.

Nathaniel home nolan sm…

La decoración de espacios pequeños conlleva algunos retos muy singulares. Tacha eso: Decorar un espacio pequeño puede parecer casi imposible, sobre todo cuando no hay espacio de almacenamiento significativo. Por supuesto, organizar un armario de ropa blanca puede dar una sensación de orden, pero ¿qué vas a hacer con todos tus artículos de aseo cuando estás tratando de averiguar ideas para un medio baño en un espacio pequeño? Como ocurre con cualquier idea de decoración, las cosas pueden resultar caras, incluso en un espacio pequeño. Pero con nuestras ideas de decoración para espacios pequeños, conseguirás que todo funcione dentro de tu presupuesto. Tanto si estás decorando un pequeño apartamento de una habitación como una pintoresca casita, nuestros consejos son fáciles de poner en práctica y harán que tu casa parezca libre de desorden y mucho más grande en cuestión de horas. Además, como sabemos que el pragmatismo no lo es todo, las ideas que hoy compartimos contigo son divertidas y bonitas. Somos de la opinión de que los espacios pequeños no deben ser menospreciados cuando se trata de estilo. Después de todo, con tantas herramientas y artilugios geniales disponibles, ya sea para organizar los armarios de la cocina o para otras ideas de almacenamiento en casa, siempre hay una forma de maximizar las posibilidades de cada habitación. Empieza aquí con un montón de inspiración de herramientas, consejos e ideas para espacios pequeños.

Decoración bosque negro hu…

No dejes que tu pequeño salón pellizque tu estilo. Por muy pequeño que sea tu espacio, puede seguir teniendo estilo, tanto si es propio como alquilado. Descubre los mejores trucos de decoración de espacios pequeños para personalizar el lugar más habitado de tu casa.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.