Ideas para decorar una habitacion infantil

ideas de dormitorios para niños pequeños

¿Cómo era tu habitación cuando eras niño? Suponemos que no es exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños tan elegantes son una lección de edición juiciosa, ideas inspiradas y muy buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas para decorar las habitaciones de los niños, las de las niñas y las de los bebés.

«Compré las camas gemelas con póster [la segunda no se muestra] mucho antes de tener un hijo. Sabía que serían perfectas para la habitación de un niño pequeño algún día», dice Mandy Reeves de su casa de Tennessee vía Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams), que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por el momento, están en casa junto a un busto de renos de tela y estampados de perros (ampliado de Rifle Paper Co.)

Descrito como «un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar», este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión elegante de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.

artículos de decoración para habitaciones infantiles

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cuando se trata de hacer que un hogar se sienta realmente cohesionado, todas las habitaciones -desde la cocina y el salón hasta los baños y las habitaciones de los niños- deben fluir juntas sin esfuerzo. Aunque pueda parecer imposible alinear el estilo de tu casa con el espacio en el que tus hijos pasan la mayor parte del tiempo, hay un montón de marcas elegantes y trucos de diseño inteligentes que hacen que incluso esta tarea tan difícil sea posible.

Pregúntale a Briana Nix: Esta profesional del diseño de interiores se especializa en estilos eclécticos, de mediados de siglo y modernos, y sabe cómo llevar todos estos aspectos a las habitaciones de los niños (sin dejar de ser lo suficientemente juguetón y funcional para un niño en crecimiento). «La habitación de los niños debe ser una extensión del resto de la casa», dice Nix. «Pasarás mucho tiempo en esta habitación al igual que tus hijos; así que haz que sea un lugar en el que también disfrutes pasando el rato».

diseño de habitaciones infantiles para dos niños

Lucy Liu se asoció recientemente con One Kings Lane y Paintzen para rediseñar el cuarto de juegos de su hijo Rockwell en su apartamento de Manhattan por ese motivo. Anteriormente, Lucy había decidido no centrarse demasiado en la distribución o el color del espacio: era simplemente una habitación para guardar todos los juguetes de Rockwell. No había muchos elementos de diseño y había muy poco espacio de almacenamiento.

Lucy estaba dispuesta a cambiar eso y a transformar la habitación en algo más sofisticado y tranquilo tanto para Rockwell como para los invitados (¡especialmente los que tienen niños!). Y para dar vida a esa transformación, una de las cosas que había que cambiar era la falta de color y textura en las paredes.

Al seleccionar la paleta de colores, Lucy y la diseñadora de One Kings Lane, Nicole Fisher, se decidieron por un estilo más neutro y contemporáneo. Optaron por evitar los colores primarios, que se utilizan con demasiada frecuencia en las habitaciones y salas de juego de los niños.

En su lugar, decidieron que Paintzen pintara las paredes en un acogedor gris con cálidos tonos beige. (¡Prueba PPG ‘Slate Pebble’ para un aspecto similar!) Creó un fondo perfecto para la decoración seleccionada para la habitación, que incluía un tipi para Rockwell, algunas obras de arte de inspiración tribal, cestas tejidas marroquíes y algunas obras de arte enmarcadas.

habitación+infantil+ideas+de+decoración

Crear un espacio para que tu pequeño juegue y crezca puede y debe ser una experiencia divertida. Sin embargo, también puede ser un reto. Al fin y al cabo, una habitación bonita y funcional que le guste a tu hijo tanto ahora como en los años venideros es un objetivo bastante ambicioso.

¿Necesita un consejo? Nosotros te ayudamos. Esta útil recopilación de habitaciones infantiles que enamoran y de consejos de decoración profesionales está diseñada para ayudarte a identificar los deseos actuales y las necesidades futuras de tu hijo, permitiéndote alcanzar ese importante equilibrio entre lo práctico y lo adorable. Tanto si empiezas desde cero como si quieres mejorar un espacio ya existente, seguro que encuentras una buena dosis de inspiración.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.