Laminas bonitas para enmarcar

enmarcado a medida

Jen es la propietaria del negocio y una diseñadora de interiores cualificada, fotógrafa apasionada y artista. Combina esto con su pasión por trabajar con la gente y tiene un vendedor dedicado que puede ayudarle a seleccionar sus mejores opciones para cualquier trabajo de fotografía, impresión o enmarcado.Rex Hutchison

Rex es el propietario del negocio con una sólida y exitosa historia de gestión de negocios y trabajo en ventas. Rex es muy apreciado y respetado en la industria y es un enmarcador profesional con un ojo para el detalle y una habilidad para resolver problemas. Garantiza la calidad en todo momento.Shayne Davis

Shayne es un tipo simpático que canta mientras trabaja en el taller. Con años de experiencia como enmarcador de cuadros en Sydney, Shayne se unió a nuestro equipo hace más de un año y es la mano derecha de Rex. Shayne aporta ligereza y amabilidad al lugar de trabajo y es un valioso miembro de nuestro equipo.Aidan May

Aidan es un consumado diseñador gráfico que buscaba una oportunidad laboral que le permitiera estirar las piernas y trabajar fuera de la oficina de casa. Damos la bienvenida a Aidan en el equipo, ya que aporta precisión y cuidado a todo su trabajo y un sentido de la diversión al taller.Chadwick Hampson

ideas modernas para enmarcar fotos

Con los teléfonos inteligentes, cada uno de nosotros anda con decenas de miles de fotografías de nuestros amigos, familiares y mascotas cada día. (Ahora mismo, tengo algo más de 15.300 fotos almacenadas en mi teléfono.) En el pasado, era poco probable que alguna de esas fotos hiciera el viaje de los píxeles a la tinta real sobre el papel, pero en 2019 imprimir y enmarcar fotografías es realmente más fácil de lo que crees. Hay montones de servicios de enmarcado online que tomarán las fotos directamente de tu teléfono o de tu feed de Instagram y las convertirán en obras de arte enmarcadas.

Para encontrar los mejores servicios de impresión de fotos en línea (ejem, regalos para el Día de la Madre) hemos probado un puñado de servicios de enmarcado en línea, centrándonos en los sitios que te permiten subir una foto, elegir un marco y un tapete, y comprar directamente desde un sitio web o una aplicación. Para comprobar con exactitud la calidad de impresión de los distintos comercios, decidimos utilizar únicamente imágenes tomadas con un iPhone 7. También hemos optado por marcos pequeños para poder colocar todo tipo de fotos y porque una foto gigante enmarcada podría ser más una carga que un regalo. A continuación, los resultados.

marca creativa p…

Sólo utilizamos los mejores materiales sostenibles y maderas macizas en nuestra gama de marcos para obras de arte, desde lujosos marcos contemporáneos en nogal hasta suntuosos marcos tradicionales en roble, con tablas de montaje opcionales y cristal antirreflectante.

Elija entre cuatro tipos de marcos diferentes, desde los clásicos hasta los contemporáneos. Su impresión se montará en foamex para garantizar que quede plana en el marco, pero si no desea que lo hagamos, indíquelo en la sección de comentarios del sistema de pedidos.

Para cada tipo de marco, le ofrecemos varias opciones de molduras. Las molduras para los marcos tienen diferentes colores, formas y acabados. Puede descargar desde aquí nuestra gama completa de opciones para cada tipo de marco o puede añadirla en la sección de comentarios del sistema de pedidos.

Los soportes para ventanas son una opción para los marcos estándar. Ofrecemos una gama de colores de tableros de montaje para complementar o contrastar su imagen, que se cortan a medida según las dimensiones requeridas. A continuación se muestran algunos estilos de montaje a considerar.

Puede elegir entre las opciones de vidrio estándar o premium, siendo el premium el vidrio artístico antirreflectante. Se trata de un vidrio de calidad museística que ofrece un acabado invisible. También puede añadirse una protección adicional, con vidrio resistente a los rayos UV.

galería de ambiente de madera …

Cargas Digitales SeleccionarEnvíos al día siguiente Marcos de regalo paraCargas Digitales Seleccionar Arte, Impresiones y Fotografías Seleccionar Documentos y Artículos en Papel Seleccionar Textiles y Jerseys Seleccionar Objetos y Todo con Profundidad SeleccionarParedes de Galería Nuevas

Las piezas grandes enmarcadas a medida pueden servir de base a una habitación y comunicar su estilo personal. Hacen que un espacio parezca intencionado. Ya sea sobre un cabecero o un sofá, somos fans de las piezas grandes. Aquí hay 10 maneras de estilizar y colgar marcos grandes.

Las obras de arte y las fotos de gran tamaño suelen tener un aspecto más sofisticado con un marco más fino, o incluso sin marco. Puedes ver tu obra de arte con o sin paspartú en nuestra página web. ¿Desea ayuda para elegir un estilo de marco o un paspartú? Trabaja con uno de nuestros expertos diseñadores.

Si trabajas con una fotografía excepcionalmente grande, considera la posibilidad de dividirla en dos piezas como díptico, o incluso en tres como tríptico. Es fácil de hacer y el efecto final es visualmente atractivo y da un giro creativo a las grandes paredes de arte y galerías.    Sólo tienes que recortar la foto en imágenes de igual tamaño en Photoshop u otro editor de fotos. Si quieres ayuda o una segunda opinión, nuestro equipo de diseño estará encantado de ayudarte a crear un díptico o tríptico.