Ideas para decorar un salon

compás de pared metálico para exteriores…

Si estás intentando crear el acogedor salón de tus sueños y has descartado el uso del blanco, quizá debas replanteártelo. Esta lista de magníficos espacios demuestra que un salón blanco puede ser el lugar más acogedor de su casa. Además, te permite ser más libre con la decoración, tanto si quieres incorporar objetos antiguos como grandes estampados o sofás de terciopelo. Algunas de estas ideas implican ir a por todas, como suelos pintados de blanco o personalizar las chimeneas para que destaquen sobre las paredes desnudas. Otras requieren pequeños toques, ya sea adornando las paredes con una serie de espejos de bronce o compensando el blanco con una alfombra de colores. Incluso si espera poner en práctica algunas ideas de salones rústicos, esta lista es un gran recurso, ya que muchas habitaciones incorporan vigas de madera rústica, suelos y otros acentos que se ven hermosos contra el blanco. Cualquiera puede conseguir estos looks, incluso con los más pequeños corriendo por ahí. Vea todas las formas diferentes de crear un impresionante salón blanco aquí (y no se pierda nuestra lista de los mejores colores de pintura para el salón).

5pcs impresión en lienzo blanco…

¿Decorando tu salón? Hemos recopilado 50 magníficas ideas para el salón que te servirán de punto de partida para tu próximo proyecto de decoración. Desde la decoración hasta el diseño y los muebles, si estás buscando inspiración para tu salón has llegado al lugar adecuado. También puedes comprar looks similares con nuestros accesorios para el salón.

Esta sala de estar contemporánea de planta abierta adopta un aire rústico moderno. El techo con vigas es un guiño al entorno rústico, mientras que una mezcla de piezas vintage se combina con diseños contemporáneos, incluido el sofá.Leer más: Esta moderna casa de campo de nueva construcción se siente como en casa en Suffolk

Con paneles de estilo victoriano, este salón gris es luminoso, aireado y acogedor. Un estampado moderno, una alfombra geométrica y cojines azules añaden color a este espacio neutro.Leer más: Ganador de la Reforma del Año 2016: La casa victoriana es el antiguo hogar del ingeniero jefe del Titanic Joseph Bell

Un pintoresco papel pintado de flores proporciona un delicado telón de fondo a un hermoso y rico sofá de terciopelo azul intenso. Para el toque final perfecto, añada cojines de terciopelo con un ribete en contraste para un esquema de salón realmente maravilloso.Leer más: 8 fotos que harán que quieras decorar con terciopelo inmediatamente

ideas para el salón 2021

Pasas mucho tiempo en tu salón, así que no sólo tiene que tener un aspecto estupendo, sino que también debe ser funcional y cómodo. Dominar esta trifecta puede ser un reto de diseño, pero hemos reunido los mejores ejemplos de salones para inspirar sus propios proyectos de decoración. Desde espacios modernos y formales hasta ambientes accesibles y rústicos, a continuación encontrará una idea de salón que querrá llevarse a casa. Siga leyendo para ver 55 consejos sobre salones de diseño con estilo, ideas y sugerencias de compra para espacios de cualquier tamaño. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

En lugar de decorar tu mesa de centro con el clásico surtido de libros apilados, opta por algo sutilmente extravagante y único. En este caso, Romanek Design Studio cubrió la superficie con una colección de macetas y jardineras clásicas, que realzan y yuxtaponen los elementos formales y tradicionales de todo el espacio, así como los más modernos, creando un conjunto divertido y ecléctico, pero a la vez intemporal.Echa un vistazo a Terrain para todas tus necesidades de jardinería interior y exterior.

ideas para salones pequeños 2020

Al ser el lugar donde más se reúnen los amigos y la familia en una casa, es importante que el salón no sólo sea acogedor, sino que esté bien decorado. Cada detalle es importante, desde los cojines decorativos y las acogedoras mantas que cubren el sofá tapizado por expertos hasta las llamativas combinaciones de colores que animan el espacio. Y ninguna sala de estar principal está completa sin una hermosa y suave alfombra de sala de estar bajo los pies, para que todo el aspecto quede unido.Si su sala de estar es un espacio de planta abierta que necesita zonas de asiento de estilo salón o un lugar más pequeño y acogedor, estas ideas de sala de estar de los mejores diseñadores de interiores del mundo seguramente inspirarán su próximo proyecto de decoración. Con todo lo que hay, desde salpicaduras de color hasta papel pintado con ricos estampados, estas muestras magistrales le guiarán en la creación de salones elegantes y llamativos que estallan con su propio sentido del carácter.

«Me gusta utilizar todo el volumen de una habitación», dice el diseñador Anthony Baratta, señalando un cuadro americano de Tomory Dodge y una lámpara de pie de gran tamaño, que aprovechan la gran altura de este apartamento de Nueva York. Los muebles tapizados, igualmente amplios, están revestidos de colores y patrones llamativos, como el terciopelo rojo cereza (Pierre Frey) y el lino estampado en bloques del sofá (Christopher Moore). Los objetos de escayola y mármol, entre ellos una lámpara de ánfora de gran tamaño, reflejan el color y el tono clásico de las molduras originales del techo. La cenefa de medallones de las cortinas se inspiró en una de una sala de exposiciones de Christian Lacroix.