Ideas para el hogar

Ideas de decoración casera para el salón

Si tu casa necesita una actualización de diseño pero tienes un presupuesto limitado y aún menos tiempo, estás en el lugar adecuado. Hemos pensado en 50 ideas de decoración para ayudarte a empezar. Con algo tan sencillo como una pared de acento, una bombilla de colores o un cojín nuevo (o con otras cuarenta y siete ideas de decoración para el hogar si éstas no son de tu agrado), todo el espacio puede parecer fresco, a la moda pero atemporal y refinado. Puedes llevar a cabo cada una de estas ideas de decoración en un solo día, aunque el resultado parezca que ha llevado mucho más tiempo. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

¿No hay un rincón de lectura designado? No hay problema. Si tu casa no tiene ningún espacio sobrante para convertirlo en un rincón de lectura, diseña tu sala de estar formal para que sirva como una acogedora zona de descanso. En este caso, Heidi Caillier eligió estratégicamente muebles con tejidos y formas que son a la vez sofisticados y hogareños, perfectos para el entretenimiento o para relajarse a solas.

El suave color negro de la pintura de este dormitorio lo hace sentir especial e íntimo de un modo que no se podría conseguir con un tono más claro (este tono específico es Farrow & Ball Railings). Los muebles eclécticos se adaptan muy bien a la oscuridad, añadiendo un ambiente más acogedor y hogareño.

Ideas de decoración para el hogar con poco presupuesto

Los home stagers profesionales saben cómo resaltar los puntos fuertes de su casa, ocultar sus defectos y hacerla atractiva para casi todo el mundo. Hemos hablado con varios profesionales de todo el país para que nos den sus consejos para renovar las habitaciones de tu casa sin salirte del presupuesto.

Si quieres que tu casa cause una buena primera impresión, pinta la puerta principal con un tono divertido y brillante. «El rojo es un color de la suerte en muchas culturas», dice Lara Allen-Brett, una organizadora de Nueva Jersey. Una puerta roja significaba «bienvenida» a los viajeros cansados en la América primitiva, y en las iglesias representa un refugio seguro.

Otras dos tonalidades que están ganando adeptos: el naranja y el amarillo, según el decorador de San Francisco Christopher Breining. Ambos colores se asocian con la alegría y la calidez. Una cosa que debería desaparecer: una puerta mosquitera anticuada. Deshazte de ella o sustitúyela por una contrapuerta con cristal completo que puedas cambiar por un panel mosquitero.

Limítate a colores como el beige o el gris, especialmente en la primera planta, donde la fluidez es importante. «Hay que minimizar las transiciones que causan molestias», dice Breining. Las paredes neutras te dan la mayor flexibilidad de decoración, permitiéndote cambiar fácilmente tus accesorios.

Ideas de manualidades para el hogar

Intuitivamente, la propietaria de la casa se dio cuenta de este problema y empezó a entrevistar a paisajistas. Después de hablar con unos 15 diseñadores diferentes, finalmente se decantó por uno, sólo para quedar decepcionada con los resultados. El vecino del otro lado de la calle le presentó a Mundos Exteriores y nos contrató para corregir los problemas recién creados y hacer realidad sus esperanzas para el terreno. «No es raro que lleguemos y nos ocupemos de un desorden. A veces, el propietario de una casa se ve abrumado por la gestión de todo. Otras veces ocurre como en este proyecto, en el que el diseño no da en el clavo. En cualquier caso, es muy importante escuchar lo que el cliente quiere decir y no sólo lo que dice», dice Jeff Halper, propietario de Exterior Worlds.

Dado que el tamaño de la casa es tan dominante, el trabajo de Exterior Worlds consistió en poner el jardín a la altura de la casa. Asimismo, era importante extender la casa hacia el paisaje, suavizando así parte de su severidad. El concepto que ideamos consistió en crear una interacción entre el paisaje y la casa mediante una astuta colocación de los colores blanco y negro de la casa en el patio utilizando diferentes materiales y texturas. Las plantaciones estratégicas de vegetación aumentaron el interés, la densidad, la altura y la función del diseño.

Ideas de decoración para el hogar hechas a mano

Lleve la decoración de su dormitorio al siguiente nivel con los juegos de fundas nórdicas estampadas de Ideas Home. Diseñados para adaptarse a la estética de todos los hogares, nuestra amplia gama de juegos de fundas nórdicas y edredones añadirá gracia y elegancia a su dormitorio. Desde los tradicionales estampados florales hasta los geométricos más atrevidos, la colección de fundas nórdicas de Ideas Home es un éxito universal entre las amas de casa de todo Pakistán y más allá.

Mida sus camas y elija las medidas correctas. A continuación, sólo tienes que hacer un pedido para disfrutar de la ENTREGA A DOMICILIO GRATUITA en todos los pedidos. Los pedidos internacionales pueden aprovechar el ENVÍO GRATUITO en los pedidos elegibles. Consulte la política de envíos para obtener más información.