Ideas para decorar habitacion

Decoración de pared romántica…

Tu dormitorio es el lugar donde descansas y te recargas después de un largo y agitado día, así que no hay razón para que no quieras que se sienta como un refugio. Con unas sencillas mejoras en la decoración – piensa en la elección de muebles inteligentes, colores de pintura relajantes, tratamientos de ventanas elegantes y accesorios de buen gusto, puedes tener el dormitorio acogedor que siempre has soñado. ¿Listo para crear un dormitorio tranquilo? Independientemente de su tamaño, su dormitorio principal está lleno de potencial de diseño. Prepárese para salir de su zona de confort con estas brillantes ideas de decoración de dormitorios que le ayudarán a conseguir su cambio de imagen de una vez por todas. Y lo mejor de todo es que no tienes que disparar tu presupuesto.

Si te encanta la idea de tener una zona de tocador y una mesita de noche, coloca una consola junto a la cama. Combínala con tus accesorios favoritos, como un espejo de gran tamaño, una lámpara de mesa y un cuadro.

En cuanto a la iluminación, no puedes equivocarte con un efecto de capas. Combina tu habitación con una elegante lámpara de techo y pequeñas lámparas de cabecera. RELACIONADO: Las 8 mejores lámparas de terapia de luz para mejorar tu estado de ánimo de forma natural

Ideas para el dormitorio principal

En su casa de campo de Nueva York, Sea Roost, los propietarios de Mate Gallery, Matt Albiani y Ron Brand, transformaron el pequeño dormitorio en un refugio costero de ensueño construyendo una acogedora cama de capitán que luego rodearon con textiles vintage de color índigo y remataron con un papel pintado de inspiración índigo.COMPRAR PAPELES

Nunca adivinarías que este luminoso y aireado dormitorio blanco mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras en el mismo blanco nítido y limpio fue la clave para lograr este aspecto engañosamente espacioso. Consejo para el almacenamiento en espacios reducidos: Si tienes un dormitorio pequeño o tus armarios son escasos, es decir, inexistentes, trae un perchero vintage para añadir funcionalidad con estilo. Coloca también un baúl o un baúl para mantas al final de la cama como un armario improvisado para la ropa blanca.TIENDA ROPA ROPA

En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y autora Liz Marie Galvan (@lizmariegalvan) eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama de rayas sutiles proporciona suavidad.COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA

Arte de amoy -3 paneles hermosos…

Suavice el aspecto y la sensación de un dormitorio pequeño con una acogedora alfombra. Elija el color de la alfombra con cuidado: las alfombras pueden ocupar un espacio mínimo en términos de altura, pero cuando se trata de la superficie del suelo, pueden abarcar toda la longitud de un dormitorio pequeño – y el paquete de mucho poder de estilo en un perfil elegante. Recuerde también que debe medir de antemano el suelo de su dormitorio, especialmente si el plano incluye esquinas extrañas u otros obstáculos.

Cuando se trata de espacios pequeños, el estilo es inteligente, no difícil. Busca muebles que sirvan también para guardar cosas y que te ayuden a ahorrar espacio y a mantener el orden. Las camas y las mesillas de noche con cajones, los bancos con tapas elevables e incluso las cómodas con estanterías incorporadas te facilitarán la organización sin añadir volumen.

Puedes amueblar tu dormitorio todo lo que quieras -y lo más chic posible-, pero nada de eso importará si tus paredes están en blanco. La buena noticia es que el arte de la pared correcta puede superar instantáneamente cualquier aburrimiento que viene con una pared en blanco – y refrescar (e incluso abrir) el más pequeño de los espacios del dormitorio. Por no mencionar que decorar un dormitorio pequeño con obras de arte en la pared creará un centro de atención fácil para que la habitación se sienta definida y unida.

Ideas sencillas para decorar el dormitorio

Piensa en sábanas crujientes y un edredón súper suave que te haga sentir como si te metieras en la cama de un hotel de 5 estrellas. Elige un material más pesado, como la franela, para los meses más fríos, y tejidos más ligeros, como el lino, para el verano.

Estas cestas de mimbre son una gran opción para guardar la ropa de cama extra o la ropa fuera de temporada. La tapa que llevan evita que se acumule el polvo y el material de mimbre añade una agradable textura al espacio sin que parezca desordenado.

Las paredes de tablilla han hecho furor en los últimos años y, en 2021, la tendencia sigue siendo fuerte.    Las paredes de acento de madera son tan populares como siempre, ¡y por una buena razón! Una pared de acento de madera añade interés visual y un toque de textura natural a una habitación.

Un espejo de pie apoyado en la pared tiene fines prácticos obvios, como la comprobación del vestuario de última hora antes de salir por la puerta. Sin embargo, también refleja la luz haciendo que el dormitorio parezca más grande y luminoso. Es una situación en la que todos ganan.

Si su dormitorio tiene madera u otro material de suelo duro, una alfombra alrededor de su cama es una necesidad para añadir calidez y comodidad al espacio. Incluso si su dormitorio está enmoquetado, una alfombra que contraste es una gran opción.