Ideas para una habitacion

Ideas para una habitacion online

ideas de dormitorios para parejas

Sea cual sea el estilo de casa en el que vivas -ya sea una casa de campo o un piso minúsculo-, el archivo de House & Garden es la única fuente de ideas para el dormitorio de los mejores diseñadores de interiores del mundo. Cómo decorar un dormitorio

El esquema de un dormitorio debe ser algo que te resulte relajante y acogedor, aunque un rápido vistazo a nuestra galería de ideas sugiere que hay muchas formas de interpretarlo. Los colores pálidos de la pintura y los diseños discretos tienen su momento, pero las habitaciones libres suelen ser un lugar ideal para dar rienda suelta al color y a los diseños, quizás en forma de papel pintado para el dormitorio, ya que es poco probable que estén ocupadas todos los días. Asegúrate de que la estructura de la habitación se adapta al uso que le das. Si el espacio y el presupuesto lo permiten, algunos muebles empotrados pueden marcar la diferencia para el almacenamiento, y dar a la habitación una sensación más fluida que si está llena de muebles. Los tratamientos de las ventanas son muy importantes en un dormitorio; algunas personas prefieren que no entre ni un ápice de luz, mientras que a otras les gusta despertarse con la luz del día. Las cortinas largas y lujosas quedan muy bien en un dormitorio, en un material grueso que resulte acogedor en invierno, quizá con estores transparentes detrás para que entre la luz durante el día. Hay muchas cortinas confeccionadas si tienes un presupuesto limitado, y los estores por sí solos también pueden ser una forma rentable de vestir tus ventanas. Un estor opaco de la tela que elijas no tiene por qué costar un ojo de la cara.

idea de habitación de invitados

Envuelva sus ojos cansados en esta enorme galería de refrescantes ideas de dormitorios modernos y magníficos accesorios para dormitorios que seguro que le harán despertar. Desde dormitorios de estilo minimalista ultramoderno hasta cálidos esquemas de decoración rústica moderna, desde un blanco nítido de estilo escandinavo hasta una cacofonía de opciones coloridas, aquí hay algo que se adapta a todo el mundo. Descubra diseños de cabeceros de pared realmente creativos que incorporan paneles extruidos y tiras LED integradas que harán volar su imaginación. Encuentra lámparas de diseño para el dormitorio y lámparas colgantes, elegantes y modernas mesillas de noche, cajones y estanterías y preciosos armarios en los que guardar tu propia colección de pasarela diaria para vestirte de éxito por la mañana.

Dale a tu diseño de dormitorio moderno una plataforma. La cama de plataforma baja se ha convertido en una pieza muy deseada de los muebles de dormitorio modernos, y están disponibles en una gran cantidad de diseños y acabados. Ésta está tapizada con una llamativa tela roja sobre la base y un cabecero bajo adosado. Una pared con paneles de cobre y gris complementa sus tonos rojizos.Colorea tu camino hacia un sueño reparador. Una visión del azul nos recibe en el dormitorio número dos. El azul es un color sereno y relajante, y podría ayudar a promover la relajación y el sueño.

ideas de dormitorios modernos

Nunca subestime el poder de un dormitorio bien decorado. Dado que los dormitorios son la estancia más privada de la casa -limitada a unos pocos y selectos invitados-, puede ser fácil restarle importancia a su diseño general. Sin embargo, sus dependencias personales merecen la máxima atención. Aquí es donde pasas el tiempo leyendo y relajándote, recargándote y reflexionando sobre el día, así que tiene sentido adornarlo con un marco de cama elegante, una combinación de colores relajante y unas sábanas estupendas. Y, a diferencia del resto de la casa -que se diseña pensando en los invitados-, el dormitorio ofrece una oportunidad única para exhibir su estilo personal. Diseñar un dormitorio que refleje perfectamente su personalidad puede parecer una tarea difícil, pero no es imposible. Para ayudarte, echa un vistazo a estas inspiradoras formas de transformar tu dormitorio en tu propio lugar feliz. Tanto si deseas un santuario minimalista como un atrevido tocador, hay mucha inspiración para todos. Además, hemos añadido artículos que puedes comprar para ayudarte a conseguir el look en tu casa. El sueño reparador nunca ha tenido tan buena pinta.