Laminas decorativas para enmarcar

¿qué es el laminado de alta presión (hpl)?

Los marcos de las puertas laminadas se fabrican con laminado de presión continua (CPL). El CPL es un papel decorativo impregnado de resinas y fusionado bajo calor y presión con un soporte impregnado de resina. La decoración del CPL puede ser de cualquier color, cualquier diseño o cualquier veta de madera. Los CPL de grano de madera se pegan sobre tableros de doble núcleo especialmente perfilados para producir marcos de puertas laminados. Cuando se utiliza un marco de puerta laminado, a menudo se combina con las puertas y armarios de madera a juego. Nuestro stock de marcos de puertas laminadas consiste en marcos de puertas planas en las siguientes vetas de madera, todas ellas con productos de vetas de madera a juego para producir puertas y armarios.

Los marcos de las puertas laminadas se fabrican con laminado de presión continua (CPL). El CPL es un papel decorativo impregnado de resinas y fusionado bajo calor y presión con un soporte impregnado de resina. La decoración del CPL puede ser de cualquier color, cualquier diseño o cualquier veta de madera. Los CPL de grano de madera se pegan sobre tableros de doble núcleo especialmente perfilados para producir marcos de puertas laminados. Cuando se utiliza un marco de puerta laminada, a menudo se combina con las puertas y armarios de madera a juego. Nuestro stock de marcos de puertas laminadas consiste en marcos de puertas planas en las siguientes vetas de madera, todas ellas con productos de vetas de madera a juego para producir puertas y armarios.

decoración con suelos laminados en las paredes

Estas son las palabras clave de Lamitex, la excelencia italiana en la creación de laminados decorativos. La filosofía de innovación de Lamitex radica, ante todo, en una nueva forma de entender los laminados que, gracias a la exclusiva tecnología CLPL® (Continuous Low Pressure Laminate), son sinónimo de elasticidad, maleabilidad y atractivo emocional. Y esto no es todo. El último avance firmado por Lamitex es la nueva página web de la empresa, concebida como un espacio virtual en el que clientes y socios tienen la oportunidad de conocer de primera mano la amplia selección de productos a través de un configurador de superficies. Disponible en los principales navegadores web sin necesidad de instalar ningún programa, el ingenioso configurador permite a arquitectos, diseñadores y compradores experimentar la materialidad y las cualidades hiperrealistas de las obras de Lamitex.

Y lo que es más -sí, hay más-, gracias a la tecnología AR (Augmented Reality) pronto será posible sacar estos laminados altamente innovadores directamente de la pantalla al entorno del mundo real, encuadrando el escenario elegido con la cámara del teléfono móvil y seleccionando el producto deseado. Una experiencia digital interactiva avanzada disponible en el tiempo de un clic.

instalación de hpl en el sitio (cómo instalar hpl en el marco de la puerta de acero)

Especificación del producto Materiales Riel y travesaño: esqueleto de abeto chino macizo Panel: PVC con chapa de madera natural Canto: madera maciza de 4/8/10mm Relleno interior: PVC con MDF Chapa: chapa de madera natural seleccionada de 0,6mm Marco: Madera de PVC y MDF con chapa de madera natural Especies de madera estándar Sapele, fresno chino, teca dorada, cerezo chino, haya, nogal chino, roble chino, nogal americano, bulinga, roble keva, teca, plátano Dimensión Dimensión estándar: 2050*830*40mm o personalizar Espesor de la hoja de la puerta: 40mm(42/45/50mm están disponibles) Marco de la puerta: adecuado para diferentes espesores de pared 150-180mm Espesor del marco principal: 28mm Espesor de la pared: 150-180mm Características No se retuerce ni se enrolla Respetuoso con el medio ambiente Buen efecto en el aislamiento acústico y térmico, que puede crear un espacio propio Detalles del producto Estilo abierto de la puerta Herrajes del producto Una cerradura + Tres bisagras + un tope de puerta Muestra real del producto Embalaje y envío Certificado

2001. La empresa ha importado sucesivamente numerosos equipos avanzados de Japón, Italia y Alemania. 2006. La empresa se ha convertido en la primera fábrica de puertas que obtiene los certificados de Intertek y FM de Estados Unidos. P: ¿Cuál es su capacidad9 R: Nuestra capacidad de producción es de 35.000 juegos de puertas y marcos al mes.

vídeo de diseño de puertas enrasadas. diseño de paneles para el marco de la puerta

Purbanchal Laminates Pvt Ltd es una empresa con certificación ISO 9001 e ISO 14001. Somos un destacado fabricante y exportador de laminado decorativo de alta presión y laminado industrial y comerciante de madera contrachapada marina, tablero de bloques, puertas a ras, chapa de núcleo, chapa de cara, marcos de tablero de bloques y marcos de puertas a ras. Siguiendo el mantra de «actualización constante», hemos estado atendiendo a los clientes con nuestros productos que están hechos de materias primas de calidad superior. Con el apoyo de un equipo de expertos cualificados y profesionales que tienen un profundo conocimiento y experiencia, la productividad mejorada está asegurada. La segregación funcional nos permite proporcionar un liderazgo inspirador en cada departamento. Con un enfoque favorable al mercado, hemos logrado la completa confianza y fe de los clientes. Nuestro enfoque centrado en el cliente y las prácticas empresariales éticas nos han ayudado a establecernos como una entidad fiable en el mercado. En consecuencia, también se nos considera como uno de los exportadores fiables de laminados decorativos.