La mejor marca de colchones

La mejor marca de colchones

Mejores ofertas en muebles

Mechón y aguja

Los que duermen de espaldas suelen beneficiarse de un colchón de firmeza media. Este colchón ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que proporciona una alineación neutra de la columna vertebral y apoya las caderas y los hombros, pero sin ejercer demasiada presión sobre ellos. Si un colchón es demasiado blando, la columna vertebral puede adoptar una incómoda forma de «U», lo que genera tensión; si es demasiado firme, la curva natural en «S» de la columna vertebral no se sostendrá adecuadamente.  Las personas que duermen de lado necesitan un buen alivio de la presión sobre los hombros y las caderas, y que el contorno de su cuerpo se sostenga. Un colchón de dureza media o media-baja suele ser una buena elección. Sin embargo, si es demasiado blando, la columna vertebral no se alineará correctamente con los hombros y las caderas. La espuma viscoelástica suele ser la mejor opción de colchón para los que duermen de lado debido a sus propiedades de contorno superiores a la media.  Los que duermen de frente tienden a estar mejor con un colchón más firme. Esto ayuda a levantar las caderas para que estén alineadas con la columna vertebral, y evita que la columna vertebral forme una «U». Si es demasiado firme, será incómodo -sobre todo para las mujeres- y no permitirá que la columna se curve de forma natural. Si es demasiado blando, puede resultar casi asfixiante. Los colchones de muelles y los híbridos pueden ser una mejor opción que los de espuma para los durmientes frontales.Los durmientes mixtos deben elegir según su posición de sueño dominante (la posición en la que normalmente se duerme). Si no la tiene, un colchón de firmeza media le proporcionará el mejor soporte y confort en la mayoría de las posiciones de sueño.2. Tenga en cuenta su peso corporal

Colchón helix

Este colchón fue uno de los mejores entre nuestros probadores y el panel de la encuesta, que le dieron altas puntuaciones de comodidad, apoyo y calidad general del sueño. Uno de los probadores llegó a decirnos: «Suelo tener dolor de espalda crónico, que ha mejorado mucho desde que uso este colchón», mientras que otro usuario alabó: «¡Me despierto sin dolor de espalda!».  Otros lo calificaron como «el mejor colchón de la historia», y muchos destacaron específicamente el soporte de los bordes, que hace más fácil entrar y salir de la cama.

A diferencia de los colchones de espuma con memoria que vienen comprimidos en una caja para que los montes tú mismo, esta marca online ofrece precios competitivos con el mismo tipo de colchón de lujo que encontrarías en las tiendas.  El interior es una mezcla de espirales de apoyo y espuma de memoria que alivia la presión, con la espuma específicamente dirigida alrededor del centro de la cama para que llegue a la parte inferior de la espalda. Está disponible en tres niveles de firmeza, pero la opción Luxury Firm es la más popular y equivale a un soporte de firmeza media.

Este colchón es nuevo en nuestro radar, pero hasta ahora ha recibido excelentes críticas de nuestros probadores y encuestados. Una persona que sufre de dolor de espalda nos dijo que «mi espalda se sentía mucho mejor» después de una sola noche, mientras que una madre embarazada dijo que estaba luchando con el dolor de cadera hasta que «Nolah me salvó en mi último trimestre… me ayudó a dormir muy bien».

Colchón casper

Podrías ir de tienda en tienda en busca de una buena oferta para un nuevo colchón, pero ¿por qué pasar por el problema cuando no tienes que hacerlo? Hay muchas maneras de ahorrar en una cama nueva cuando compras en línea.

Puede comprar un colchón en cualquier momento y en cualquier lugar, y comprobar las ofertas de varios minoristas y fabricantes simultáneamente, por lo que la probabilidad de que pueda hacer clic o teclear para conseguir un mejor precio es alta.

«Casi siempre que se contacta con un representante del servicio de atención al cliente de colchones, tanto si se le llama como si se chatea con él por Internet, se puede conseguir una oferta», dice Claudette Ennis, analista de mercado de CR que cubre el sector de los colchones. «Quieren hacer una venta lo más fácil posible para el comprador. Sólo hay que preguntar».

En nuestro informe de la encuesta de minoristas de colchones de 2020, preguntamos a más de 4.400 miembros de CR sobre los colchones que compraron en 2019 y hasta los tres primeros meses de 2020. Entre los miembros de CR, el 43% que compró un colchón entre enero de 2019 y marzo de 2020 hizo su compra en línea, un aumento del triple en cinco años.

Colchón híbrido leesa

Resulta que la lucha contra el cansancio depende de encontrar un colchón que se adapte a su estilo de sueño y preferencias únicas. Algunos de nosotros somos cálidos por naturaleza y necesitamos un colchón que nos impida sudar. Otros dan vueltas en la cama frenéticamente, manteniendo a sus parejas despiertas. Y algunos somos como la Princesa y el Guisante, capaces de sentir cada molesto bulto y protuberancia bajo las sábanas.

Así que regálese un colchón de lujo que se adapte a sus necesidades. Un colchón diseñado específicamente para optimizar sus horas de sueño. Un colchón que le garantice que empezará el día lleno de vitalidad y empuje, listo para enfrentarse a la vida. Un colchón que le garantice un sueño superlativo para que, cuando se despierte, se sienta realmente despierto.

Hoy en día se puede conseguir sin ni siquiera salir de casa.  Las mejores marcas de colchones en línea ofrecen una gama de colchones de lujo, ya sea para dormir de lado, de espaldas o boca abajo, desde obras maestras de espuma con memoria hasta creaciones de látex totalmente orgánicas.

Si le parece que elegir el colchón adecuado puede ser una pesadilla, está de suerte: hemos recopilado una lista de los mejores colchones de lujo que existen, desde los que tienen capacidad de refrigeración de alta tecnología hasta las soluciones ecológicas para dormir.