Ideas para el baño

ideas para baños pequeños

Joshua McHughEspera, ¿qué? «A menudo me gusta pintar los cuartos de baño pequeños [normalmente habitaciones sin ventanas] de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio más grande», dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. «Elige un brillo intenso en un color muy oscuro», aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que hay en el espacio. (Si lo haces, también llamarás la atención sobre los accesorios de iluminación, señala, así que tendrás que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no te importen que sean bastante pronunciadas). 3. Refleja una paredIncluso con un mármol llamativo, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.

William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el patrón (y, a veces, esa puerta abierta) hará el mismo buen trabajo que hace una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestVer en PinterestSi reflejar una pared entera no funciona en tu espacio, puedes simplemente añadir varios espejos a una pared.5. Opta por una puerta de ducha de cristalInspiración para la puerta de ducha de cristal de tus sueños, cortesía de un espacio diseñado por Jenny Wolf.

ideas de baños pequeños y modernos

Por encima de todo, un cuarto de baño tiene que estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecia un ambiente agradable para darse baños de burbujas o hacerse selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis de relajación y estilo a nivel de spa en tu hogar. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».

ideas de decoración para el baño

Tanto si quieres que tu cuarto de baño sea un relajante spa en casa como un espacio alegre diseñado para dinamizar tu rutina matutina, tenemos inspiración de sobra. Desde azulejos geométricos hasta mármol del suelo al techo, terrazo fresco e incluso papel pintado -diseñado específicamente para sobrevivir en condiciones de humedad, por supuesto- hay algo que se adapta a cada espacio.¿Planeando una renovación de pies a cabeza? Pruebe nuestra galería de inspiración de cocinas, o haga un recorrido por 20 looks de salones que nos encantan.

Cuando se trata de crear un punto focal que llame la atención, esta espectacular losa de piedra multicolor demuestra que con un poco se llega lejos: el uso inteligente de una sola salpicadura de piedra de color con un rico patrón es todo lo que se necesita para hacer una declaración. Esta consola a medida se puede ver desde dos espacios, gracias a las ventanas del suelo al techo que hay detrás. Mueble de baño a medida, precio a consultar, SJB. Para algo similar, prueba ‘Blue Beauty’, desde 1.200 libras por una losa de 1,70 m x 2,7 m, Imperial Marble; Para una grifería similar, prueba el mezclador de lavabo de tres piezas ‘MEM’ de Dornbracht, 1.364 libras, CP Hart

ideas para baños pequeños pinterest

De todas las habitaciones de tu casa, el cuarto de baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir tu agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS