Interiorismo y decoracion en valencia

Mejor empresa de diseño de interiores en europa

Deslumbrantes proyectos de interiorismo en Valencia => En este artículo hablamos de los mejores proyectos de interiorismo en Valencia.  Esta ciudad es conocida por su arquitectura exterior pero también por sus fantásticos interiores. Los colores vibrantes junto con el estilo relajado de la decoración mediterránea son la caracterización de estos diseños de interiores.

La marca de iluminación de mediados de siglo, Delightfull, forma parte ahora del restaurante Palacio Vallier de Valencia. Aquí se han creado espacios emocionantes y armoniosos, con una combinación de piezas funcionales, que satisfacen sus necesidades, y piezas sostenibles, por su capacidad de perdurar en el tiempo.

Creación de espacios con la sensación de un ambiente acogedor y contemporáneo con ciertas notas eclécticas. Apuesta por una paleta neutra, con el blanco y la madera de roble con acabado al aceite, para revalorizar la textura natural de la madera, que son los mejores aliados para crear un ambiente fresco, sereno y versátil. Utilizar ciertos toques de tendencias actuales, como el color dorado en algunos elementos decorativos y el tono beige de la madera. En cuanto a la iluminación, elegir elementos que ayuden a potenciar y crear ambientes cálidos donde las texturas sean las protagonistas y un ambiente íntimo durante la noche.

Diseño de interiores, europa

«¡Hazlo tú mismo!» Utilizaremos el proyecto The Valencia Lounge Hostel como guía para mostrarte los procesos creativos que utilizamos en Masquespacio. A partir de ahí, serás capaz de diseñar tu propio espacio utilizando técnicas de bricolaje para crear un espacio interior que le guste a tu cliente. «

«EL PROYECTO VALENCIA LOUNGE HOSTEL En esta lección me gustaría presentar el proyecto que vamos a realizar: el Valencia Lounge Hostel. En primer lugar, me gustaría explicar por qué hemos elegido este proyecto para nuestro curso. Es fascinante porque interesa a mucha gente, no hace falta ser diseñador de interiores. Puedes ser un diseñador gráfico que quiera mostrar su trabajo en 3D. O puedes ser una persona interesada en el bricolaje. O quizá simplemente quieras redecorar tu habitación. Nos gusta porque contiene muchos estilos diferentes. El albergue tiene doce habitaciones. Cada habitación es diferente. Cada habitación tiene su propio estilo. …»

Ana Milena Hernández Palacios, directora creativa de Masquespacio, nació en Colombia pero vive en España desde joven. Nada más terminar la carrera de arquitectura de interiores, fundó Masquespacio, una consultoría creativa de diseño de interiores, para explorar su capacidad creativa.

Diseño de interiores de colegio en valencia

Recomendaría a Nuria a cualquiera que busque resultados de alta calidad, un hermoso diseño donde la naturaleza es el centro» Ari Signes DesignsDiseñadores de interiores y decoradores en Valencia, Valencia, EspañaValoración media: 5 de 5 estrellas26 de marzo de 2013 «Ari Signes es uno de esos raros talentos en el mundo. Su increíble visión del diseño junto con su dominio de la tecnología proporciona una fuerza poderosa. Su trabajo me cautivó desde el primer momento. Ella parece sacar la energía y la personalidad de cada espacio. Me gusta especialmente su uso de la iluminación LED. El resultado final es el alma profunda del espacio que cobra vida y conduce los sentimientos. Una diseñadora de clase mundial.

Interiorismo y decoracion en valencia en línea

Cómo preparar tu casa tanto si quieres venderla como alquilarla, aquí tienes 8 Consejos para vender o alquilar tu … [Leer más…]Ha llegado el 2016 y está claro que las tendencias en decoración sufren un cambio constante.

Influenciadas principalmente por las tendencias en colores o temática, que marcan los grandes diseñadores de moda, o el desarrollo de nuevos materiales. … [Leer más…]¿Has pensado alguna vez que dos palabras tan diferentes como CHIC y DIRTY pueden ser compatibles? Echemos un vistazo a los interiores que llevan la estela de la decadencia. … [Leer más…]La parcela, el jardín y su estilo influyen en el interior al igual que el carácter de sus habitantes. … [Read more…]Alvand Design es una tienda online con taller dedicado al diseño, creación y producción de joyería contemporánea de estudio. Piezas exclusivas y originales hechas a mano con acabados de alta calidad.