Ideas para decorar un salon moderno

ideas de decoración de la pared del salón

Cuando se trata de la decoración del salón, la palabra «moderno» se utiliza mucho para definir un estilo específico. Pero lo cierto es que hay muchos tipos diferentes de looks que pueden resumirse como modernos, desde los de mediados de siglo hasta los maximalistas. Para ayudarte a clasificarlo todo, hemos reunido este resumen de nuestros ejemplos favoritos de salones modernos.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

set de arte de pared de 3 paneles de lona y

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

El salón suele ser el espacio más utilizado de cualquier hogar, lo que significa que sin duda merece su atención (y su ojo para el diseño). Tanto si utiliza el suyo para exponer sus obras de arte favoritas, como para disfrutar de películas en pantalla grande o celebrar alguna que otra fiesta, la configuración perfecta es de suma importancia.

Si está pensando en redecorar, ésta es sin duda la habitación por la que debe empezar. Independientemente de tus gustos, hay muchos elementos de diseño con los que puedes jugar, desde los factores que marcan el ambiente, como el color de la pintura y la distribución, hasta los detalles finales que dan unidad a la habitación, como los objetos decorativos y los artículos personales. Pero lo primero es lo primero: Establezca el estilo de su salón.

brújula metálica para exteriores…

Son muchos los elementos que intervienen en la decoración de un salón. Empezando por la estructura de la habitación, hay que decidir los colores de la pintura y el suelo, que marcarán el tono del espacio. Nos encanta la sensación de distinción de los suelos de madera, preferiblemente con algunas alfombras superpuestas para darles suavidad. Es esencial aprovechar al máximo los elementos arquitectónicos de tu salón. Considere la posibilidad de colocar algunas carpinterías y librerías que le ayuden a aprovechar al máximo la altura de la habitación y le proporcionen un valioso almacenamiento. Si tienes la suerte de contar con una chimenea, conviértela en el centro de atención, colocando los sofás y las sillas frente a ella y decorando la repisa de la chimenea con cuadros y adornos.

arte de pared subacuático acuario de mar…

¿Decorando tu salón? Hemos recopilado 50 magníficas ideas para el salón que te servirán de punto de partida para tu próximo proyecto de decoración. Desde la decoración hasta el diseño y los muebles, si buscas inspiración para tu salón has llegado al lugar adecuado. También puedes comprar looks similares con nuestros accesorios para el salón.

Esta sala de estar contemporánea de planta abierta adopta un aire rústico moderno. El techo con vigas es un guiño al entorno rústico, mientras que una mezcla de piezas vintage se combina con diseños contemporáneos, incluido el sofá.Leer más: Esta moderna casa de campo de nueva construcción se siente como en casa en Suffolk

Con paneles de estilo victoriano, este salón gris es luminoso, aireado y acogedor. Un estampado moderno, una alfombra geométrica y cojines azules añaden color a este espacio neutro.Leer más: Ganador de la Reforma del Año 2016: La casa victoriana es el antiguo hogar del ingeniero jefe del Titanic Joseph Bell

Un pintoresco papel pintado floral proporciona un delicado telón de fondo a un hermoso y rico sofá de terciopelo azul intenso. Para el toque final perfecto, añada cojines de terciopelo con un ribete en contraste para un esquema de salón realmente maravilloso.Leer más: 8 fotos que harán que quieras decorar con terciopelo inmediatamente