Ideas para decorar baños

ideas de decoración de baños diy

A veces, una bañera vieja simplemente necesita un impulso. En lugar de reemplazar una vieja bañera de hierro fundido con patas, ahorre un montón de dinero al volver a recubrirla. Puedes convertirla en un punto focal gráfico coloreando el exterior con un tono intenso o vibrante, o dándole un suave contraste entre un interior blanco y un exterior apagado, cualquiera que sea el tratamiento que se adapte a tu espacio.

Cuelga las toallas al alcance de la mano en un perchero de mercadillo. Sólo tienes que asegurarte de sellar su acabado envejecido con poliuretano transparente. O para un aspecto más clásico, convierte las toallas en acentos decorativos con una hilera de pinzas de estilo Shaker.

Dale a la bañera un aspecto vintage colocando paneles en su exterior. Para evitar que se pudra la madera que la rodea, haz la cubierta de madera contrachapada coronada por una hoja de laminado impermeable, y tapa sólo los bordes con material sólido. Utiliza madera contrachapada de grado exterior para los laterales y bordea la parte inferior con un zócalo.

Los espejos empotrados fáciles de colgar no requieren una construcción que rompa la pared, como ocurre con los botiquines empotrados. Como son fáciles de intercambiar, puedes cambiar el estilo de tu baño en un momento con espejos de tiendas de reventa.

ideas de decoración de baños 2021

De todas las habitaciones de su casa, el cuarto de baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir su agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS

rústico inspirado en la lavanda 3d…

El diseñador Philip Gorrivan, experto en renovaciones históricas, conservó y reutilizó los elementos originales de esta casa de 270 años de Connecticut para rendir homenaje a sus revolucionarios comienzos. La ventana panorámica de los años 20 se reutilizó en el baño principal para introducir la luz en el espacio. Las paredes superiores y el techo están cubiertos con un papel pintado de flores de Josef Frank de Svenskt Tenn.

Los colores vivos estallan en casi todas las habitaciones de la casa de Ceara Donnelley en Charleston, excepto en el dormitorio principal y el baño, donde la diseñadora optó por una paleta contenida. Los tonos amarillo claro y crema alegran el tocador con borde de latón. Los azulejos son de ónix vainilla cremoso (Artistic Tile).

Para una pareja con gustos diferentes, la diseñadora Summer Thornton se propuso lograr el equilibrio perfecto entre las preferencias de la pareja en esta escapada a Florida. El baño principal combina armoniosamente el peso que le gusta al marido -suelos de piedra (Paris Ceramics)- y la ligereza que prefiere la mujer con las cortinas «swamp toile» (Raoul Textiles). La bañera niquelada es de Waterworks.

baño de rayas de granja…

Las cosas grandes pueden venir en envases pequeños: basta con echar un vistazo a su pequeño cuarto de baño. Debido a los limitados metros cuadrados y a las oportunidades de cambiar la distribución, es común descartar un baño pequeño como una idea de diseño de última hora. Pero, en realidad, un tocador o un baño de invitados ofrece una gran oportunidad para experimentar con una paleta de colores atrevidos, azulejos llamativos o herrajes atractivos. Y, con los trucos de diseño adecuados, puede conseguir fácilmente un equilibrio entre forma y función, independientemente del tamaño de su baño.Afortunadamente, no tiene que buscar mucho para encontrar inspiración: Hemos buscado en los archivos y hemos destacado las mejores ideas de baños pequeños. Con más de 85 habitaciones para examinar -con papel pintado de fantasía y otros toques artísticos- seguro que hay una idea brillante que se adapte a tu espacio y estilo.

¿Quieres arreglar un cuarto de baño completamente blanco? Echa un vistazo a este estudio en el barrio de West Chelsea, en Manhattan, diseñado por Charlie Ferrer. Los jarrones de colores compensan hábilmente la cortina de ducha de Matouk y las cortinas de Rogers & Goffigon.