Ideas para decorar un cuarto

mantenga la calma y juegue con madera…

Tu dormitorio es el lugar donde descansas y te recargas después de un largo y agitado día, así que no hay razón para que no quieras que se sienta como un refugio. Con unas pocas y sencillas mejoras en la decoración – piensa en la elección de muebles inteligentes, colores de pintura relajantes, tratamientos de ventanas elegantes y accesorios de buen gusto, puedes tener el dormitorio acogedor que siempre has soñado. ¿Listo para crear un dormitorio tranquilo? Independientemente de su tamaño, su dormitorio principal está lleno de potencial de diseño. Prepárese para salir de su zona de confort con estas brillantes ideas de decoración de dormitorios que le ayudarán a conseguir su cambio de imagen de una vez por todas. Y lo mejor de todo es que no tienes que disparar tu presupuesto.

Si te encanta la idea de tener una zona de tocador y una mesita de noche, coloca una consola junto a la cama. Combínala con tus accesorios favoritos, como un espejo de gran tamaño, una lámpara de mesa y un cuadro.

En cuanto a la iluminación, no puedes equivocarte con un efecto de capas. Combina tu habitación con una elegante lámpara de techo y pequeñas lámparas de cabecera. RELACIONADO: Las 8 mejores lámparas de terapia de luz para mejorar tu estado de ánimo de forma natural

arte de pared de decoración romántica…

Su dormitorio es su refugio, y debería ser su habitación favorita de la casa. Un lugar para rejuvenecer y relajarse, es importante crear un oasis que cree una sensación de calma después de un día duro. Tanto si empiezas desde cero como si inviertes en algunas piezas clave para dar a tu espacio un mini cambio de imagen, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a crear el dormitorio perfecto.

Analice activamente las características de los dispositivos para identificarlos. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccione contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

ideas para dormitorios pequeños 2020

¿Decorando tu salón? Hemos recopilado 50 magníficas ideas para el salón que te servirán de punto de partida para tu próximo proyecto de decoración. Desde la decoración hasta el diseño y los muebles, si estás buscando inspiración para tu salón has llegado al lugar adecuado. También puedes comprar looks similares con nuestros accesorios para el salón.

Esta sala de estar contemporánea de planta abierta adopta un aire rústico moderno. El techo con vigas es un guiño al entorno rústico, mientras que una mezcla de piezas vintage se combina con diseños contemporáneos, incluido el sofá.Leer más: Esta moderna casa de campo de nueva construcción se siente como en casa en Suffolk

Con paneles de estilo victoriano, este salón gris es luminoso, aireado y acogedor. Un estampado moderno, una alfombra geométrica y cojines azules añaden color a este espacio neutro.Leer más: Ganador de la Reforma del Año 2016: La casa victoriana es el antiguo hogar del ingeniero jefe del Titanic Joseph Bell

Un pintoresco papel pintado de flores proporciona un delicado telón de fondo a un hermoso y rico sofá de terciopelo azul intenso. Para el toque final perfecto, añada cojines de terciopelo con un ribete en contraste para un esquema de salón realmente maravilloso.Leer más: 8 fotos que harán que quieras decorar con terciopelo inmediatamente

ideas de diseño para el dormitorio 2021

Nadia McOwan-Hill, asesora de estilo residente de Wayfair, dice: «Para decorar una casa nueva no siempre es necesario comprar todas las cosas nuevas. En lugar de comprar nuevos muebles o piezas de decoración, actualiza los artículos que ya tienes con nuevos herrajes o pintura con estilo».

Los armarios de la cocina pueden transformarse con pomos decorativos, y las paredes sucias pueden cobrar vida con una nueva capa de pintura. Acentúa el interior de los cajones de la cómoda con papel pintado, o pinta un diseño único en los brazos de una mesa auxiliar de madera básica: pequeñas mejoras como éstas marcarán la diferencia».

Las plantas dan vida a cualquier combinación de colores del salón y, en una habitación totalmente blanca como ésta, añaden un magnífico toque de color. ¿No tienes dedos verdes? No te preocupes, este consejo no tiene por qué pasarte por alto. Ahora hay un montón de falsificaciones de gran calidad y parecen realmente realistas: prueba Blooming Artificial para todo, desde plantas hasta árboles.

Nadia McOwan-Hill, asesora de estilo de Wayfair, dice: «Las plantas vivas son una excelente opción para mejorar la calidad del aire y su crecimiento es muy gratificante, aunque pueden ser difíciles de cuidar cuando la luz natural es limitada».