Ideas para decorar habitaciones

Ideas de decoración de dormitorios

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

El salón suele ser el espacio más utilizado de cualquier hogar, lo que significa que sin duda merece su atención (y su ojo para el diseño). Tanto si utiliza el suyo para exponer sus obras de arte favoritas, como para disfrutar de las películas en pantalla grande o celebrar alguna que otra fiesta, la configuración perfecta es de suma importancia.

Si está pensando en redecorar, ésta es sin duda la habitación por la que debe empezar. Independientemente de tus gustos, hay muchos elementos de diseño con los que puedes jugar, desde los factores que marcan el ambiente, como el color de la pintura y la distribución, hasta los detalles finales que dan unidad a la habitación, como los objetos decorativos y los artículos personales. Pero lo primero es lo primero: Establezca el estilo de su salón.

Lienzos modernos para…

Ya sea para el salón de tu nueva casa o para un pequeño dormitorio que quieres decorar, buscar inspiración y soñar con ideas para decorar una habitación de tu casa es siempre divertido y emocionante. Sin embargo, cuando se trata de la parte de diseño propiamente dicha, puede resultar rápidamente desalentadora y abrumadora. ¿Por dónde empezar?

Para mucha gente, el reto suele consistir en intentar hacerlo todo a la vez. Sabes que tienes que elegir un color de pintura, pero ¿debería ir primero el mobiliario? En ese caso, ¿debería empezar con la distribución de los muebles del espacio? ¿Pero qué pasa con la obra de arte que realmente quiero colgar en la habitación? ¿Quizá eso me ayude a saber dónde colocar todo lo demás? Y así sigue el ciclo.

Nos gusta pensar que diseñar una habitación es como decorar una tarta: no puedes pensar en el glaseado cuando ni siquiera tienes la masa. Tómate el tiempo necesario para definir los detalles básicos -el plano del piso, la distribución- antes de empezar a decorar.

¿Aún no sabes cómo diseñar una habitación de principio a fin? Consulta nuestra guía paso a paso que desglosa el proceso de decoración de una habitación, desde la planificación del montaje hasta el toque final. Confía en nosotros, querrás guardar esto para todos tus proyectos de diseño de aquí en adelante.

Arte de pared de decoración romántica…

Por alguna razón siempre parece que el dormitorio es el último espacio al que la gente dedica tiempo y dinero cuando piensa en rediseñar su casa. Tal vez sea porque no es la primera habitación que se ve al entrar en la casa, o el lugar en el que se reúnen los amigos y la familia para disfrutar de una cena navideña. Sea cual sea la razón, el dormitorio suele ser el lugar donde acaban las reliquias de la mano y los viejos muebles de la universidad de los que juras deshacerte en algún momento.

Tu dormitorio debe ser un lugar en el que te guste pasar el tiempo y sea un refugio relajante del ritmo del día. Con esto en mente, compartimos consejos de diseño que te ayudarán a rediseñar el espacio sin una gran inversión de tu tiempo o tu dinero.

¡Cambiar la distribución del dormitorio es tan rentable que es gratis! Con un poco de tiempo y energía, puedes darle a tu espacio un aspecto totalmente nuevo con sólo cambiar la ubicación de tus muebles. Cuando cambie de sitio las cosas, considere la posibilidad de omitir algunas de las piezas innecesarias. Menos es más. Deshacerse de los muebles innecesarios puede ayudar a abrir el espacio y hacer que se sienta más aireado. El simple hecho de cambiar la dirección de la cama puede marcar la diferencia a la hora de crear una nueva orientación para la habitación.

Anerza decoración indie de la habitación para…

Pasas mucho tiempo en tu salón, así que no sólo tiene que ser bonito, sino también funcional y cómodo. Dominar esta trifecta puede ser un reto de diseño, pero hemos reunido los mejores ejemplos de salones para inspirar tus propios proyectos de decoración. Desde espacios modernos y formales hasta ambientes accesibles y rústicos, a continuación encontrará una idea de salón que querrá llevarse a casa. Siga leyendo para ver 55 consejos sobre salones de diseño con estilo, ideas y sugerencias de compra para espacios de cualquier tamaño. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

En lugar de decorar tu mesa de centro con el clásico surtido de libros apilados, opta por algo sutilmente extravagante y único. En este caso, Romanek Design Studio cubrió la superficie con una colección de macetas y jardineras clásicas, que realzan y yuxtaponen los elementos formales y tradicionales de todo el espacio, así como los más modernos, creando un conjunto divertido y ecléctico, pero a la vez intemporal.Echa un vistazo a Terrain para todas tus necesidades de jardinería interior y exterior.