Laminas para cuadros baratas

canvasch…

Su compra de productos o servicios de CANVAS ON THE CHEAP™ está sujeta a estas Condiciones de Venta. Al hacer clic en el botón «SECURE CHECKOUT» y realizar una compra, usted reconoce que ha leído este documento y acepta estar sujeto a sus términos y a los Términos de Servicio.

Estas Condiciones de Venta no pretenden contradecir, violar o ir en contra de cualquier parte de las Condiciones de Servicio que rigen su uso de los servicios de CANVAS ON THE CHEAP™ y su uso del Sitio Web de CANVAS ON THE CHEAP™. Si alguna parte de las Condiciones de Venta se encuentra en contradicción, viola o es contraria a las Condiciones de Servicio, las Condiciones de Servicio regirán y serán el documento vinculante con respecto a esa parte.

Las condiciones de venta tienen por objeto proporcionar información general sobre las políticas relativas a las compras en el sitio web de CANVAS ON THE CHEAP™. Las Condiciones de Servicio se incorporan por referencia a este documento y, por lo tanto, al aceptar cumplir con las Condiciones de Venta, usted también acepta cumplir con las Condiciones de Servicio.

easycanv…

Impresiones en lienzoYa sea una de tus fotos favoritas para la pared del salón, una colección de retratos familiares en el vestíbulo o un collage cuidadosamente elaborado, nada supera a una impresión en lienzo de alta calidad para mostrar tus recuerdos cada día.

Puede que se llame simple, pero este lienzo seguro que llama la atención. Elige entre 16 tamaños, 3 formas y 2 grosores para lucir realmente tu instantánea favorita. Además, con la impresión de borde a borde, tu foto destacará en cualquier pared.

¿No puedes elegir sólo una foto? Conocemos esa sensación. Selecciona hasta 30 fotos y da rienda suelta a tu creatividad con los diseños, las ilustraciones y los colores de fondo para conseguir un lienzo artístico realmente único. Disponible en 16 tamaños, 3 formas y 2 grosores.

Con 1,8 cm de grosor, esta versión más fina de nuestro lienzo clásico es ligera y perfecta para los minimalistas. Nuestro lienzo Lite no viene con un kit para colgarlo, así que tendrás que comprarlo por separado por un pequeño coste.

Imprime tus fotos en lienzo (porque tus historias lo merecen). Es rápido y fácil convertir tus propias fotos en una pieza épica de arte en lienzo para la pared con nuestro editor online. Con nuestra gama de impresiones en lienzo de alta calidad para elegir, hay opciones para todos los gustos (teniendo en cuenta también el presupuesto de cada uno). En tan sólo unos pocos pasos puedes transferir tu foto favorita a un lienzo y conservarla para siempre como decoración de tu casa, o de la de otra persona; sí, también son un gran regalo.

mapa general del mundo firstwallart…

Los lienzos son bastante duraderos y deberían resistir la mayoría de los arañazos, manchas, huellas dactilares, etc. Puede quitar el polvo de los lienzos con un paño suave y seco. Si el lienzo está dañado y necesita una limpieza más profunda, puede probar con un paño húmedo. Si el lienzo se mella y pierde tinta en algunas zonas, se puede retocar con rotuladores o pintura.

Easy Canvas Prints acepta archivos PNG, JPG, BMP y TIF de 20 MB o menos. Si su archivo supera este límite de tamaño, puede aplanar la imagen, convertirla a RGB en modo de 8 bits y guardarla como JPG con el máximo nivel de calidad. Si tiene que enviar un formato de archivo no aceptado en línea o un archivo de más de 20 MB, llámenos para recibir asistencia e instrucciones.

Dependiendo del tamaño de la impresión y del tamaño que desee obtener, deberá escanear entre 800 y 2400 ppp. Asegúrese de recortar sólo el área de la imagen para no incluir la superficie del escáner. Algunos escáneres incluyen software para eliminar el polvo y los arañazos automáticamente. Si todavía ve muchas imperfecciones y manchas en el archivo digital, puede añadir Retoque Menor al pedido y lo eliminaremos.

primer arte de pared abstracto de color naranja…

Los lienzos son bastante duraderos y deberían resistir la mayoría de los arañazos, manchas, huellas dactilares, etc. Puede quitar el polvo de los lienzos con un paño suave y seco. Si el lienzo está dañado y necesita una limpieza más profunda, puede probar con un paño húmedo. Si el lienzo se mella y pierde tinta en algunas zonas, se puede retocar con rotuladores o pintura.

La pantalla de cada dispositivo muestra las imágenes de forma diferente. A menos que tengas un monitor perfilado, es posible que no muestre los colores con precisión. Cada pantalla muestra las imágenes de forma diferente y puede diferir del aspecto final del producto impreso. Si su imagen necesita ajustes drásticos de color, por favor seleccione nuestro Retoque Mayor y háganos saber que desea una corrección de color.

Canvas on the Cheap acepta archivos PNG, JPG, BMP y TIF de 20 MB o menos. Si su archivo supera este límite de tamaño, puede aplanar la imagen, convertirla a RGB en modo de 8 bits y guardarla como JPG con el máximo nivel de calidad. Si tiene que enviar un formato de archivo no aceptado en línea o un archivo de más de 20 MB, llámenos para recibir asistencia e instrucciones.