Ideas para la cocina

ideas de cocinas con isla

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Tanto si es usted un chef experimentado como si rara vez va más allá de calentar fideos ramen en el microondas, su cocina es una parte integral de su espacio. Aunque las necesidades de cada uno pueden ser diferentes, la cocina suele ser el corazón del hogar, donde los amigos y la familia se reúnen para compartir comidas, historias o incluso una simple copa de vino. Por eso, acertar con la cocina puede ser todo un reto.

Es más fácil reducir el tamaño al principio que añadir cosas después. Si empieza con su cocina más perfecta, podrá aclarar y definir mejor qué es exactamente lo que quiere y necesita.

«Cuando se trata de diseñar la cocina de tus sueños, lo más importante es tener en cuenta la función», dice Ashley Moore, fundadora y diseñadora principal de Moore House Interiors. «Puedes crear una cocina preciosa, pero si no es funcional, perderá todo el brillo».

ideas para cocinas pequeñas

La cocina es probablemente la habitación más utilizada de su casa, por lo que quiere que sea un espacio en el que disfrute pasando el tiempo. Y, aparte de los electrodomésticos que funcionan, un diseño de cocina que le guste durante años es de suma importancia. Así que, tanto si está renovando como si simplemente busca algo de inspiración, hemos encontrado 90 ideas de diseño de cocinas que le ayudarán a optimizar la suya, y las mejores lecciones que puede extraer de ellas. Desde el estilo rústico informal hasta el elegante y moderno -y literalmente todo lo que hay en medio- tenemos toda la inspiración para la remodelación de la cocina que pueda necesitar. Encimeras magníficas, salpicaderos únicos e iluminación impactante, vamos a por ti. ¿Te gusta ver espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Esta cocina de Romanek Design Studio demuestra que el equilibrio lo es todo. Las paredes de azulejos oscuros, el elegante salpicadero y los electrodomésticos de acero inoxidable afirman una estética innegablemente glamurosa, mientras que la madera y los tonos de latón fundamentan el espacio y le dan esa calidez clásica californiana. El corredor bohemio también añade el suficiente color y diversión.

ideas de cocina pinterest

diseño de interiores.  Cocinas de casa de campo Bonitas, decorativas y, a menudo, con problemas de espacio, las cocinas de casa de campo se basan en soluciones de espacio inteligentes y en la atención a los patrones, las texturas y las capas.  Las cocinas tradicionales de las casas de época son muy apreciadas por sus características originales, como los suelos de piedra o las vigas del techo, y son estos detalles los que confieren a las cocinas de las casas de campo un encanto único y una sensación hogareña.  Sin embargo, se puede recrear una cocina de casa de campo en un hogar contemporáneo, aunque este estilo queda mejor si se mantiene en hogares pequeños con techos bajos.Cocinas rústicas modernas Después de décadas de ser aconsejado sobre los beneficios de apegarse a la seguridad, neutro

contemporánea, combina de forma única lo mejor de ambas, con un guiño al diseño industrial que le da un toque de distinción.      El aspecto rústico moderno implica un cuidadoso equilibrio de materiales, estilos de diseño y colores. Se consigue un aspecto limpio pero ecléctico que parece no suponer ningún esfuerzo,

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, en muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

Ideas para la cocina 2022

K