Interiores de casas pequeñas

minimalismo

Fotos: Eric Roth PhotographyGuardar fotoCasa diminuta: Pequeña sala de estar por Kimball Starr Interior DesignKimball Starr Interior DesignLas soluciones de vida en espacios reducidos se utilizan en toda esta pequeña casa contemporánea de 596 pies cuadrados. La mesa de altura ajustable en la zona de entrada sirve tanto de mesa de café para socializar como de mesa de comedor para comer. La banqueta curvada está tapizada en tela para exteriores para que sea más duradera y maximiza el espacio con el almacenamiento oculto debajo del asiento. La isla de la cocina cuenta con una encimera retráctil para ofrecer asientos adicionales, mientras que la zona de estar oculta un escritorio y un centro multimedia tras unas pantallas shoji correderas.

Un elemento clave del diseño fue la existencia de grandes cubiertas abiertas. Debido al clima subtropical, las cubiertas se convierten en otra habitación interior y exterior que los propietarios pueden disfrutar. La gran cubierta frontal desemboca en la zona de estar principal y, con las puertas correderas abiertas, los dos espacios se fusionan para crear un gran espacio agradable que conecta el interior y el exterior.

El diseño se llama Lincoln 2B y es uno de los diseños de Baahouse + Baastudio. Se compone de 2 dormitorios, baño, wc compartido, gran estudio, lavandería y la cocina principal – sala de estar / salón. Así que con el uso de todos los espacios internos y sin pasillos desperdiciados la casa de 80 metros cuadrados se siente como una casa de 100 metros cuadrados. El techo alto y la posición de la ventana alta los espacios interiores se sienten grandes para el tamaño de la casa.

diseño de interiores de apartamentos pequeños

Cuando el espacio es limitado, puede ser difícil pensar a lo grande en el diseño, pero estos tres apartamentos pequeños tienen un fuerte estilo individual. El apartamento número uno muestra cómo introducir elementos de color en un entorno de tonos blancos y madera para conseguir un aspecto realmente único. El número dos es un estudio con una sensación de amplitud y una paleta de marrones, beiges y negros terrosos que fue diseñada para promover la tranquilidad. La casa número tres es una renovación de un loft que alberga tonos grises suaves y naturales claros, con un aire chic ligeramente industrial procedente de las paredes de ladrillo rojo expuesto y las líneas fuertes. Si te has quedado sin ideas para un espacio pequeño, inspírate con este estupendo trío.

Un sofá moderno de color coral oscuro domina el espacio dentro de este pequeño salón blanco. Los cojines dispersos y el arte de la pared complementan una colorida alfombra. La lámpara de pared negra con brazo oscilante que ilumina el sofá es la lámpara de pared con brazo oscilante doble Serge Mouille. Las secciones azul, blanca y mostaza del diseño de la alfombra de suelo se juntan debajo de ella.

ideas de decoración de casas muy pequeñas

Nuestra casa es una extensión de nuestra personalidad. La decoración de la misma dice mucho de sus habitantes. También es un hecho que todos damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestra casa tenga un aspecto atractivo y bonito. En una casa grande tenemos la libertad de dar rienda suelta a nuestra imaginación y optar por una decoración elaborada. Pero, ¿y si la casa es pequeña? Pensemos en positivo: tenemos menos espacio para decorar. El reto de decorar un espacio pequeño es hacer que parezca amplio y espacioso. Nuestros diseñadores de interiores profesionales han propuesto 10 ideas fascinantes para decorar la casa pequeña. Inspírate y haz que tu casa sea hermosa.

La pared de la memoria es una forma hermosa de mantener vivos los recuerdos. En lugar de colgar cuadros en el espacio caro, decóralo con fotos familiares. Utiliza la mitad inferior de la pared para el armario. Es un aprovechamiento inteligente del espacio, sobre todo el del pasillo, que de otro modo se desperdicia.

Artefactos, recuerdos de viajes, regalos preciados… hay muchas cosas que quieres exponer en tu casa para aumentar su cociente de belleza. Si la casa es pequeña, crea nichos en la pared para que no ocupen espacio extra de tu hogar. O tal vez quieras combinarlo con unas estanterías abiertas como las de aquí.

gran casa interior de…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Aunque nos encanta decorar espacios pequeños, no nos gustan tanto los retos que suelen presentar. La falta de metros cuadrados puede hacer que seas susceptible de cometer un error en un espacio pequeño, como una iluminación mal colocada, combinaciones de colores poco favorecedoras y muebles desproporcionados. Sin embargo, en nuestra opinión, aprender de nuestros errores hace que el proceso merezca la pena. Al fin y al cabo, la perfección está sobrevalorada, ¿verdad?

Si te sientes mal con el diseño de interiores de tu pequeño espacio, consuélate sabiendo que incluso los profesionales cometen errores. Hemos pedido a ocho diseñadores de interiores que nos revelen sus mayores errores en la decoración de espacios pequeños. Sin embargo, convirtieron sus errores en hazañas, y tú también puedes hacerlo. Si tienes una gran idea que has estado posponiendo porque te preocupa que no salga como habías imaginado, inténtalo. Siempre puedes volver a intentarlo si no funciona.